VII marcha villa de Puebla de Sanabria (ZAMORA)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por rsbiker, 5 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. victir

victir Pakete Member

Me Gusta recibidos:
    160
    dios!!! que envidia me dais.

2. rsbiker

rsbiker Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    144
    Muchisimas gracias a todas las personas que nos habéis acompañado en este día tan señalado para nosotros y enhorabuena por haber disfrutado de una manera tan positiva; seguiremos trabajando para haceros sentir igual de bien o mejor en las proximas ediciones.
    Un saludo a todos/as

3. manoloBH

manoloBH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que lo disfrutrais y que todo salió perfecto, espero algún año que me cambien las vacas a Julio poder acompañaros, de momento me quedaré con recorrer esos caminos en agosto con algún familiar y nuestras queridas MTB.

Enhorabuena y un saludo desde el Sur.

4. CESARKRYX

CESARKRYX VIGO MASTER CLUB

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo un apunte, en general por mi esperiencia en marchas y maratones, la señalización es algo en lo que flaquean casi todas, hay mucha tendencia a perderse sobre todo cuando vas cansado en los ultimos kilometros, a veces cuesta ver las marcas y las cintas, y otras veces hay de más y parece una fiesta de cumpleaños (jejejeje), sobre todo en los ultimos kilometros hay escased de marcas, entiendo que marcar un recorrido tan largo es complicado y muy pesado, pero es frustrante para los participantes sentirse indeciso o perdido, o no saber cual es la dirección correcta en un desvio hasta que no estas encima de él ... Este año toda mi preparación fue dirigida a estar perfecto para Sanabria y lo conseguí (1ºmaster40) ... Estoy orgulloso de haber participado en la mejor competición de la temporada (para mi) ... sin duda os mereceis un 10, vosotros si que ganais de verdad (el respeto y la admiración de todos los que vamos año tras año) ... de hecho hay gente que se hace 250km (como yo) para participar ... eso debe significar algo ... felicidades y hasta el año que viene ...

5. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    ese Cesar,ahora a mantenerse que te vi muy bien y me llevaste toda la mañana viendo hacia atras acojonado,jajaja,eres un crack.

Despues la organización y el recorrido acojonante como siempre,aunque lo que comenta Cesar de ka señalizacion había que ver si se puede mejorar aunque sabemos que es difícil.
    Y yo que mala suerte que los 3 primeros eran master 30 y no subí al podium por uno,a ver para el año si hay mas fuerzas.
    Nis vemos....

Última edición: 19 Jul 2010
  6. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola enhorabuena por la marcha la verdad q fue bastante durilla por q por mi zona de medina del campo no estamos acostumbrados a tantas subidas jejejej pero contento quede en el puesto 27, y la zona era muy bonita, cuantos salimos al final? un saludo y hasta otra

7. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Desde LOPENTA solo unirnos a las felicitaciones de los demas compañeros, del trazado que deciros que no sepais, la señalizacion buena los avituallamientos sin problemas de la paella no comento pues regrese para Bte. pero ya diran algo mis compañeros, solo un pero, .... el proximo año, teneis que hacer como nosotros, a las 6,00 salir a regar para refrescar el recorrido, ja, ja, ja....... Nos vemos compañeros, ya os informare para hacer los arribes, mas de cara al otoño, para no tener que regar.

8. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    En nombre de todos los que fuimos a Sanabria pertenecientes al C.D. BTT LA BADANA de La Bañeza (León) me sumo a todas las felicitaciones y agradecimientos de los anteriores foreros y añado que sigais así que lo haceis de maravilla.

Un saludo y gracias por hacernos sentir como en casa.

9. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Muchas gracias a todos vosotros por vuestros comentarios los cuales nos empujarán con ánimo a seguir trabajando en esta marcha.
    Quiero destacar el trabajo de mis compañeros de club para hacer posible esta marcha, en especial el trabajo sin descanso de Raúl, Pedro y Manolo
    Por cierto, salimos alrededor de 150 participantes, a ver si en estos dias me puedo hacer con la lista.
    Un saludo.

Última edición: 19 Jul 2010
  10. rutoteca

rutoteca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he visto mucha gente haciendo fotos a lo largo del recorrido, sería bonito si las pudiésemos ir colgando en Picasa y así compartirlas con todo el mundo.

Un saludo.

11. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    en algun sitio se pueden ver las clasificaciones?

Mas tarde os pongo mi opinion sobre la super ruta Sanabresa, ahora me voy a cenar

12. victir

victir Pakete Member

Me Gusta recibidos:
    160
    fotos!!fotos!!fotos!!..........donde estan las fotos?

13. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Tranquilos chicos que en cuanto me haga con las fotos y las clasificaciones de la marcha serán publicadas en este mismo hilo.
    Un saludo.

14. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenopues este año la ruta ha sido preciosa! Lo he pasado muy bien, la gente es una pasada, que hospitalidad que trato mas bueno! Desde luego encantado me he ido de Sanabria. Creo que he quedado el 61 y la verdad que estoy muy contento ya que mi progresion ha sido muy buena contando que el otro año quede entre los 10 ultimos.

