Yeyo, ya hemos descubierto como llegar a completar los 70 kms sin morir en el intento y es petar poco a poco, a nuestro ritmo tran tran... eso si parando lo justo! para estirar despues del km 50 jeje que si nos damos caña no llegamos ni al km 20 jaja
Yo una vez hice 96km y no me pasó nada. Claro que se pueden hacer 70km perfectamente. El problema es conseguir una media mas o menos decente para no tardar tropecientas horas. Sobre lo de estirar despues del km 50 pues va a ser que no. Aqui estirar será en el arroyo de la tejeda (cuesta abajo) o antes del puente de la marmota, o en la zona del comienzo de la ruta. Porque despues del puente ya sabemos lo que hay... :twisted: Por cierto.. alguien ha visto a la marmota?
Fechu, Yeyopetao y Pato76 ... lo vuestro es la crónica de una petada anunciada, pero ... qué bien sienta ver, que va a ir gente a Colmenar con esa ilusión que tenéis vosotros ... habéis acertado con la inscripción. Saludos, espero poder conoceros, sois unos cracks ...
pues ahora no peto! por estas q no! ya m'has picao!:twisted::twisted: :mrgreen: salu2 piloto, nos vemos! lo dicho, hacerse se hace, el problema es el tiempo. Al fin y al cabo es una marcha y no es plan tardar 12 horas (exagero un poco, quizas 14 :mrgreen. Como no tendré la equipacion de verano del foro para esas fechas, pues no sé, para reconocerme... un tio con un casco y una bici.
Tu a cuidarte. Espero que te recuperes o que no sea demasiado grave, ya he leido en otros post como está el asunto. Animo!!
Vamos, vamos, mucho miedo veo por aquí. Cualquiera que entrene un poco y salga los domingos a hacer rutas de 45-50 km está dentro de acabarla. No empezeis a justificaros para que el año que viene tengamos que regalar linternas. Hay que acabar antes de las tres que si no se pasa las pasta y se calienta la cerveza. Saludos
No te preocupes que "antes muerta que sencilla!" :risa todo sea por la pasta y la cerveza!!! jejejejela2
Pues ya me he hecho la ruta en dos dias y dos etapas. Lo cierto es que es un poco desquiciante ya que son 70kms sube y baja, con lo que no hay quien coja ritmo. Me he tenido que bajar en dos tramos: la zona de la marmota y sobre el km 10-15 cerca del cerro san pedro. Tambien hay un tramo al final que puede que haya que echar pie a tierra. La zona más comoda (creo yo) va desde el canal del atazar hasta que se pasa las 7 veces por el rio buscando la valla del pardo. Evidentemente, estoy de acuerdo con casi todos en que hay que guardar fuerzas para los 20 últimos kms. Suerte
¡¡¡Vamos ánimo que estamos en la recta final!!! El recorrido está ideal, bonito bonito en esta época del año y si la cosa no cambia casi no os vais a mojar los pies en los cruces del Tejada. Aún quedan unos pocos maillots (pero muy pocos) así que venga, animaos
Para mi sin dudas una de las mejores marchas del calendario Madrileño; y sí, si no has "guardado" un poco para los últimos 15-20 km se puede sufrir mas de la cuenta:twisted:
Bule vas a PETAAAAAARRRRR!!!!, si quieres me dejas ir un ratito conmigo y te regalo los oidos con mi buje "roto" jejejejejeej... Un saludo!!
Ya que tengo pagada la marcha y mi hermano va a participar, lo mas seguro es que me pase por Colmenar a saludar a los Comanderos y de paso cogere el maillot, a ver si sirve para acelerar la recuperacion :-D