Cierto pero con una puntualización: De los que nos sabíamos el recorrido ninguno íbamos en la bici, ya que nuestra misión era trabajar de "paisano" para que vosotros difrutáseis lo más posible. Eran chicos de otras secciones que también participaban como cualquier otro, más o menos en plan cicloturista. Pero también lo tendremos en cuenta.
Las fotos y la clasificación del Maratón las colgaremos en la página del club http://www.cccambre.es/
Pues ya que estamos dándole caña a lo de CC Cambre. A va mi critica. Lo malo que vi yo de la martxa fue mi estado de forma, un estado lamentable pero que me hizo disfrutar de cada uno de los senderos que había, esas pistas cerradas súper bonitas incluso disfrute de la lluvia y el viento. También tengo que de ir que me sobraron 20 km de los cuales intentaba disfrutar, pero mis piernas no me dejaban. Los avituallamientos perfectos, yo como plátano y la mar de agusto. El marcado impresionante y muy bueno eso de marcar los cruces con numeración. Al llegar en las duchas había agua caliente que muchas veces los que llegamos últimos no queda y solo hay agua fría. Y la verdad que en la comida solo disfrute de la cocacola, del pedazo cansancio que tenía no podía comer nada. Por lo cual enhorabuena a la organización por el pedazo trabajo que se pegaron, y lo del bucle de salida pasa en las mejores familias y eso que yo también me vi perjudicado. No volveré, porque me queda un poco lejos, pero como visitante vasco que fui, me pareció una martxa súper chula un poco ratonera pero bonita.
No entres a trapo, no vale la pena... Enhorabuena muy dura la marcha pero muy bien señalizada, no se como lo hacéis. Estuvo dodo genial, pena de cafeses varios.:clap:clap
Cuando pases de los cincuenta me vuelves a contar lo mismo así de clarito... Yo iba parando a sacar fotos para hacer una crónica que ya no podrá ser... y disfrutando de la MARCHA CICLOTURISTA abierta a la participación popular. ¿CARRERA? ¿Dónde una carrera? ... O quizá lo era... ¿Non sí?
Conchó, ¿no serás el que estaba sentado a mi lado a la hora de la comida? JE,JE. Yo no voy a poner mis criticas a esta marcha porque estoy seguro que la organización es la primera en darse cuenta y en aprender de sus propios fallos (si los hay) os puedo asegurar que desde dentro de la organización de una marcha se ven y se tienen que hacer muchas cosas y se toman muchas decisiones importantes por lo que creo que quedan en segundo plano (platanos verdes, salida...) otras cosas de las que estoy seguro que la organización tomara nota. Para mi lo mejor ha sido el marcar tan bien una ruta tan complicada de marcar con tantos cruces y caminos. pd. ya os contaremos que tal está el jamón.
Este si que es espíritu de sacrificio, lo demás son coñas...incluido el color de los plátanos. Gracias por asistir. Es más, yo creo que volverás!!!.
Cuando pases de los cincuenta me vuelves a contar lo mismo así de clarito... Yo iba parando a sacar fotos para hacer una crónica que ya no podrá ser... y disfrutando de la MARCHA CICLOTURISTA abierta a la participación popular. ¿CARRERA? ¿Dónde una carrera? ... O quizá lo era... ¿Non sí?[/QUOTE] Hay q decir q la organización seguramente ya tendría Puestos unos horarios d corte Lo bastante abierto, de hecho nadie paso x los controles Ants d tiempo. El primero en pasar el último Lo hizo a las 12.40 y el último salió d alli a las 14horas y aún tendrían sobre 1hora más para llegar a la meta. Por mucho q sea libre hay q tener un horario claro xq Sino se acabaría a las 7 de pa tarde....y ni el pabellón es del CC Cambre ni la comida estaría caliente para todos.
kreo k a pesar del rollo de la salida mereceis una gran enhorabuena por la marcha,por el trazado y sobretodo por el marcaje k supo aguantar la presión con el dia k hizo,para el año k viene la maratón haber si la hacéis menos rompepiernas jeje,no me daban pasado los quilómetros con 2 kilos de barro en cada rueda y 5 de agua en la chaqueta k aunque sea de goretex no aguantó el tremendo chaparrón k nos comimos los k hicimos la larga,bueno,lo dicho organización perfecta pero un día de perros,nos vemos para el año!
Como humilde mienbro del cc Arteixo teneis mi beneplácito para pasar por nuestros lares, incluso si avisais podeis quedaros a comer.... Del rollo circular no me habia dado cuenta, a joderse toca..
