VII PEDALADA ÁRTABRA (23 DE FEBRERO DE 2014). FOTOS Y VÍDEOS EN LA PRIMERA PÁGINA

Tema en 'Galicia' iniciado por miliblan, 15 Dic 2013.

1. Alex C.

Alex C. Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    En Laracha fue una marcha mucho mejor organizada, sin ningún incidente en avituallamientos y cobraron 5€ de inscripción. A lo mejor lo que se debe de hacer es escuchar las críticas en vez de intentar despreciarlas porque el que las hace se creía que iba de paseo, etc.
    En mi caso ni estoy faltando al respeto a nadie ni estoy crucificando a nadie de la organización.
    Los fallos fueron visibles y no son dos los que se quejaron. Es para pensar.

2. alivo

alivo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Digo yo las críticas están bien y como los errores aprendemos de ellos como todos. A sí que se dejen de subir o bajar inscripciones y que cobren lo que tengan que cobrar que la gente no es tonta y si les gusto van a volver y sino ellos mismos. Yo soy uno de los que critiqué lo del habituallamiento , pero no por eso no voy a dejar de ir para el año. Fue una buena muy muy buena y que sigan así .

3. popechia

popechia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdón por mi comentario si te sentiste aludido, pero no iba por ahí. Más bien me refería a que parece que cualquiera puede hacer una ruta de este tipo y hay que tener una preparación que ya no creo que se pueda decir que mínima. No creo que se ponga mucho empeño en dejar bien clarito este punto y creo que algunos/pocos/muchos/bastantes participantes no saben donde se meten, no disfrutan ellos, la organización se complica y gente que si que tiene ese nivel se encuentra con un problema y no se siente bien atendido precisamente porque los voluntarios están solucionando algo que igual no les correspondería por los requisitos de la prueba.

Ya dije en mi comentario que aunque solo sea el tema del teléfono y los avituallamientos ya me parece razón suficiente para tomar nota. Una buena organización intenta mejorar año a año y es a través de las críticas (constructivas) como se puede mejorar. Si todos decimos que todo está bien...

4. miliblan

miliblan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hemos subido otro album con 39 fotos más de diferentes sitios de la Pedalada. Está terminándose de subir otro vídeo

ENLACE FOTOS EMILIO

,Estas son algunas

[​IMG] a

Seguiremos subiendo imágenes
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Alex C.

Alex C. Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver me dí por aludido pero no ofendido q es distinto :)
    Yo no considero que esté en gran forma ya que no fui de los punteros. Llegué a las 2 de la tarde y cogí los cortes de recorrido. Pero tengo el mismo derecho que el que llegó primero a participar en la ruta ya que así lo establece la organización. Yo voy a estas rutas a pasarlo bien, a divertirme y superarme físicamente. No me culpéis por eso ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. miliblan

miliblan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ÁRTABRA II

Segundo vídeo. Tramo de cruce riachuelo después de la S XXI, cruce carretera de Feáns y primer avituallamiento

7. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Gracias Emilio, buen trabajo....

Un saludo

8. miliblan

miliblan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ahí estamos Pedalini. Ya se está subiendo el tercer vídeo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Fotazas !!!!! alguna hasta salpica jajajjajaja

10. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Hombre veo ridiculo que gente...me imagino mayor de edad,,,,que proteste por si si no le dieron un vaso de agua,nestee o algun refrigerio....parece que es la primera vez que andamos enbici,,,,,,y nos disecamos si no hay un avituallamiento que pienso es de lo mas ridiculo que puede haber en una vuelta....aver si un dia tengo un tiempo y explico tema.....tambien veo gente de bike veterana con culo pelao que saben mantener formas y entienden de que va esto de hacer cosas sin practicamente beneficio,,,,facil es abrir boca y comentar tipos de punto de vista....estando en sofa......las vueltas son asi.....pero si un dia tengo tiempo explicare un poco lo que me parece toda esta historia...vamos mi fprma de pensar,,,,jajajjajajjaa...avituallamientos....jajajjajaja

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  11. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    [​IMG] ...

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 1 Mar 2014
  12. miliblan

miliblan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ÁRTABRA III

Avituallamiento Canzobre, acceso y bajada de Bregua. 6 m 51 seg. Continuará ...

FOTOS DE LA TRAVESÍA

Veintiuna fotos de la travesía.

