Ah¡¡¡ pero este año no va haber chocolate durante todo el recorrido. Que tal va el río, este año alquilamos barcaza, o podremos llegar a nado. Aunque no llueva ya me he apuntado.
Todo el mundo quejandose del barro del año pasado,pero si gracias al barro aun nos echamos unas risas y nos lo pasamos de p..t madre asi que este año los del C.C.Aragonta repetimos ((como las natillas))) jajajajaja. nos vemos aun que cigan chuzos
Y caminamos durante kms...nos caímos más veces de las necesarias ;-) y gastamos una pasta en pastillas de freno, ruedecillas del cambio, cadena, platillo... :-( casi mejor que no...
este año la malloria de las bajadas son trialeras para bajar todos.algo de barro si k ay,pero si no llueve como esta en los pronosticos del tienpo,estaran mui divertidas.
Espero que este año no me quede sin BARRO,el año pasado por una lesión tuve que ir a la andaina,pero este año toca en bici,contar con dos o tres de Lalín del PC BiciOsos-Rias Baixas. Un saludo desde la Comarca del Cocido.
Es que creo que con el barro me pasa como a los "urbanitas" que vienen a las casas rurales... que si no huele a bosta no se quedan a gusto pero no deja de ser bosta je je
haber unas amigas se quieren apuntar a la ruta de senderismo, y quieren saber cuanta distancia tiene y donde se apuntan
Pelukis Diezten y compañía os apuntásteis también a la comida no?? yo sí, esperemos que pongan al mismo speaker!
La ruta no va a defraudar a nadie, las trialeras no son muy complicadas y sí tremendamente emocionantes! Y las rosquillas? cómo están las rosquillas.... Saludos
la ruta de senderismo es de 10 km,te apuntas en el dia.si quieren quedarse a comer tinen que pagar como aconpañantes
Del foro CHICHIFU-BIKE vamos tres y es la primera vez que asistimos a esta marcha, esperamos que este todo lo bien que se comenta
que pena que este año tengo que trabajar y no puedo ir , espero que el tiempo os acompañe y este mejor que el año pasado,