No se como se puede quejar la jente ,quien nos diera en Asturias tener maratones como el de Cambre ,la Estrada,tragalaica y un sin fin de ellos que teneis al lado de casa y bien organizados,y encima por 15E,que aqui hay 3 y gracias,
Bueno, creo que estamos entrando ya en un plan de criticar absolutamente todo, cosa que no entiendo. Los que quedaron delante será porque realmente tienen que quedar delante y porque son buenos y los que quedamos atrás creo que somos conocedores cada uno de sus límites y ahí debe acabar la cosa. Evidentemente en una marcha que organiza un club, los que la organizan conocen el camino pero si no dan pedal, no les sirve de nada, ya que al final es lo que cuenta. Bajo mi punto de vista en una marcha lo que hai que mejorar es los aspectos técnicos y logísticos de la misma y no entrar en tonterías(que si plátanos verdes, que si comida no se que...). En una marcha la señalización es lo más dificil y es donde, si hai fallos, se deben corregir, cosa que creo que les ha quedado claro al CC Cambre por el tema de la salida. En lo que respecta a la comida, ninguno somos iguales y en la hoja de inscripción no pueden pedirnos que digamos nuestros gustos, porque, repito, lo que importa es dar pedal en la marcha. Cada cual, cuando va a una marcha, sabiendo sus limitaciones, lleva un plátano de reserva, bebida... y los avituallamientos están de apoyo. En fin, que cada uno piense a que fue a Cambre y lo que acabó siendo dependiendo de lo que consiguió hacer dentro de su objetivo, no sigamos con tonterías que no llevan a ningún sitio. Las críticas deberían ser constructivas para aprender de ellas.
A que nadie se dió cuenta de que enfrente de la salida una iglesia de estilo románico con tres naves con crucero y cabecera con cinco capillas radiales ? Pués esa era la iglesia de Sta Maria de Cambre, para eso se dieron las dos vueltas por delante de ella y ni así.......... ( que si yo pasé del puesto 100 al 150, etc, etc ) Anda que no había camino para recuperar el tiempo de la pequeña vueltecita.... Equivocaciones como esta aparte, es imposible comprender como hay gente que sigue queriendo participar en la maratón sin tener el nivel que ello conlleva. El horario que se establece de corte es, a mi modo de ver, aún demasiado amplio. Para los que hacen esta queja ( seguramente nunca organizarían algo parecido ), decir que el último llegó sobre las 15:45 h ( hizo la maratón ) Si el horario de corte se prolonga más, los del ccCambre tendrían que repartir la linterna para el casco en la salida. Ya se ha explicado varias veces aquí pero alguno parece no entender que la logística de la comida, ducha, etc y los permisos-colaboraciones de policía local, tráfico y protección civil, no se puede extender infinitamente, entre otras cosas porque cambian de turno ( los últimos cruces, hay que multiplicar la presencia de gente del club por este motivo y para que hasta el último participante llegue acompañado a Cambre con seguridad - recordemos que la prueba es en el entorno de la ciudad de A Coruña, con tantos cruces que obliga hasta a numerarlos por temas logísticos y de seguridad ) El tiempo de corte siempre está muy estudiado ( en esta y otras marchas ) y es el que figura en las normas de la prueba. El que tenga nivel ( y suerte durante el recorrido en forma de caidas, averías, etc ) lo pasa sin problemas, y el que no, pués a entrenar e intentar mejorar para cumplir ese objetivo el próximo año ( objetivo muy apetecible, porque el bucle-maratón es muy bonito ) Si todos fuesemos más realistas y en las salidas/entrenos dominicales nos preocuparamos de analizar a que media podemos pilotar en un circuito como este, cada uno llegaría en su grupo y todos comeríamos caliente. Creo que el track es público. El que se haya quejado, que haga la prueba entera y verá a que hora llega a Cambre. Mejor que lleve la mencionada linterna. AH! con los plátanos no tendrá problema. Subiendo hacia Abegondo, ya irán maduros, maduros.........
Yo lo único que he echado de menos es la leche hidratante en las duchas y una brasileña con paraguas corriendo a mi lado para no mojarme... Un 10 para la organización!! Se hizo evidente el tiempo invertido en gestiones y diseño de la ruta Enhorabuena!
Tienes razón que es un poco lejos y sobre todo para el viaje de vuelta pero yo dije lo mismo que tú cuando fui a la Bilbao-Bilbao y ahora a lo mejor vuelvo otra vez .....