Colvi sois unos maquinas lo unico que me faltó fué mi cadena XTR.. pero bueno para el próximo año me la cobro!
***** Male, estas hecho una maquina. Ya no vuelvo a salir contigo, que me dejas matarile. Enhorabuena campeon.
¡Tío, que fallo! Pero tu tampoco me la pediste. De todas las maneras la bici te quedó bien lavadita. Recuérdamelo el año que viene.
Hola a todos, no queda mucho por decir respecto a la marcha, pero bueno, que me lo pasé como nunca, era la primera vez y repetiré seguro. Cada miembro de la organización estuvo de 10, en la salida, en los avituallamientos, en cada curva... El caso es que ayer recordé que al final de la carrera el cambio trasero no me iba fino, costaba mucho cambiar, cambiaba de dos en dos piñones, y fui a hacer una prueba manual en la bici y estaba peor aún, durísimo y el cambio que ni se meneaba al subir y bajar la palanca. No sé si os ha pasado igual, si se ha metido agua, si con limpiar todo y engrasar se arregla... no sé si se habrá metido agua en las fundas... una ayudita, please! Saludos a todos
Un buen lavado solucciona casi seguro eso, sino, pues cables y fundas que son dos duros y te dejara otra vez la bici funcionando al 100%. Es lo malo que tienen estos dias con tantisimo agua. La pobre bici sufre casi tanto como nosotros.
Yo lleve la bicicleta a lavar y engrasar entera, date cuenta que 50cm de altura de agua no es bueno y las camisas se ensucian. El mecanico por si las moscas y al ver la catidad de agua que cogio me ha cambiado las camisas y eso que las tenia puestas de hace 2 semanas al igual que los cables. A mi lo que mas miedo me da es el nucleo de los bujes y el eje de pedalier, en mi opinion es lo que mas sufre.
........ Bien amiguitos.... primero felicitar a la organizacion por este dia de MTB tan de superlujo que tuvimos el domingo. No prometia mucho el tiempo, pero esto precisamente creo que fue un factor revelador y tranquilizador a la vez para todos nosotros....¡¿¡¿¡¿¡¿ ESTAMOS LOCOS !?!?!?!....... lo tranquilizador es que si es así, somos muchos y si somos muchos no puede ser verdad. Creo que todo el que participó disfruto de lo lindo con el barro, agua, charcos, lluvia y yo que se que mas..... será la dulce locura de la bici ....... ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE DIA !!!!!!!!
que foto mas chula, si os fijais es la mas original, a que nadie sale levitando como yo.He tenido que pillarme otras zapas, porque se han pasado de rosca y ya tocaba.. saludos cordiales
Lilith, espero que coincidamos mas veces. Por favor, mandamo un privado y me mandas tu correo y estamos en contacto... Un beso y enhrabuena, para hacer mucho que no tocabas la bici.... jo¡ me quito el sombrero. Un placer verte Miguel, hacia mucho tiempo. GRACIAS JERO..... los ultimos kilometros me lo pase pipa... me rei como nunca... hasta me atragante con el orejon y todo¡¡ je je je je contigo seria capaz hasta a hacerme el soplao... NO CASCA EL TIOOOOOOOOOO¡¡ Gracias otra vez..... Lastima no haberte encontrado... te aseguro... y ojala hubiera ocurrido... que si te encontramos el altillo... IBAMOS MAS DE 10 JUNTOS.. .te llevamos en volanda.... te lo aseguro..... Mr., yo no hubiera dejado que te retiraras..... donde te retiraste.... que lastima¡¡¡ De verdad chicos que no es prepotencia... pero a mi se me hizo corta... y sali acojonada... de verdad¡ y al final... habia que ir mas despacio.. las averias... los calambres... y que?........ pero lo pasamos... de lujo¡ Despues de cada prueba de estas el ALTILLO hace como dos o tres socios... y no es broma... ja ja ja ja verdad Chicober y JOrge? OTRO APLAUSO POR FECHU. Sabeis, chicos experimentados..... que esta chica lleva desde el mes de agosto montando en bici? eh? pues QUE DIOS NOS COGA CONFESADOS DENTRO DE UN AÑO.... madre mia¡¡¡ Jo¡ para tu edad no esta mal el tiempo... ja ja ja ja ja A la de Don Quijote ire.... tendre que revalidar? la cosa esta complicada... pero si te llevas a los BAD.... ya sabes que sois mi amuleto.... por favor... cuantos mas mejor¡ Por Dios Prieto....jo¡¡ que me .... en fin.... que lo digo en serio... eres la caña¡ Y me hubier encantado rodar contigo.... no lo dudes.... O sea que Miguel te dijo eso? ja ja ja ja ...... La verdad es que el otro dia... lo hubieras pasado genial.... Yo acabe... COMO TODOS LOS DE MI CLUB.... NO SE RETIRO NI UNO... NI UNO... acabamos todos... entramos juntos..... y bueno... ya sabes.... ir mas de 8 o 10 es lo que tiene... Lo bueno.. es que con 6 horas.. para el año que viene... seguro que mejoramos el tiempo... con que no llueva.. es suficiente¡¡ ja ja ja ja ja CUAL ES LA PROXIMA?
Hola Bikers, Despues De Mi Calenton Sobre El Tema Fotografico, Solo Comentar Que Fue Mi Primer Maraton Y Despues De Quedar En El Puesto 48 O 49 Es Para Estar Contento Y Eso Que Con El Miedo A Una Pajara Y El Desconocimiento De La Etapa Fui Dosificando Mucho Y Al Final Podia Haber Apretado Mas, Pero Es Lo Que Hay. Tambien Quisiera Saludar A Ese Forero Que Estubo Sufriendo Para Soltarme En Los Toboganes Y Llegamos Juntos Al Ultimo Avituallamiento Que Charlamos Un Momento Y Poco Despues En La Trialera Se Marcho Como Un Rayo.
Quedar por debajo del puesto 100 en una maraton como esta, es para estar muy contento, yo quede en el 271, y no veas lo que sufrí para llegar. Un saludo, máquina.
Ese forero puede que sea yo,como ivas vestido?Yo iva con un mochilon enorme y chubasquero amarillo fosforito
Cuando se va a poder acceder a la clasificacion por internet?Estamos a jueves y no se sabe nada.La organizacion tiene algo q decir?Gracias