Hola, se puede anotar un veterano y un alevín aunque sea ya sin dorsal para hacer la ruta aunque sea por "libre", es que en principio el infantil tenía futbol, saludos.
MULLERES Seguimos progresando neste apartado. Este ano hai 15 mulleres inscritas. NORABOA POIS. Seguimos progresando en este apartado. Este año hay 15 mujeres inscritas. ENHORABUENA PUES.
Hola, Las previsiones metereólogicas dicen que la borrasca se adelanta. El domingo el cielo se pondrá muy nublado. Vientos del Sur de 20 a 30 nudos con rachas de hasta 47 nudos (mas de 70kmh). Las temperaturas serán agradables, entre 18-20 grados pero con lo que va soplar y si llueve la sensación térmica sera baja. Parece que comenzará a llover sobre las 14h pero al ritmo que evoluciona la previsión puede que antes. Los "tortugas" creo que nos vamos a mojar fijo. Espero poder llegar a tiempo para la cena! ;-) Paco (fuentes: meteogalicia y windguru-pro)
Pois parece que se confirma que toca a primeira molladura do outono... iso sí, uns máis e outros algo menos... :mrgreen: Pola miña parte irei coa alegría de que me acaban de comunicar que a miña foto "Chegando o olimpo" foi merecedora do premio 2º Accesit do concurso fotográfico da Travesía Cantábrica polo que o ano que ven alí de novo "POLA PATILLA..." :saltarin _____________________________________________ Traducción www.opentrad.com Pues parece que se confirma que toca la primera mojadura del otoño... eso sí, unos más y otros algo menos... Pola mi parte iré con la alegría de que me acaban de comunicar que mi foto "Llegando al olimpo" fue merecedora del premio 2º Accesit del concurso fotográfico de la Travesía Cantábrica por lo que el año que ven allí de nuevo "POR LA PATILLA..."
Los dorsales donde se cogen,delante del Ayunta o en el polideportivo?, queda lejos el poli del ayuntamiento?
vaya mojadura ,y lo mas impresionante,el viento en el Xalo,que manera de soplar te llebaba de un lado al otro,la ruta preciosa,hasta el año que viene si se puede
Dar las gracias al CC Cambre, por el impresionate recorrido que les ha salida en la ruta de este año. El tiempo al final no ha querido respetarnos y menuda moja!!! y que decir del viento en el Xalo buff..... Para el año que viene más. De momento nos queda el track para repetir cuando queramo, que merece la pena jeje
Molladura para os que chegasteis tarde, os da rota de 50 qm libramos dela ainda que no Xalo tamen collimos algunha pingueira, :risa Felicitar ó CCCambre pola organización e as variantes novas que sempre son un aliciente e o único pero foi o lonxe que estaba o avituallamento do Xalo, baixamos co buche baleiro, iso si, ben ventilados. Os que chegaron ó Maratón deron caña logo do erro inicial que obrigou a moitos a dalo todo, entre eles Alberto do Riazor que foi raro que nos tivera que adiantar e por enriba aguantar o cachondeo :mrgreen: e logo o chaparrón... :burladia: Un saúdo e vémonos nos camiños. Fotos: poucas que íbamos con presa... https://picasaweb.google.com/108807593216652791519/7RoteiroBTTTerraDasMarinasCambreACoruna# ____________________________________ Traducción www.opentrad.com Mojadura para los que llegasteis tarde, los de la ruta de 50 km libramos de ella aunque en el Xalo también cogimos alguna gotera, Felicitar al CCCambre por la organización y las variantes nuevas que siempre son un aliciente y el único pero fue el lejos que estaba el avituallamiento del Xalo, bajamos con el buche vacío, eso sí, bien ventilados. Los que llegaron al Maratón dieron caña luego del error inicial que obligó a muchos a darlo todo, entre ellos Alberto del Riazor que fue raro que nos había tenido que adelantar y por arriba aguantar el cachondeo y luego el chaparrón... Un saludo y nos vemos en los caminos.
La ruta muy bonita y dura, el Xalo impresionante(era la 1ª vez que subía) y las bajadas espectaculares. El avituallamiento un poco lejos y la señalización fue un poco confusa, ya que fue curioso nada mas salir dar una vuelta en redondo mientras 10 miembros de la organización delante del ayuntamiento comentaban que nos habíamos equivocado(en vez de estar en el punto de la equivocación a 50 metros. Después si fueron). Pero por lo demás muy bien.
Hola, Gracias al CCCambre por organizar este evento. Ha estado genial. Solo tengo esta panorámica de la salida, improvisada con el movil. Cargué con la gopro toda la ruta para hacer un vídeo de la bajada pero el artilugio se negó a funcionar... :-( Nos vemos en la próxima! Paco
Enhorabuena a la organización, nunca había rodado por vuestras tierras y he quedado contento, muy contento, y además me entretuvisteis una hora con conversación amena en la meta al acabar, todos muy amables. Fue una pena lo del error del motero al principio, nos obligo a muchos a remontar pero es muy dificil que todo salga perfecto. Espero que nos veamos el año que viene.
bueno aqui uno del CC. Cerceda que hizo la maraton , dura la ruta pero al mismo tiempo muy bonita lo malo la mojadura y el viento en la cima del xalo q te ponia totalmente de lado , fui el ultimo en llegar la consecuencia el cansancio y un pinchazo a seis kms antes de la llegada, un saludo para el compañero de naron que me ayudo, lo dicho muy bien pero para el año que viene hago la pequeña o mediana... enhorabuena al CC.CAMBRE..
La ruta para mi fue muy chula, la señalización salvo la equivocación de la salida estuvo bastante bien. Lo que me pareció una escasez fueron las cuatro cosas contadas que había en el avituallamiento y la falta de previsión en la cantidad de la comida, ya que los que empezamos a comer más tarde nos quedamos sin pasta y sin café y los trozos de la larpeirada eran minis. Lo que nos dieron no estuvo acorde con lo que pagamos.
ENHORABUENA AL CC CAMBRE Y COLABORADORES POR TAN BUEN TRABAJO ECHO marcasteis una ruta muy pero muy guapa, yo era la primera vez qe hacia la parte final, la del maratón ya qe el año pasado no pude y este año qede encantado del todo, para mi gusto hay varios fallos, uno de ellos fue meter nada mas salir por un camino estrechisimo consecuencia un envotellamiento impresionate y despues el avituallamiento principal muy lejos, tendria que ser en lo alto del xalo despues el marcado muy bien y la comida pasable pero calcularon mal y la larpeira fue para meterte ganas unicamente jejejejje. Esperanmos esas fotos, el dia no acompaño para hacer muchas pero algun fotografo por el monte lo vi nos vemos el año que biene
Ni con lo que nos tocó sufrir añado yo. Para el año que viene esperamos que esa falta de previsión sea corregida, puesto que no es normal que los que más kms. hicimos no tuvieramos casi comida y tuviesemos que andar buscando sitio para comer con las mesas llenas u ocupadas. unas mesas reservadas y un poco de comida guardada sería lo suyo. De la ruta, genial el recorrido, durísimo y muy divertido, el tiempo poco condescendiente con nosotros, pero eso sí que no se puede preveer. El año que viene nos vemos otra vez. saludos a todos.