Hombre muchos amigos por aqui........ Que tal Olvik Que tal Dario Espero veros a ambos en Algeciras, yo ya estoy inscrito y pagado. Vamos unos cuantos de Ceuta.
Hola compañeros acabo de pagar la inscripción, así que todo está mas cercano, entrenar bien para estar a la altura. Tengo mi objetivo puesto en el Homenaje a La Legión de día 29 y luego los 101 de mayo, aunque por medio hay algunas rutas como esta para hacer buen fondo. Este año decidí federarme, por lo que vereis que estoy en el C.D. Chiclanero. Un saludo.
Tengo entendido que el Tajo de la Escoba se sube y se baja por el mismo sitio, mi pregunta es si después de bajar la Escoba se sube Las Corzas??, para terminar en Botafuegos?? Saludos
cuando se sube las antenas se baja por el mismo sitio, una vez eso se toma direccion a la zona recreativa del bujeo, que es la otra cara de las corzas (4,5 km Aprox) y una vez coronado se bajan los 17 km de las corzas hasta llegar a la meta. mañana te paso el track de la carrera del año pasado, para que lo veas. saludos maquina
Bestia, deja de indagar tanto sobre el recorrido y dejate de tantos rallys y hazte algunos largos que te van a hacer falta, este año voy a por ti, sin escusas. Te voy a meter El Trabuco por el cu.....y las Corzas por la oreja....Sin historias ni cuentos de pinchazos o cambio roto y sin cambiar de montura.....
Hola acabo de llegar de hacer el circuito de la prueba (excepto tajos de las escobas), y no veas la que da el viento de levante en la zona de la ahumada, hoy hace un viento de levante fuerza 6-7, y habia zonas que como no te andaras listo ibas al suelo por las rachas de viento, al final antes de subir al tajo de las escobas he cogido por la carretera, era ya insoportable, asi k por el bien de todos espero que el dia dela prueba no haga levante o si lo hace que no sea superior a F3. Un saludo
Ya te digo, en la edicion de hace un par de años, soplaba F 7-8, y por la zona de los ventiladores, habia que ir con el molinillo contra el viento. Se endurece muchisimo la prueba con levante
hay confirmacion de que sea identica a la de la edicion anterior? parecia que iban a incluir el bucle de la ahumada, justo antes de iniciar la trialera, pero el perfil es identico al año anterior, solo que parece que han incluido en el kilometraje (que no en el perfil) el tramo neutralizado de 15 km aprox.
Así es esa es la bajada, pero de todos modos yo disfruté subiéndola, hicimos la ruta el sábado al revés y la verdad es que es muy divertida, nos salieron 90 kilómetros. Un saludo.
Olvik , yo me crucé muchos cañas al principio y justo en esa foto , mis compis se pararon a saludaros . Yo estaba a 300 metros intentando regular la tija que me dio la grande. Me hubiera gustado hacerlo, nos vemos en la prueba o en el homenaje.
Vaya me gusta conocer a gente del foro, estos son los que se pararon a saludar. Yo voy a ambas, Ubrique, Olvera, Homenaje y 101, aparte de esta por supuesto. ¿Alguno tiene nick aqui...? Un saludo.