Vii marcha mtb de montalbanejo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mb671980, 17 Jun 2009.

1. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola AMEBIKE es una KDD entre peñas amigas de la gente de Las Pedroñeras que van a tener ese dia su puesta de largo como Peña Ciclista AJO Y AGUA la salida es a las 9:00 h. en el polideportivo y son unos 50 km pero no se mas te puedo dejar un tlf de uno de los fundadores de la peña y le pides informacion ya que no se si lo hacen por invitación o esta abierta a todo aquel que quiera acudir, por que al finalizar tienen un aperitivo y todo eso y por supuesto es gratuito, entonces como te digo desconozco el tema te tenias que dirigir a ellos si estais interesados me lo dices en este hilo y te doy el Tlf.

2. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

Última edición: 26 Ago 2009
  3. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por la informacion pulebielas, pero ya he podido ver el cartel de la marcha de Las Pedroñeras. Saludos

4. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, siento no haber podido dar las gracias a toda la gente que participó en la prueba y que superó con gran valentia las temperaturas que llegamos a alcanzar.
    Gracias pulebielas por tus animos, pero el pedo que pegue fue bastante grande.
    Agradecer la presencia de Andres, Polo (ganador de la prueba), Domingo y a la gente de Huete que se presentó, a Plaza y a todos aquellos colegas que carrera a carrera voy conociendo.
    Os dejo la clasificacion de la prueba y espero que el lunes ya tenga colgadas las fotos que pueda y algun video en la web.

Gracias a todos.

Adjuntos:

5. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a tí y a los demás organizadores de la prueba. Vuestra marcha es de 11 sobre 10. Espero no perdérmela nunca.

Saludos Miguel Angel y espero verte pronto

SALUDOS DESDE HUETE

Adjunto unas fotos haber si alguien se reconoce

Adjuntos:

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno, pues ayer mb671980, usease Miguel Angel y una servidora hicimos la prueba completa, Miguel Angel por que se tubo que retirar y yo que no puede ir el día de autos, teniamos clavada la espinita y nos la hemos quitado de lo lindo.

Decir que el circuito me encanto, la parte nueva de los pinos tiene su gracia, hay una rampa del 16%, igualita que la del cementerio, al final Miguel Angel templo la cuerda y me llevaba bien a gusto, nos salio sobre 1:42, eso si, con 24ºC, cosa muy diferente a lo que uds. sufrieron con más de 40ºC.

El año que biene no me la tengo que perder e incluso animo a los organizadores a que la metan en el circuito de Cuenca. :aplauso4

Adjuntos:

Última edición: 10 Sep 2009
  7. LIEBANA75

LIEBANA75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4Muchas gracias a todos los que acudieron a Montalbanejo. :aplauso4 Aquí os dejo un enlace con unas cuantas fotos de los amigos de AVHESS
    http://cppteam.dikas.net/web/
    :aplauso4

8. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Ha sido un placer pasar una tórrida tarde de verano con todos vosotros, como siempre la organización se supera año tras año.:aplauso4
    Enhorabuena a todos y gracias por esas fotos, he salido en unas cuantas.:oops:

Pd. Decirle al del quard que no de tanta caña al principio :badair, aunque lo hacia con la intención de que no tragáramos mucho polvo, pero en la primera pista tiraba yo el primero y al llegar a un cruce, casi me pierdo y de paso pierdo a todos, suerte que se veía de lejos la polvareda :meparto. jeje. si es que hay que estar atento.
    :rally

Nos vemos en la próxima.

Compartir esta página