Éstas son algunas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hasta ahora no había podido entrar.
    Desde aquí agradecer al CCRiazor tener la capacidad de organizar un evento...
    Yo iba desde el principio en el vagón de cola, creo que cerrábamos la marcha, un grupo de 4 chicas y tres chicos, y con nosotros dos o tres miembros de la organización, encontramos pinchazos, reparaciones, etc, y entre unos y otros iban solucionando.... Realmente nosotros íbamos a disfrutar....Quizá por lo lentas que íbamos pudimos darnos cuenta de la buena señalización, y repito que en todo momento teniamos a los de la organización cerrando tras nuestra..... desgraciadamente me caí antes de llegar al avituallamientos, pero llevaba barritas, agua, geles etc, para disfrutar del recorrido....
    Ahí una compañera fue a buscar a los de la organización que estaban en ruta y enseguida me atendieron de maravilla...fui trasladada en ambulancia y atendida como toca, con operación incluída... Los del CCRiazor me llamaron y solucionaron todo, para que no nos preocuparnos de nada...

Mis compañeros siguieron la ruta y llegaron a comer sin problema, incluso vino un coche a llevarse nuestras bicis hasta meta.... No es fácil organizar algo así, no es fácil contentar a todos.... yo repito lo que ya le dije a Roberto en su momento, VOLVERÉ! Disfruté como una niña del recorrido, y para el año quiero más!!!

Gracias!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
  15. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    upload_2014-3-1_14-30-24.jpeg jejejeje.....

16. SonyBurnet

SonyBurnet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Sólo te voy a decir un cosa, las comparaciones son odiosas ;)
    Vale "Campeon" ???

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. varitoo11

varitoo11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
  18. miliblan

miliblan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ahora lo más importante es que te recuperes bien. Nos tuviste a mucha gente pendiente de tu evolución. Roberto nos mantuvo informados de todo en todo momento.
    Ojalá que pronto puedas a volver a pedalear

Os pongo una fotos de la llegada de los últimos. Los de la travesía

LLEGADA TRAVESÍA

19. Taranis

Taranis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me quedé con muchas ganas de terminarla(iba con uno de los accidentados), casi ibamos cerrando grupo y ruta, después de caer en el oleoducto, como mucho pasaron 4 o cinco personas, no más. Eso sin contar a los de la organización, que tuvimos un "angel de la guardia" subiendo y bajando en todo momento. La complicación de ir casi de últimos representa que ya todo el mundo ha pasado, todo el mundo ha pisado las marcas pintadas, y muchas no eran visibles, y aun así en donde podría haber 2 alternativas, las X eran bien grandes y hermosas. Esos fueron mis 20 kms de ruta, todo PERFECTO. Hasta ahí puedo hablar.
    Ahora mi opinión de lo que leí en el hilo hasta ahora:
    -hace algunos años , no había rutas, ni marchas,ni carreras.A dia de hoy se solapan, y esto hay que agradecerlo al grupo de gente que trabaja todo el año para que unos cuantos lo pasemos lo mejor posible durante unas horas. El tiempo libre de cada uno, o de un grupo de gente es cuanto menos respetable.
    -estamos mal acostumbrados, anímo a la gente que salga de Galicia, a rutear o a competir, salvo colosos tipo Solplao etc,etc, no hay grandes avituallamientos ni "encherolas a fartar", la gente va a andar en bici. Para comer, hay bodas,comuniones,banquetes...
    -hace unos años tampoco había gps, y no pasaba nada. Si la ruta era muy dura, preguntabas y atajabas o tirabas hasta llegar.
    -el precio , 22€, creerme que pasado lo pasado, no es dinero, y lo digo porque gracias a un buen seguro , hubo una buena acogida por parte del hospital concertado de la carrera. Lamentablemente, los precios del seguro los impone la federación, y hay que hacer caja. Creo que de lo que se saca en una ruta, no come nadie. Estando federado eran 10€ creo, la verdad es que gastando como gastamos 500,600,1000,2000,3000 o 6000€ en nuestras bicis, no deberíamos de pensar tanto en lo caro de las inscripciones.

Esta es mi opinion, imagino que pocos estareis de acuerdo en todo , la mayoria en nada. Decir que no tengo nada que ver con el club, yo sólo ando en bici.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. miliblan

miliblan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Aquí os dejo otro vídeo. Ya nos estamos acercando a la meta ;)

ÁRTABRA IV

Tramo de llegada a Bregua, avituallamiento, antigua vía del tren y una piscinita. 5 m. 18 seg. Y todavía continuará ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Mar 2014

Compartir esta página