buena ruta la que nos hemos pegado el boyar y el que escribe. el tiempo perfecto mas de 24 grados aunque a primra hora de la mañana en las primeras cuestas de las Corzas hacia algo de fresco, pero bueno solo fueron 5 min, hasta que uno entra en calor, que la verdad que hoy ha sobrado todo la camiseta interior, los manguitos no sabia donde lo iba a poner. bueno han salido 65 km subiendo las corzas, coronando el puerto del buejo y llegando a la zona recreativa del bujeo, de ahi para arriba hasta llegar a las antenas y ha subir lo duro del dia LAS ANTENAS, madre mia que rampones del mas del 20%, despues media vuelta y para casita. hay cuelgo el perfil de la ruta y los datos de la misma. Información sobre el archivo Nombre del archivo 2009-03-20-Corzas-bujeo-antenas-bujeo-corzas.TRK Formato compegps Puntos de track analizados 1194 Modalidad BTT Elegida por el usuario Información general Distancia total 64,561 Km. Desnivel de subida acumulado 1379,49 m. (Suma total desnivel positivo sin filtrar) Desnivel de bajada acumulado 1386,91 m. (Suma total desnivel negativo sin filtrar) Altura máxima 806,2 m. Altura mínima -5,15 m. Subidas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 5% 17,911 27,74 Entre el 5 y el 10% 7,375 11,42 Entre el 10 y el 15% 1,551 2,4 Entre el 15 y el 30% 0,829 1,28 Entre el 30 y el 50% 0 0 Normalmente subida a pie Errores de track 0,103 0,16 Descartados en IBP y en perfil Total* 27,666 42,85 Tras corregir errores Ratio de subida 4,99 Bajadas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 30% 27,148 42,05 Entre el 30 y el 50% 0 0 Normalmente bajada a pie Errores de track 0,068 0,11 Descartados en IBP y en perfil Total* 27,148 42,05 Tras corregir errores Ratio de bajada 5,11 * El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores Llano Km % del total Observaciones Desniveles del 1% 9,747 15,1 saludos
Vi en el FORO de la UCA que andaban dudando por si el gaseoducto les iba a modificar el trazado, por lo que veo no ha sido así. Un saludo.
ESTE AÑOS, POR MOTIVOS ORGANIZATIVOS, EL REGALO A CADA PARTICIPANTE SERÁ DE UNOS MANGUITOS, Y no de unos guantes como se anunció en principio. (web de la UCA)
Hola segun esta web que hace una prediccion del tiempo a 12 dias, da para el dia de la prueba viento variante, 7 km/h o sea na de na. Pero habra que esperar unos dias antes para ver que dice windguru porque aqui el tiempo no lo acierta ni julio marvizon. El Tiempo en Algeciras - Predicción a 12 días y condiciones actuales.
si, el paseo por el interior de algeciras, y la llegada hasta el puente de hierro cruzando los barrios. saludos
Bueno, pues esta mañana, tras el madrugon pertinente por el cambio horario y por no llegar muy tarde para comer, hemos hecho la ruta de la UCA 3 de La Linea. Miguel de cicloveloz, el Melli y un servidor. Soplaba poniente y eso creo que no es muy malo. Lo suyo es que no sople pero sobre tdo que no sople levante, pues te puede amargar la ruta. Hemos dejado el coche en Botafuegos, y hemos ido por la carretera antigua de los barrios. Asi que no hemos dado el rodeo que se da por Algeciras. Han salido por mi cuenta 87,5km. Al final 4h20min de pedaleo. Tan solo ha habido un pinchazo. Por cierto, ojito a la trialera de bajada nada mas llegar al pantano de Almodobas, que mucha muchas piedras asesinas de cubiertas
Cortan los flancosde lo lindo no¿? Creo que será dura la prueba me queda una semana de preparacion. SALU2 Josele
Si, se veian bastante afilados. Por cierto, acabo de mirar; de tramo cronometrado han salido 75,6km y 3h45min
Hasta que dia era fecha tope de pagar la inscripcion pretendo pagar mañana pero no se hasta cuand se podria...¿? SALU2 Josele
Me suena y no te fies de mi creo que hasta el 3. No tendras problemas porque hay muchos preinscritos , pero no tantos que hayan pagado-
Aquí lo tienes. Gracias al forero Dariosr Wikiloc - ruta VI MARCHA MARATÓN LOS ALCORNOCALES Por gentileza de Dario - Rinconcillo, Andalucía (España) - GPS track