Pues si , falto yo. En la penultima tienes a Javi de Pto. Real ( creo que es erduck) de trivelobike. Y en la última tienes al fenónemo de Miguel( maillot uca ) y Javi ( ambos del club no siento las piernas) , creo que no tienen nick.
Como corra levante, vais a flipar, que no es igual, sobre todo en las zonas más abiertas y más altas, como pueden ser el pantano de almodovar, algunos tramos de la ahumada y por supuesto en la subida al tajo de las escobas. A mi este año me toca vivirlo desde el otro lado de todo esto, la organización. Ya os diré en que puesto me tocará estar el día "D" a la hora "H" para poder reconocernos mútuamente si se tercia la cosa. Mucha suerte para la carrera a todos.
Nos vemos el cinco, ya estoy inscrito y al corriente del pago. Algo caro, por cierto, creo que para dar una carrera no es necesario sangrar tanto el bolsillo.
Eso me contaron los paisanos de la zona el año pasado, que hay zonas que como sople con ganas casi nos tira de lado. Aqui tengo algunos paisanos de la edición pasada. Un saludo.
YouTube - VI Marcha Cicloturista MTB LOS ALCORNOCALES 2008 (1/2) YouTube - VI Marcha Cicloturista MTB LOS ALCORNOCALES 2008 (2/2) Faltan las temibles antenas , no creo que el cámara tuviera ni ganas de subir allí con el quad y menos de bajar .....
Bueno pues otro que cruzara el estrecho para estar en esta maraton, y haber que nos encontramos por que el perfil......ufffffffffffffffff, tiene un cueston en el que por lo menos tocaremos el cielo:angelito Bueno pues lo dicho nos vemos el dia 5.
Mas bien no, que yo recuerde alguna subida corta complicada, pero bajar trialeras ninguna, la cuesta de las antenas mucha piedra y regueros, se sube y baja por el mismo sitio, y luego los ultimos km para llegar a meta son una buena bajada con carril ancho y curvas de 180 que te puedes divertir si le pegas caña.
julio nos vemos en la carrera y te doy la equipacon, que esta criando chinches en mi casa.. jajjaa saludos
La verdad es que no hay mucha, pero de vez en cuando la organización nos saca del carril para meternos en zonas trialeras con mucha piedra, además de la zona de la antena que comenta Navibel, que se las trae por la dureza de la subida y lo rápido que se baja. Las hay muy rápidas y con piedras sueltas que harán las delicias de los mas osados, pero eso si no lo han cambiado a consecuencia del gaseoducto que están instalando, como comenté en mi post. Un saludo.