Andaos con ojo con el tema de las inscripciones que os caga el palomo. Se abrieron el dia 1 y ya van 120 inscritos, y solo hay maillot para los 400 primeros en inscribirse y pagar. Aparte de que el cupo es de 700. Para que os hagais una idea, el año pasado por estas fechas solo había 6 inscritos. Hala venga, a inscribirse y a entrenar. Os esperamos!!!
jaja.. ya pagué! y ahora me voy a comprar un culote marrón así no se note la kakita que tengo!! jaja Saludos!
Pos yo lo hice ayer, a la espera de confirmación del pagoorrrr. Pato76 el problema de la caquita es el olorrrrrrrrrrr
Otro que va, me perdí la de los Embalses, pero esta no me la pierdo, además me servirá como "test" para Ronda Eso sí que no llueva o llueva poco, que uno tiene los huesos muy delicados.
Otro con pago confirmado, por cierto una preguntilla que no sé si está ya respondida. Como se va a hacer para la talla de los maillot?, si no recuerdo mal al inscribirte no te preguntaban nada. Salu2.
Maillot de la marca Tactic. El maillot se os dará al recoger el dorsal, y se os preguntará la talla. Yo os recomiendo que recojais el dorsal cuanto ántes, ya que así teneis más tallas para elegir. Por cierto, los dorsales se darán el mismo día de la marcha. Un saludo.
Hola, no sé si los miembros de la organización podréis poner el itinerario, puntos de paso, track de la ruta o como se diga :mrgreen: . Es por si va la family y esas cosas... Un saludo
Perdón por el desconociemiento, pero ¿con qué se leen los ficheros plt y trk? He probado con google earth y nada... no teneis algún "mapilla" o algo así para verlo más facilmente? :crybaby