Ubicación: Ferrol ...bueeeenooooo.....despues del cacho lapidario superior...( lo digo por lo del ágape de GIANT y de su Representante Alberto.....gracias)....comentar en unas lineas , lo que ha sido, para mi, esta VII Roda en Familia..... 1.-..y como siempre...agradecer a "BIMARES" y a todos sus socios y colaboradores (no enumero, porque seguro que se me queda alguien)...la fenomenal jornada que nos han brindado. Valga la redundancia...con la dificultad que conlleva el que hubiese Fiesta en Ares.....uffff........Hasta nos han recibido con fuegos....jejejejejee 2.- Protección Civil, Policia Municipal y Guardia Civil....como siempre....de 10. Allí en cada cruce...un miembro 3.- SEÑALIZACION DE LA RUTA, CON MAYUSCULAS....PERDON....DIGO CON...MAYUSCULAS...( sin más comentarios).... 4.- Avituallamiento. (cachis......un pulpiño...viña de carallo...jejejejejejejjee) 5.- A los mayores.....reprimenda...(me incluyo)...que a partir del reagrupamiento en Chanteiro....joeeeee.....parecia el Campeonato de España de Rally BTT...jajajajaajajajaaa...biennnn me lo paseeeeeeee........Como decía un buen amigo....."Es una Roda en Familia"...no una Competicion....(pero es que es un vicio...jejejejejeejejejejee...joeeee....menudo envenenamiento que pillamos.....a una media de 24) :15animo: :15animo: :15animo: 6.- Al Reagrupamiento con los pequeñajos en la Iglesia de Lubre.....Todos juntitos para Ares...con fuegos incluidos... 7.- Detalle post-Marcha...y detallazo final. Enhorbuena Caimanes...jejejejeee {biker} {biker} {biker} 8.- En fin.....Todo co.ho.nudo. 9.- Me olvidaba lo más importante. La cantidad de niños y aficionados (va por todos nosotros)..que hacen posible este tipo de juntanzas entorno al deporte y en concreto a la bicicleta. P.D....Felicidades telefónicas de Manel, Gui y el Abuelo, que desde la distancia...han apoyado el transcurso de la Roda...... enlace de fotillos....... Álbumes web de Picasa - jose_pantin - Roda-2009
:sinfotos MAS FOTOS!!!!!!!!!!! Me encantan ese tipo de ineiciativas, porque son las que nos hacen avanzar!!!!
Bueno, recuperandome de la paliza que me pego ayer mi hijo, os dejo unas fotos que hizo mi mujer, jejej, en un par de años creo que lo de este va ser el DH, por que lo de pedalear para subir no le va mucho, aunque tirarse para bajo va como una moto. Álbumes web de Picasa - kiluea - 2009-08-02 7º...#
Gracias, Pantin por los comentarios sobre el 16 y el 17....una ruta magnifica y un placer el andar con vosotros. Este fue nuestra tercera roda.....el año que viene la cuarta.
Buenas gente!!!! solo me queda decir que GRACIAS!!!!, el dia perfecto, organizacion idem, el recorrido precioso y el ambiente y compañerismo como siempre, vuestra capacidad de movilizacion fuera de toda duda, un diez amig@s, sois un ejemplo a seguir, dificil superarse en la siguiente animo!!!! :ymca:ymca:ymca
Una ruta perefecta, para grandes y pequeños, caminos buenos y bonitos, paisaje variada, tobo bien. Agradecer al de la organización la reparación de mi cadena nada más salir de Ares (cada vez hay que llevar más cosas en la mochila). Muchas gracias a todos.
Mi aportación gráfica: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=PHvT0YkxljQ]YouTube - Caimanes Betanzos VII Roda en Familia[/ame] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=xGgecLBDqZ4]YouTube - Caimanes Betanzos VII Roda en Familia2[/ame]
PUES YO NO VOY A SER MENOS Y VOY A UNIRME A LOS AGRADECIMIENTOS: _ GRACIAS A LOS COMPAÑER@S CON LOS QUE COMPARTI EL DISEÑO DEL TRAZADO _ GRACIAS A LOS COMPAÑER@S CON LOS QUE COMPARTI LA LIMPIEZA DE LOS CAMINOS _ GRACIAS A LOS COMPAÑER@S CON LOS QUE COMPARTI EL MARCAJE _ GRACIAS A LOS COMPAÑER@S QUE NOS ELABORARON LA CARTELERIA Y LA DISTRIBUYERON _ GRACIAS A LAS ENTIDADES QUE CON SUS PRODUCTOS NOS DIERON LA OCASION DE HACER ALGO GRANDE CON POCA COSA _ GRACIAS A LOS QUE COMPROMETIERON EL DIA DE SU PATRON PARA EL DISFRUTE DE OTR@S. _ GRACIAS A LOS ORGANISMOS TANTO DEL CONCELLO DE ARES COMO DEL DE MUGARDOS COMO A LA GUARDIA CIVIL POR VELAR POR NUESTRA SEGURIDAD DURANTE TODA LA MAÑANA. _ GRACIAS AL PRESIDENTE Y A LA VICEPRESIDENTA DE BIMARES POR SER DOS TIOS MUY GRANDES _ _ _ _ GRACIAS A TOD@S VOSOTR@ POR VALORAR DE TAL MANERA NUESTRO TRABAJO Y POR SUPUESTO POR SABER ENTENDER LOS FALLOS QUE PUDIMOS HABER COMETIDO. A TOD@S MUCHAS GRACIAS DE CORAZON.:bye