*** VII Marcha Colmenar Viejo ***

Tema en 'Zona Centro' iniciado por colvi, 18 Feb 2008.

1. colvi

colvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te lo intento buscar. Es que estoy en el curro y no lo tengo aquí

2. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes bajarte este programa http://www.amigosdelciclismo.com/perfils/ del compañero forero Rubén. Te sirve para ver los perfiles de las rutas, para transformar formatos de archivo, colocar tus fotos en el lugar que las has hecho durante la ruta, etc, etc.... y lo mejor de todo es que el amigo Rubén nos lo deja como sofware libre.

3. colvi

colvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te abres el fichero .trk, lo metes en el Google Earth y pinchas a la izquierda, en la carpeta "lugares-lugares temporales-GPS Trackmaker-Tracklogs-Track 0," te sale automáticamente. A ver si te vale.
    Un saludo

4. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    me he tomado la libertad de subirla a wikiloc, para que la puedas ver sin programa ni nada: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=101926 Es la del 2007

5. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Muchas gracias YeYoPetao!!!,
    así si que ya me hago una idea...
    Bueno.. y como van esas inscripciones, echan humo?

6. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Colvi, mañana liquido al nº 1 y el nº 2...
    Mil gracias.

7. colvi

colvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    OK. A lo mejor te paso a ver esta semana.

Si, las inscripciones van al rojo, espabilad que ya sólo quedan 200 maillots.

8. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    para los que querian un grafico del recorrido y altimetria:

Adjuntos:

9. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    alguien sabe el IBP de la ruta??

10. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    miedo??? el domingo vas a saber el IBP de la mitad de la ruta..., en directo :)

11. Bearclaw

Bearclaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si todo va bien alli nos vemos!:)

Adjuntos:

12. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hoy hicimos la ruta de tres cantos puente de la marmota, puente medieval, colmenar viejo y tres cantos! la ruta muy chula pero hay una zona que es muy endurera.... a eso me refiero a bajadas entre piedras, escalones etc! muy chula pero no se yo cuando ya vienes medio petadillo de hacer 60 km como será esa zona! ademas con 30 km en la piernas es practicamente muy poco ciclable. A la zona que me refiero es a la que va desde el puente medieval hasta colmenar....
    La marcha de colmenar va por esas trialeras? alguno que la haya hecho porfa responda!

13. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    hola
    yo la he hecho varios años y es totalmente ciclable, pero eso ya depende de la habilidad de cada uno, y lo petado que llegue uno a esos puntos. desde el puente mediaval, donde hay un avituallamiento que es aconsejable usar para descansar, hay primero una bajada algo tecnica pero muy divertida, y desde el rio una subida donde hay q hacer equilibrios entre piedras para coronar ya en colmenar.
    saludos

14. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno, acabo de comparar el track de la ruta que hicimos y por suerte no es la misma... por donde fuimos nosotros es paralelo al río por el mismo cañon. Es un pasote de ruta (super endurera!) pero esos escalones y zonas de piedras no hay dios que ruede por allí eso te lo aseguro! y si ruedas por alli te dejas los dientes de los platos en alguna piedra!
    También he notado que en el camino están puestas estratégicamente en curvas y sitios donde no la puedas ver unas piedras de tamaño considerable. Me imagino que esos piedrones los dejan la gente que va a pie para que se piñen los de las motos... pero es muy peligroso mas si vas en una carrera!

Saludos

15. colvi

colvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de las piedras en medio de los senderos es cosa de los vaqueros, que no les hace mucha gracia que pases cerca de sus fincas, pero el dia de la marcha y el anterior pasamos por todo el recorrido y si hay algo raro lo quitamos.

16. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿va a haber algun tipo de control de tiempo? porque visto lo visto, yo voy a llegar a meta de noche... :mrgreen:

17. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    habeis seguido el manzanares, lo que llamamos algunos la marmota extrem, imposible hacerlo entero subido en la bici, sobre todo un par de cuestas antes del puente de la marmota. el camino de la ruta es el que esta mas a la izquierda de ese
    sld

18. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    ains! q alegria me das! o sea, q hemos hecho la marmota extrem!! menos mal... no hacia mas que pensar que si la marcha iba por ahi la habiamos liado...

19. colvi

colvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso que llamáis la Marmota Extrem los del CC Colmenar lo llamamos la Senda de los Elefantes, y sí, habríamos de estar un poco locos para meter por ahi a700 ciclistas.
    En cuanto a lo del control de tiempos sí que lo habrá. En el segundo avituallamiento el que pase más tarde de cierta hora (todavía no la hemos fijado), será desviado hacia la meta por una alternativa más corta (unos 55 km) debidamente señalizada.
    Un saludo

20. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa marcha esta muy bien, en mi opinion una de las mejores de Madrid. Una pena que me coincida con el Calendario de Orbea. Suerte a todos y disfrutarla.

Compartir esta página