Comenze en el furgon de cola, con un poco de atasco y varios parones. Una vez la gente se fue distanciando he ido cogiendo posiciones siempre a un ritmo suave ya que no sabia lo que me esperaba y preferia reservar, que bonitos los senderos por los que ibamos (y que bien hice porque la ruta fue muy dura y tecnica), pronto estaba el primer ascenso de la jornada una zona un poquito mas arida pero con grandes vistas en su ultima parte. Hay ya veia que me encontraba bastante bien y fui adelantado muchas posiciones ( contando con que iria de los ultmos) una vez en la cumbre comenzaba el descenso, muy bonito para variar! y peligroso tambien (señalizado) mucha piedra suelta. Yo soy poco tecnico con lo que me pasaban varios cicilistas que habia pasado en la ascension ( me dije: pareces bahamontes! ejeje). Primer avituallamiento un poco de fruta, acuarius y un poco de conversacion con la gente que me tiene mas que sorprendido con su amabilidad. Vuelta a dar pedales y vuelta a subir, esta es un poco mas corta adelnato a gente que ya habia pasado en el ascenso anterior y pronto comienza el descenso un poco menos tecnico asi que mejor para mi. El resto ya fue un continuo sube y baja precioso por senderos en forma de tubo debido a la gran vegetacion, un poco de barro que estuvo presente en sitios puntuales pero que no fue para nada excesivo, es mas, lo hacia mas entretenido. Al final si que eche de menos un poco de pista rodadora, quizas porque es una terreno que me viene muy bien y simpre me gustan unos kilometros asi.

Cosas positivas-..... el 90% gente, ruta, organizacion.....
    A mejorar...... La señalizacion de los ultimos 15 kilometros (al rpincipio era muy abundante y luego cada vez menos, eso si, señalizar esta ruta es labor de chinos!!)
    La bolsa de regalo solo llevaba propaganda del municipio y un algo util para el ciclista es obligado creo yo.. me qued con los ojos como platos al abrir la bolsa y mas porque no es una marcha de las baratas.

La verdad que yo no cambiaria el trazado para proximos años porque es dificilmente superable.

UN placer y por supuesto repetire. Ya es cita obligada para mi.

15. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Acabo de poner un enlace a las fotos de la marcha en la 1ª página; las fotos que acabo de subir las hizo un compañero que iba atrás del todo con lo que no nos veremos todos en ellas, a medida que consiga más fotos las subiré al mismo album.
    Un saludo.

16. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí pongo unas pocas fotos del podium.

Saludos.

Adjuntos:

17. CESARKRYX

CESARKRYX VIGO MASTER CLUB

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿clasificaciones?

18. aestebang

aestebang Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo he participado en todas las ediciones, y pienso que los recorridos han ido pasando de un extremo a otro. En las primeras ediciones había mucha pista y casi nada de sendero, y en esta última hemos tenido el 90 % de sendero, junto con algo de asfalto. Sinceramente, piendo que ni una cosa ni la otra. A mi tanto sendero no me gusta, tienes que ir demasiado pendiente del camino constantemente, para evitar accidentes. Cuando pasába el recorrido por la sierra de la Culebra se veían paisajes increíbles, y se daba más variedad al recorrido.
    Como sugerencia, me gustaría que los que marcais el recorrido valoreis la posibilidad de que la marcha pase por terrenos de todo tipo, ni todo pista ni todo sendero, sino una mezcla de ambos.
    Por lo demás no puedo decir más que cosas buenas sobre la marcha. El ambiente, el pueblo, la gente de la organización, los amigos, la paella, todo ello hace de esta marcha algo especial que no he visto en otras.
    Yo vengo desde Sevilla, por lo que los kilómetros que hago no son pocos, pero los hago con gusto, ya que esta marcha es de las fijas en mi calendario.
    Desde aquí mando un saludo a Ramiro (rsbiker), y le agradezco el esfuerzo realizado por él y por el resto de compañeros del club ciclista el pinar de Puebla y les animo que sigan con la marcha de Sanabria y si se puede que se mejore aún más.

19. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Ya le he pedido la hoja de las clasificaciones a la gente del ayuntamiento, a ver si me la pasan y la puedo publicar; disculpad por la demora.
    Hola Alberto, muchas gracias por participar un año mas en la marcha y por comentar en el foro.
    Debo decirte que la zona de la sierra de la culebra tiene un terreno totalmente diferente a la zona de la sierra de San Juan de este año, por ello ha salido así el recorrido; todo son caminos y senderos, sin opción a alguna pista; aunque es más técnico y peligroso realmente es precioso; también cabe destacar los kms de sombra que hemos tenido este año.
    Tenemos en cuenta vuestros comentarios con el propósito de seguir variando el recorrido para el disfrute de todos/as.
    Un saludo y buenas pedaladas.

20. Tinuco

Tinuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo la verdad es que llevo participando muchos años, creo que sólo me perdí el primero, y siempre me lo paso de cine. Además parece que es la única marcha en la que está asegurado el buen tiempo, sólo nos mojamos en el río.
    El trazado me encantó, aunque a mí me van mejor recorridos como los de los primeros años, con subidas duras y largas (soy un sufridor), reconozco que el de este año ha sido más divertido, y como iba con una rodilla tocada, pues me vino de perlas.
    Lo que siempre me pasa es que me quedo en tierra de nadie, nada por delante, nada por detrás, y tuve varios momentos de duda, aunque al final no llegué a perderme.
    Por lo demás, estoy de acuerdo con un comentario de más arriba sobre la bolsa regalo. Entiendo que todo lleva un coste, vale, pero imagino que sea un coste similar para todos. La gorra de este año es sinceramente decepcionante, valoro la paella (rica, rica, rica) y no pido las botellas de Bajoz que me llevé los 2 primeros años que fui, pero sí un término medio. Ciertamente acudo a muchas marchas, y en las de la Copa Cantabria de Cicloturismo BTT, por ejemplo, el precio es de 15€ (a excepción de Los Diezmil del Soplao por motivos evidentes), y todos "se portan" un poco mejor.
    Por lo demás, mientras el cuerpo aguante, allí me tendréis el próximo año.
    Un saludo

PD.: ¿Hay clasificación en algún sitio?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página