Hola, yo también ya hice la transferencia y me inscribí en la web, pero no voy a poder participar porque me rompí el tobillo entrenando el jueves (hasta salí en los periódicos), sería posible "traspasarle" mi inscripción a otra persona? Un consejo, no salgáis nunca solos por el monte... http://www.laopinioncoruna.es/gran-coruna/2011/09/30/emergencias-cambre-localiza-rescata-ciclista-herido/537067.html
Por supuesto. Aunque por el nick ya intuyo quien eres, mándame un privado identificándote y dime también quien ocupará tu lugar. El que te sustituya que se inscriba rellenando el formulario en la web y que no haga la transferencia. Y a mejorarse que es lo importante.
Gajes del oficio, a recuperarse bien y te esperamos para la edición 2012. Por cierto vaya despliegue de medios para el rescate, por lo menos en Cambre estamos bien cubiertos.
hola a todos, ayer sabado dando una vuelta por parte del trascurso de la proxima ruta a su paso por carral, mirad lo que me he encontrado después de una curva, algún imbécil nos quiere hacer daño y aunque sé que la organización de la ruta se daría cuenta a tiempo de este problemilla, os pongo las coordenadas por si os puedo ayudar (43.24676 8.32955), a la salida de este mismo monte hay otra trampa igual que esta, tened cuidado amigos......
eso que es a la vuelta de sarandones antes de cruzar la carretera que va a cambre?a que hora lo viste?ayer pasamos por la tarde y no vimos nada....igual es en un tramo de los viejos...
si te fijas la flecha del arbol esta pintada de nuevo, supongo que será parte de la ruta de este año aunque ya pasó por aquí la del año pasado, las fotos las quité ayer a las 10:49 y está entre la carretera que une carral y cambre y la A6, no conozco mucho pero creo que por sergude más o menos
Estoy creando un calendario de acceso público con todas las rutas de Galicia, aún estoy empezando con el y espero me ayudeis entre todo para agregar todas las rutas gallegas, ya que lo hago para todos los amantes de la bicicleta, con una cuenta g-mail podeis combinarlo con vuestro calenrio y estar siempre al día de las siguientes rutas y marchas cicloturistas este es el enlace calendario de acceso público con todas las rutas de Galicia http://todoparaciclistas.wordpress.com/2011/09/29/calendario-rutas/ Espero vuestra colaboración, podeis enviarme a todoparaciclistas@gmail.com las rutas BTT y Carretera que conozcais rellenando estos campos: Nombre de la Ruta: Modalidad: BTT/Carretera Dirección: Fecha: Fecha limite incripciones: Pagina Web de la organización:
El año pasado estuvieron 9, este año ya hay confirmadas 2; me estoy refiriendo a chicas que van a participar en el VII Roteiro. Ánimo que queremos batir el record!!!
Buenas, Transferencia e inscripción hecha! A falta de confirmación de la inscripción, nos vemos en Cambre. Saludos
La semana que viene haremos la inscripción del C.C Arteixo-MB3, con lo que podeis contar con unos cuantos. Nos vemos
Es verdad, la dificultad técnica no es alta, si bajas dentro tus posibilidades. Es un recorrido en el que si te regulas y tienes fuerza puedes hacer muy buen puesto. Además este año el Xalo se va a hacer algo más durilloo........