Si sobre todo por que sera la primera marcha para mi peque y espero que disfrute :aplauso3:aplauso3:aplauso3
EEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIII contarme pero que pasa mañana en Ares que no me entero jejejejejejje :canta:canta:canta:canta
tranquilo Kron, que mañana llegamos temprano y te informamos de momento...coche cargado, solo falta...algo... a si irse pa´cama y solo por curosidad ¿cual es la hora prevista de llegada a Ares?
La hora de llegada dependera un poco, sobre todo de la hora de salida, pero saliendo a las 10 a eso de las 13 tendriamos que estar en Ares, de vuelta
al final uno de los caimanes se llevo la bici ,,,enhorabuena,,espero que os gustara la ruta,,saludos y gracias por venir:bye
Nos lo pasamos de miedo, nos trajimos una bici para Betanzos y, encima, aprovechamos un ratito de playa. Para el año repetimos y me voy a encargar personalmente de que seamos más!!! la
Un pracer tervos con nos, alegrámonos de que a vosa estancia en Ares fose satisfactoria... cando queirades eiquí estamos. p.d. encantado de coñecerte persoalmente.
Muchas gracias a toda la organización por el estupendo día de Btt que pudimos disfrutar toda la familia caiman. Por mi parte quiero dar las gracias tambien a la organización por la atención que nos han prestado, desviandonos y acompañandonos en la ruta de los "mayores" por donde tendrímos dificultades de pasar con el carrito, gracias no era mi intención causaros ninguna molestia extra, teniendo en cuenta todo el trabajo que da organizar una actividad como esta. Seria de agradecer que todos los club organizaran actividades similares centradas en los niños y se pudiera hacer un calendario, creo que nuestros hijos nos lo agradecerian. Lo dicho todo perfecto, como nos tienen acostumbrados los amigos de Ares y Mugardos. Gracias tambien a GIANT por la bici del sorteo independientemente de que le tocara a un caimancito es de agradecer que las marcas tambien se acuerden de los peques. NOS VEMOS!!!!
yo quite un monton de fotos pero no tengo la camara, en cuanto me la pasen las subo, y no quite mas por que se me acabo la bateria si no telita tengo el dedo muy facilon jejejejej y gracias a todos por asistir. lalalalala lalalalala
Muchas gracias por el dia que nos hicisteis pasar y por la organizacion que siempre teneis que es de admirar.Un 10 para vosotros y que siempre sea asi.Yo en especial daros las gracias por todo porque le toco la bici a mi hijo .Un saludo
Bueno hay tenemos al ganador del sorteo de esta flamante Giant. De nuevo las gracias a GIANT ESPAÑA y a su representante ALBERTO. FELICIDADES CAMPEON ahora a darle caña a todos los caimanes ejejejjejejejejejjejejejejejjejeje
Igualmente! En el momento no me daba cuenta de quién eras por el nombre, pero al llegar y ver el avatar ya caí. Me tenías que haber dcho que eras el de GA LEGO! jajajaja
Gracias a los de Bimares por la organizacion de esta ruta....da gusto ir con los crios. Y mi crio (ya no tan crio !!!), y yo nos lo hemos pasado estupendamente...y una ruta preciosa.
Como todos los Caimanes, yo también me lo pasé en grande en vuestra ruta. Impresionante el despliegue de gente de la organización, la limpieza de caminos y la perfecta señalización. Los que organizamos rutas sabemos valorar el trabajo realizado y la verdad es que vosotros sí que os lo currasteis. Muchas gracias por el agradable día que nos hicisteis pasar, por vuestra hospitalidad,por todo... Y de verdad que entre todos los clubs deberíamos organizar rutillas para peques porque los mayores disfrutamos viendolos superarse poco a poco. No me lio más, muchísimas gracias y contar con la familia rapami para la próxima. :dance
Lo del despliegue de gente de la organización lo apoyo rotundamente. Yo flipé con la de peña que estaba marcando cruces, abituallamiento.... Seguro que son actores no?? Ya nos pasareis el número de la agencia, porque la verdad es que dan el pego. Un saludo!! Cherokeeeee Ande andas!!! que quiero ver fotooooossss!!!!
vaya, parece que os dejo solos un rato y asaltais al de los premios Felicidades por la ruta, otro caiman que lo paso de maravilla, lastima que obligaciones de las que son dificiles de evitar, no de dejaron disfrutar de una tarde de playuqui hata la proxima ahora que lo pienso ¿he escrito en el hilo de VIIRoda o de los caimanes