VII Marxa d'es Pollastre - 23 de Agosto en Santa Cristina d'Aro

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por terraindiketes, 11 Ago 2009.

1. xavi's

xavi's Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola como veo que la organizacion pasa de mi, me mandant hacer fotos el domingo por la tarde ya estan subidas y no ponen ni un enlace, esta es la direccion
    Picasa Web Albums - Xavier
    Estan subiendo ahora, no esta todas ya que solo pude estar en la subida hasta que pasaron todos y he realizado una seleccion, intente fotografia a todo el mundo.

2. bikerloco

bikerloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros este domingo hice la marcha del pollastre,aparte de la dureza del circuito,que por otro lado lo esperaba, me mosqueo mucho no poder hacer la vuelta larga por los atascos que se produjeron ademas de que eran 10 km menos de lo anunciado, y claro esos maquinas nos sacaron los 30 minutos que me faltaron a mi y a muchos mas .Deberian haber alargado el tiempo para cortar la larga pues solo eran 8 km mas de los que yo hice.
    Por cierto a la organizacion decirle que el proximo año se estiren un poco en los avituallamientos sobre todo el ultimo, que fue bocata embutido y vaso de agua, si querias acuarius o coca cola tenias que pagar

3. ToroSentado

ToroSentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Otro que también hizo la marcha corta...
    La verdad que la marcha tiene un nivelazo importante, tanto de participantes como de dificultad!! La primera bajada ya se puede considerar legendaria... con la bici bajando por un lado y yo por el otro. Era dificil de bajar hasta a pie... demasiado complicada para mi gusto, y justo coincidio con el semi-tapón que habia, con lo que fue lo peor de la marcha para mi gusto.

El resto, la verdad que cojunudo... dificil, porque si no no seria es pollastre, pero se podia llegar a hacer. Las subidas, de las que te dejan sin aliento, y más con el calor que pegaba, y la última bajada cojonuda... rápida, y ligeramente técnica.

La verdad es que pese a las dificultades con el trazado (por culpa del peligro de fuego) se pudo arreglar la papeleta. Aunque claro... no ir por los caminos tan brutales de las gavarres o las cadiretes resta bastante.

Y lo mejor... como no... el ambiente. Ver más de 500 personas en bici es todo un espectáculo, cada uno con su nivel, de los más pros a los más amateurs... que al fin y al cabo lo que importa es pasarselo bien y acabar como buenamente pueda cada uno.
    Mención especial a la camiseta, premio a una dura mañana que luego se luce el resto del año con especial satisfacción.

Saludos y hasta el año que viene, a ver si nos podemos adentrar en Las Gavarres o Cadiretes, que para el que este año haya sido su primero, solo me queda recomendar y mucho ya que es donde se hayan los caminos mas bonitos de esa zona... no os penseis que todo es como esa primera bajada donde quien más quien menos todo el mundo maldijo en el momento de pasarlo, hay muchas posibilidades de mtb en esa zona.

Adios!

Compartir esta página