Espero que por lo menos el 99% de la ruta sea transitable con el carrito eh!!!! Si no ya os veo limpiando y desbrozando toda la semana hasta conseguirlo porque....:boxing, bueno con kron no me meto que es muy grande y me impone, pero al resto.... Nos vemos ahí, a ver si soy capaz de hacer la larga y si no hacemos la corta y charlamos un ratito, que de eso se trata!
no hay problema en hacer la pequeña con carrito,en algun tramo un poco mas complicado,pero hay pequeñas alternativas..no te preocupes que si hay que asfaltar para los caimanes se asfalta,,y punto,,y tu si puedes hacer la larga sin problemas estoy mas que seguro:ymca
Veo que eres hombre de MUCHA fé!! RikiRiki duda de mí, pero yo sé que puedo (intentarlo), jajajajaja. Un saludo!!!! PD: no asfalteis que si no no tiene gracia, vamos, y menos por los caimanes que tiran al monte más que las cabras!
Una pregunta: vais a organizar algo para comer? Si no, si teneis algún sitio chulo para comer de campo y nos llevamos empanada y tortillas y comemos por ahí toda la caimanada! Si os animais a comer con nosotros para ser muchos, mejor. Decirnos algo para ir distribuyéndonos ok?
Pues en principio no tenemos programada ninguna comida, pues ese fin de semana hay fiestas y el que más y el que menos tiene compromisos familiares, pero en Ares teneis un gran pinar, justo a la entrada, donde os podeis quedar a comer, y luego de la siesta de rigor bajo los pinos, refrescarse con un bañito en la playa.
lo dicho por kilu,,comer en el pinar y despues playita,,si el tiempo lo permite claro,al ser fiestas en ares ,,,,coccinan las suegras.jejejjeirat
Hablamos por mp la semana que viene y nos ponemos de acuerdo para llevar comida variada? El que se anime que avise.... VAMOS QUE NOS LOS QUITAN DE LAS MANOOOOOSSSSS!!!!!:unmonton
jejejeje pues el menú de picnic suele ser: tortilla, empanada, ensaladilla (y poco más no???) yo iré sola, pero ya sé que estarás tú, Cherocke 2009 (aunque si están de fiestas al ser de Ares, no sé si se quedará). bueno... ya iremos viendo..
:bye BEA!!!!!!:bye GENIAL QUE VIENES!!! Efectivamente no sé si podré quedarme de picnic; en caso de que pueda, haré mi debida aportación, por supuesto! Venga, venga que ya queda menos y las inscripciones suben y suben!.
Chicas estais en todos los "embolaos" ;-) Lástima no estar por ahi, que si no ahi me teniais fijo!!!! Disfrutad ese día de lo lindo en nombre de tod@s
:sofa siento como si alguien me persiguiera por el foro... Santa tú sabes algo? Vente para Galicia y déjate de tonterías de una vez carai!!!!! Jijiji, con lo bien que te lo podías estar pasando tú por aquí ( y yo contigo)!!!
:alloretoComorrr!!!!! jajajaja, es que cada vez que entro y veo Rikarika, pienso....a ver que lia!!!! jajajaja AQui hace calorrrrrrr!!!!