Que le pasa a este post que no se mueve nada, queda poco para la marcha del domingo, y tenemos que estar contando las horas que faltan para pasar un gran dia y en buena compañia. :bandaunky
El tiempo nos tiene un poco desilusionados. El poli está en la salida para Higuera la Real, muy fácil de encontrar. Entras por el primer cruce de Fregenal y sin dejar la carretera en la que entras llegas al sitio.
Bueno yaesta todo preparado, y mi niña descansando y ansiosa deque llege mañana para galopar briosamente por estas tierras hasta ahora desconocidas por nosotros, pero que sin duda alguna nos gustaran y disfrutaremos de su entorno y gastronomia, haasta mañana chicos y chicas.
Quiero dar las gracias a todos los nobles caballeros y damas de la corte de Fregenal por hacer posible que pasaramos un gran dia recorriendo esos hermosos parajes y rodeados de la fauna iberica,disfrute de lo lindo con la mejor compañia y compañerismo que se me ofrecio a este caballero mercenario del barro del reino Astur, y no sin dejar de mencionar y mandar un saludo a todos los demas participantes todos estupendos GRACIAS!!!!!!!!!! Os dejo un enlace con las fotos que vos presten. Álbumes web de Picasa - caravaca1956 - MARCHA DEL CE...
Ya tengo las fotos!! Buen día se pasó en la marcha. Ya sabes Pantany, cuando quieras, eres bien recibido por estas tierras. A ver si te animas y te vienes algún sábado o domingo por aquí para repetir.