VII marcha villa de Puebla de Sanabria (ZAMORA)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por rsbiker, 5 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rsbiker

rsbiker Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    144
    Buenas tardes Tinuco, en primer lugar gracias por haber participado un año más en la marcha; me he estado informando acerca del precio de las inscripciones y me han comentado que su elevado coste se debe al gasto de arbitros de la RFEC desplazados desde Zamora así como el SEGURO del cual nos beneficiamos en caso de cualquier accidente ocurrido durante la marcha (son muchas marchas las que carecen de este seguro) , los cuales suponen un gasto muy elevado y por ello no sobra dinero para poder "llenar" la bolsa de los corredores con algún detalle conmemorativo.
    Un saludo.

---------------------

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS CLASIFICACIONES EN LA PÁGINA 1

2. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola muy buenas , veo q estais comentando lo de la bolsa de regalo yo no lo doy importancia, pero si q es verdad yo este año he participado ya en 6 marchas de mtb, y en algunas he pagado 8 euros de inscripcion o 18 euros y entodas ellas siempre hay seguro obligatorio de accidentes, y sinceramente la bolsa asi sido en todas mucho mas generosa, por q la gente prefiere una camiseta a una gorra, pero bueno yo la verdad q me lo pase muy bien en esta marcha de puebla de sanabria, pero siempre siempre entra seguro obligatorio de accidentes, y por menos precio jejejej, un saludo

3. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena por la ruta, me ha gustado mas que la del año pasado y lo mejor es que fuimos 5 femina
    Un 10 por la organizacio y por la paella.
    Nos vemos el año que viene suguro.

4. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Hola Jesús, estoy contigo en referencia al precio de la marcha y lo que incluye puesto que asisto a otras y suelen ser algo más económicas pero no estoy al corriente de los gastos que suponen los arbitros y el seguro porque ese tema así como los permisos lo gestiona el ayuntamiento, por ello no puedo hablar muy alto. Este tema ya lo hemos hablado los miembros del club y nos preocupa, nos informaremos de si existe alguna posibilidad de hacer una marcha más económica sin renunciar a un seguro que cubra los accidentes.
    Un saludo Jesús y hasta la próxima.
    Hola Nuria, me satisface saber que has disfrutado con el recorrido de este año y aprovecho para decirte que intentaremos hacer algo similar para el próximo año; a ver si en próximas ediciones se incrementa la participación de féminas de modo que se animen a participar más chicas.
    Un saludo Nuria y hasta pronto.

5. pacompact

pacompact Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo creo q en esta marcha a lo que menos importancia le ahí que dar es al regalo de la bolsa , ya es un buen regalo poder pasar un fin de semana disfrutando de esta maravillosa villa y gran ruta,en mi 4 edición la mejor ruta ,eso si este año parece haber escasez de fotografías ,os dejo alguna
    Saludos y hasta la próxima edición

Adjuntos:

6. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Muchas gracias por tus fotos y por tu comentario pacompact, te esperamos para el 2011 en Sanabria.
    Saludos y buenas pedaladas.

7. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
  8. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    los arbitros son unos guitres, es lo que tiene por ser competitiva....... no lo olvideis que es una competicion, que se hace marcha, los que no queremos competir tenemos que sufragar el gasto de los jueces, a la vez que los que compiten sufragan el seguro de los que no tienen licencia, en conclusion, las gallinas que salen por las que entran. Lo importante pasar un buen dia de MTB. Salu2.

9. pacompact

pacompact Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  10. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Pele tienes toda la razón, lo has explicado como nadie.
    Muchas gracias por subir ese video pacompact

SALUDOS A LOS 2

11. CESARKRYX

CESARKRYX VIGO MASTER CLUB

Me Gusta recibidos:
    0
    Un apunte, ya que hay clasificaciones por categorias sería bueno, para próximas ediciones, que se pudieran diferenciar por los dorsales (de alguna manera) cuales pertenecemos a una u otra. Yo por ejemplo adelanté al M40 que iba de primero cuando faltaban 3km, si él hubiera sabido que yo era tambien M40, a lo mejor me hubiera disputado el puesto . . . n se, creo que sería bueno . . . hay competiciones en las que se diferencian por colores o por centenas en los dorsales . . . es solo un idea . . . gracias x todo y hasta el año que viene, que n faltaré . . .

12. rutoteca

rutoteca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo entiendo, ¿os parece poco lo que esta gente nos dan por 18 euros? os recuerdo que aparte de invitar a comer a los corredores, también, incluido en el precio, nuestros sufridos acompañantes se han puesto de arroz hasta las cejas. Y la paella es de las de lujo. Muy rica y raciones abundantes. Aparte, como bienvenida, para aquellos que hicimos el viaje esa misma mañana y que la hora del desayuno había quedado muy lejos, pudimos comer pasteles, fruta y barritas energéticas cuantas quisimos. Llenamos nuestros bidones o mochilas de bebida isotónica. De verdad, no entiendo como a alguien 18€ por todo esto le parece mucho dinero. Personalmente valoro mucho más todas estas cosas que una camiseta conmemorativa.

13. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    estoy de acuerdo, no he bebido tanto acuarius en mi vida....jejejej
    saludos y a seguir asi.

14. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    veo que se esta formando un debate sobre un comentario que hice de l bolsa de corredor. Solo puntualizar que a mi no me parece cara la marcha para todo lo que ofrece. He pagado mis 25€ con mucho gusto ya que hay comida y bebida para aburrir y la marcha es todos los años satisfactoria 100%. Puse el comentario ya que solo habia propaganda de la zona y una gorra que da hasta mal efecto. Mi critica es constructiva ya que por lo mismo que cuesta la gorra puedes dar un bidon, unos calcetines, buff etc, mas que nada porque es algo utilizable por un ciclista ademas de recuerdo.

como se hacen de rogar las clasificaciones, que las quiero guardar en mi excell! jeejeje.

15. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Buenas tardes Paull no te preocupes que tu comentario no le ha sentado mal a nadie, este espacio está hecho precisamente para escucharos y poder confeccionar una marcha al gusto de todos/as.
    Por cierto, las clasificaciones llevan varios días colgadas en la 1ª página de este hilo.
    Un saludo.

16. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    ok. Muchas gracias!

17. Tinuco

Tinuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    *****, ahora no me digáis que soy crítico porque sí, pero es que las fotos que han puesto en la web del ayuntamiento... es broma, ¿no? Porque yo sólo veo 2!!!

18. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Buenas tardes Tinuco yo he colgado en Picasa algunas fotos que sacó un compañero, en la 1ª página del hilo está el enlace.
    Un saludo.

19. Tinuco

Tinuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, si he visto la mayoría de las que ha colgado la gente, pero tengo la extraña habilidad de no salir en ninguna, ¡****! A ver si soy un fantasma, en el sentido más literal de la palabra quiero decir... jeje

20. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Si me hago con alguna foto más de la marcha las publicaré en Picasa y te avisaré; un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página