YO CREO QUE LOS ENVIADOS ESPECIALES:ymca YA SEPARARON MAS DE 100 PARA REPARTIR EN LA ZONA CAIMANla SUERTE CON LA RUTA QUE CONOCIENDOOS SEGURO QUE LOS DEBERES LOS TENDREIS BIEN HECHOS Y REPASADOS. UN SALUDO
Arriba este post que ya está abierto el plazo de inscripción!!! Animaos y venid: Mujeres, hombres, chicas, chicos, niñas, niños!!! No os olvideis el casco!!
Hola TOBEPIC, Muchísimas gracias por tu invitación. Te comento que ahora muchas de nuestras promesas están de vacaciones estivales y que nos va a ser casi imposible asistir a ese evento tan genial que proponéis todos los años ... :???: La verdad es que sería una gran experiencia para nuestra escuela el participar en esta ruta en familia, pero para serte sincero, las vacaciones estivales, la distancia tan grande que nos separa y el modestísimo presupuesto económico de nuestra escuela, nos limitan enórmemente para poder hacer realidad el viajar hasta esa hermosa zona norte y compartir ese día con vosotros ... Eso si, en nombre de todas las Cien Promesas, os pido que disfrutéis al máximo ese gran día, :ymca Un enorme saludo y gran abrazo a todos vosotros,
PUES LO QUE PARECIA UNA GRAN SELVA, YA TOMA FORMA Y EMPIEZA A PARECERSE A UN PARAISO BETETERO DEL QUE DISFRUTAREMOS EN NUESTRA MAÑANA DE VERANO. YA TODO COJE FORMA PARA EL 2 DE AGOSTO. POR CIERTO: YA ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION.:unmonton:unmonton:unmonton
Pues parece que estais dejando una autopista, lastima que ese tramo no me toca el dia del roda, por que esa bajada esta guapisima, y asi de limpia, no quiero parte
Vaya golpe que me dí en la rodilla por culpa de esas hortensias todavía me duele.... saludos ...este finde andaré por Ares haber si nos vemos