VII marcha villa de Puebla de Sanabria (ZAMORA)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por rsbiker, 5 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CESARKRYX

CESARKRYX VIGO MASTER CLUB

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos, Yo estaré por segundo año, . . . seria bueno colgar un lista de inscritos, espero haber hecho todo bien (trasferencia y eso) pero y si algo falla y no estoy correctamente inscrito . . . si llego alli despues de 250km y n puedo participar me tiro al rio . . . jajaja . . . voy desde Pontevedra (soy uno de los hombres de pacompact . . . jajaja)

2. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    De salamanca iremos por segundo año.
    ¿Podemos pagar alli?

3. pacompact

pacompact Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    eso, eso seria bueno saber la lista de inscritos ,los nuestros ya estamos todos
    saludos

4. rsbiker

rsbiker Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    144
    Buenas tardes, el tema de las inscripciones lo lleva el ayuntamiento y nosotros no tenemos control sobre ello; os sugiero que les enviéis un email o llaméis por teléfono para consultar la inscripción aunque si habéis realizado el ingreso en el nº de cuenta que pone en el formulario no tiene que haber ningún problema.
    mail: cultura@pueblasanabria.org tfno: 980620002 Att. Pedro
    Un saludo.
    Buenas tardes Nuria, me alegro de que repitáis un año más; debo decirte que no es posible hacerlo el mismo día; solamente os podéis inscribir mediante el formulario de inscripción de la web del ayuntamiento; os pido disculpas por las molestias que os pueda ocasionar.

Un saludo.

5. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Hay track ya definitivo o todavia no teneis la ruta definitiva?

Gracias!

6. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Hola Paull, en la 1ª página del hilo he puesto un track pero es provisional, de momento no está totalmente marcado el recorrido ya que puede haber alguna modificación de última hora.
    Un saludo.

7. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Por favor, os pido que os guiéis de la señalización que encontraréis en el recorrido (estacas, flechas, cintas...) y no del track ya que no es definitivo y de momento no podemos hacer uno nuevo.

Última edición: 13 Jul 2010
  8. CESARKRYX

CESARKRYX VIGO MASTER CLUB

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces . . . ¿tampoco nos podemos fiar de la altimetría? . . .

9. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Un track definitivo aunque sea el dia antes... si mas que nada es por la altimetria (desnivel acumulado) yo ire guiandome por señalizaciones, el gps es por si me pierdo

10. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Buenas tardes; tanto la altimetría como el track no son muy diferentes al recorrido final.
    En este momento no podemos salir a marcar un nuevo track por falta de tiempo; teniamos el track definitivo, o sea el publicado, pero en los últimos días nos han obligado a cambiar el trayecto en algún cruce y ya no nos da tiempo a hacer uno nuevo.
    Si pudiesemos marcar uno nuevo antes de la marcha lo publicaré aquí enseguida.
    Un saludo.

Última edición: 15 Jul 2010
  11. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola muy buenas yo ya me he apuntado , cuantos km son al final? y la hora de salida es a las 9:00 no? sabeis ya los inscritos q van, un saludoooooo

12. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Buenas tardes Jesús, son 48kms y efectivamente la hora de salida son las 9:00; el pasado fin de semana me comunicaron que iban unos 70-80 inscritos.
    Un saludo.

13. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no voy, pero si habrá una buena representación de la peña de La Badana.

14. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Así es Gervasio, un año más los amigos de La Badana estarán con nosotros.

15. victir

victir Pakete Member

Me Gusta recibidos:
    160
    hola compañeros, me gustaria mucho poder ir ,pero hasta agosto me sera imposible .me gustaria pediros que si alguno grabais el track, le importaria pasarmelo para almenos en agosto poder disfrutar de la ruta?

un saludo a todos.

16. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Creo que lo grabare. No me manejo muy bien con esas cosas en el gps, yuo cargar ruta y poco mas. Si veo la forma de hacerlo lo cuelgo.

Saludos!

17. victir

victir Pakete Member

Me Gusta recibidos:
    160
    muchas gracias
    y pasarlo bien por esas tierras!!

18. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Pues nada chicos/as pues mañana es el día; esperamos que disfrutéis todos con la marcha.
    Un saludo.

19. xaramillo

xaramillo correcorre, que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena por el curro que os habéis pegado preparando esta preciosa ruta. Mucho sendero por bosque de roble y nogal, algunas bajadas entre arboles que son cinco estrellas.

LAstima que mi chica y yo no la hayamos podido disfrutar como se merece, ella tiene un problema en la muñeca y no puede ir por zonas con piedras o suelo irregular, y casí toda la ruta es así. Al leer que la dificultad técnica era media-baja habíamos entendido otra cosa. En muchas otras partes de España esto lo clasifican más duro. Para vosotros quizá no lo sea pero tenéis que tener en cuenta que hay un criterio más o menos general al que nos atenemos los que no conocemos el terreno y vamos de fuera.

GRacias por todo y seguid así.

20. rutoteca

rutoteca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo puedo decir palabras de agradecimiento y elogios para esta marcha que año a año se consolida como una de las más bonitas del calendario y que se está convirtiendo en cita obligada.
    Hoy comentando la marcha con los compañeros, es decir, que quizás se pueda dar más glamour a la prueba, pero, desde luego, en lo importante, es inmejorable. Es increíble el trato que se nos da a los corredores y a nuestros sufridos acompañantes: Avituallamiento (antes, despues y durante la carrera), los cruces perfectamente cubiertos, decenas de efectivos de la Guarcia Civil y Protección civl, duchas de agua caliente, pedazo de paella (riquísima por cierto), visitas al castillo, trato amabilísimo (te hacen sentirte realmente el protagonista) y sobre todo el trabajo de búsqueda de nuevos caminos, cada vez más interesantes, limpiar y acondicionarlos, marcar semejante laberinto...
    Muchas gracias de nuevo, nos vemos el año que viene.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página