Por aquí alguno puede que tenga mucha capacidad de darle a los pedales, pero de capacidad para encajar las críticas... ¡CERO PELOTERO! Pues nada... ¡UN 10 A LA ORGANIZACIÓN! Aquí os dejo un pequeño recuerdo de mi paso (un poco lento) por Cambre:
Enhorabuena! por TODO!, siempre hai algo que mejorar,es cierto,pero como bien han dicho otros por ai, de eso ya se habra dado cuenta la organizacion y seguro que pondran todo de su parte para intentar no fallar en eso en proximas ediciones. Para mi gusto en general MUY BUENA RUTA! Un saludiño.Nos vemos para el año!
Estoy de acuerdo con artabron, que por cierto fui parte de la marcha con él. No sé a que hora llegó él pero me imagino cómo yo más o menos a la 13:30 realizando la de 50 km. Opino que deberíamos de llegar al corte de la de 70 (aunque yo con el día que estaba no la tenía pensado hacer). No sé cuantos llegaron, pero me apuesto algo a que no la hicieron ni 100 de los casi 400 que eramos. Yo creo que no se puede ser tan elitista y si yo hiciese la de 70 y llegase a las 16:30, que los 20 últimos km por muy fuertes que fuesen no me iban a llevar 3 horas, pues es mi problema. Además la salida yo pienso que bien podía ser a las 9:00 cómo en la mayoría de las rutas para no ir tan justo con la hora de comer. Por último no es por criticar es para que se mejore la próxima vez, la comida tiene que estar sobredimensionada de menús normales, somos personas que acaban de hacer un gran esfuerzo y devoramos dos menús normales, y lo del café yo no tomo pero **** no creo que sea tan dificil hacer unos cuantos litros de café. Repito que yo en lineas generales del 1 al 10 os doy un 7 pero se puede y debe de mejorar.
Yo la verdad estoy flipando con las exigencias del personal hacia la organización de las marchas últimamente y todo por 15 míseros . Así lo que váis a conseguir es que dentro de poco no se organice nada. Detrás de cada decisión que toma la gente que organiza una marcha hay múltiples razones, que a los participantes se les escapan y que algunos criticáis a la ligera.
Dopigol te equivocas, no es sólo tu problema. Es también problema d una organización que no puede (ni quiere) dejar tirado a nadie. En el tema d la comida creo q somos algo exigentes de más a veces, habría q dar unos pinchos y listo. Eso sí cuando vayamos al restaurante d moda y por 2hojas d perejil y 1 loncha d jamón nos cobren 80€ ahi sí q nadie protesta y se nos llena el ego.
Yo no es por polemizar,ni soy del club ni lo seré nunca, tampoco creo que sea cosa de la edad, a lo mejor para el año en vez de hacer tantas fotos pues te tocará hacer alguna menos y andar mas ligero...
Enhorabuen a la organizacion y a toda la gente que estubo detras por la estupenda ruta que organizo. No os preocupeis por las criticas de la gente, pero es que no se paran a pensar el esfuerzo y el trabajo que hay detras para organizar un evento asi. Para mi estubo muy bien y eso que sufri calambres en los 10 ultimos Km de la marcha larga. Lo dicho enhorabuena y espero poder volver el año que biene, pero eso si, con mejor forma fisica para no sufrir tanto y disfrutar un poco mas. FELICIDADES CC-CAMBRE
...perdon por no expresar mi parecer antes...no me pude levantar de cama hasta hace un rato jajajajajaj...aqi un integrante del CC DUMBRIA q qedo ****** pero contento.
Hablando de fotos, ahi van las pocas que saque. https://picasaweb.google.com/lh/sre...4913&authkey=Gv1sRgCLjbifTEi9LQjQE&feat=email Repito, animo a todos los compañeros del CC Cambre y un saludo a tod@s los que compartisteis el dia, que en el fondo creo que de eso se trata, de compartir, experiencias y momentos de los que tod@s disfrutamos y por que no?? sufrimos.
Yo no miento digo lo que ví, allí habïa gente en la cola y se comentaba que se acabara el café (yo no tomo). De todas formas eso no lo veo un error grave sino mejorable. Para mi es peor lo de la hora de corte y los errores iniciales aunque repito que no os parezca mal lo digo para que se mejore la del próximo año.
Otro del CC Dumbria que da la enhorabuena al CC Cambre por la ruta, un 10 por la organizacion, aunque yo he sido uno de los que he dado la vuelta al inicio, pero son cosas que pasan. En general muy bien y una ruta preciosa. La unica critica que para la proxima a ver si podeis quitarle unos metros de altura al Salo que parecia que no se terminaba, jajjaaja, aunque despues la bajada genial. Lo dicho muy contento y para el año repetiremos.
Hola. Yo le pongongo una buena nota a la organizacion. Lo unico que haria seria que los q hagan el maraton salgan 5 o 10 minutos antes que los demas, creo q asi evitariamos en cierta medida los embotellamientos. El avituallamiento tambien pienso que fue muy tarde; yo hice la marcha de 50km y creo q el avituallamiento estaba en el km 40 para los del maraton estaria bien pero para el resto era muy tarde. Nos vemos para el año.
Pois si que me extraña que sacaras poucas fotos Suso, ti que sempre vas co instumento na man. E o caso e que despois chegas cos primeiros!!! Me se entiende no?. Entonces con el permiso de los moderadores no voy a traducir por esta vez.
Enhorabuena un año más por mantenernos en forma..... ruta dura y exigente. Agradecer a la organización todo el tiempo empleado en la organización de la ruta, os lo habeis currao de nuevo. Quizas como sugerencia constructiva es el tiempo justo para llegar al corte, de comidas, avituallamiento y circunstancias meterológicas, al que no le gusten que se quede en casa, ha estado todo correcto, seguramente en la play station sale más vistosa la ruta, yo prefiero la que habeis organizado. El año que viene volveremos. LOS 4GATOS
o veo la clasificacion de los maratonianos? onde andara? la tendra el de la moto? El del cafe? El cura de la iglesia tan mona???
Hola a todos: después de leer lo escrito sobre la marcha de ayer, no puedo dejar de dar mi opinión: 1.- Un 10 para la organización, a salvo los pequeños fallos que hubo que serán corregidos para el futuro. 2.- Los que hicimos la maratón y llegamos, al menos llegamos, que con la lluvia, viento, borrasca y piñas que caían (sí, sí piñas de los pinos), la marcha fue eso, una marcha de BTT. 3.- Recordar a los que se quejan que este deporte tiene de todo menos de comodidad física, es sacrificio, superación, sufrimiento, pero que deja una satisfacción personal que ningún otro deporte, al menos para mí, es capaz de superar. 4.- Los que tenemos una cierta edad, no miramos el color del plátano, sino el potasio que aporte; no miramos el tiempo de la marcha, sino el paisaje, los campos... todo lo que se ve a la vez que se pedalea que hay tiempo para todo. 5.- Propongo que la salida de los tres tipos de marcha se haga de forma escalonada para evitar nervios en la salida. 6.- Para terminar, agradecer a compañeros como los del CCCambre que empleen su tiempo en organizar eventos como los de ayer.Animo que lo hicisteis muy bien. Hasta pronto.