Rapami me parece que ya no entras en la edad para el sorteo de la bici jejejejjejejej cerrar las inscripciones :unmonton:unmonton un saludo a todos
Pues hoy hacemos un entreno con los crios en la ruta de San Jorge en Ferrol, como parte de las actividades de las 108 horas de Deporte del Concello de Ferrol
Adrian ,ya es un profesional,,ya lleva unas cuantas encima,,jejjeje dentro de unos añitos andaremos detras,con la lengua de fuera
Bueno todo a su tiempo, por lo de pronto ayer le llego al tuetano, aunque a algun mayor tambien, jejeje, pero bueno estos tienen pilas autorecargables, una siestecita desde la Malata a Ares, y toda la tarde sin parar en la playa, ..., es que son de otra pasta.
venga venga que el dia dos no vamos a caber en Ares con tanta asistenci de aficionados al BTT en el roda en familia. Garcu el dia dos andaras por la zona no ?
No.Ahora no sé cuando volveré por Ares antes tendré familia de Ares por aquí asi que no sé´.....Además no quiero ver ese maquinón que tienes .por que no sé si lo resisitiría.Ya podiais negociarme una a mi por el mismo money...jejejejaunque un poquito menos tambien valdría ya que seria la mitad de grande que la tuya jejejej Por cierto probasteis esas luces de los chinos?para saber como funcionan. saludos
bueno vou levar unha nova integrante de pulperiosbtt xa veremos si aguanta ou teño que ir buscar o coche
No llegara ese eucalipto para hacer unas brasas y echarle unas sardinas, eso si a partir del viernes por la noche, jejej
dende logo diso non tes que convencerme por que no que a organización se refiere xa sei de anteman que vos darei un +10
o churrasquito,,ejjejeje,,la leña en esta ocasion quedo en el monte,,pero ya sabes que en casa hay la que quieeras,y que no hay problema eh¡¡¡¡