Hombre, si vives a más de 5 horas de Cambre no estaría de más que llevases un bocadillo para el viaje de vuelta, je je je, pero durante la ruta y al finalizar trataremos de que nadie pase hambre. Ata ahora nunca se pasou e esperamos que non se note a crise. No, en serio, habrá comida abundante y variada.
después de toda la tarde desbrozando,ya tenemos alternativa a la zona que nos cerraron con alambre,eso si,está lleno de zorreras!!ojito!!
En la página web del cc Cambre, donde el formulario para rellenar los datos, no deja ver, hay algún problema con eso, o algún otro tipo de formulario para apuntarse?
El CC Dumbría ya ha llevado el premio al más numeroso en la ruta Neria de Cee con 30 bikers, y vamos a ir a por el de Cambre...,je je je
El formulario debería de funcionar, en tal caso podéis intentarlo aquí: https://docs.google.com/spreadsheet...mkey=dHIwUXBseE51RDhPSm0tTktPdFQ5MFE6MQ#gid=0
Señores del cc cambre hayer hice el ingreso para poder participar en vuestra ruta ,lo tuve que hacer a traves del cajero de la caixa,pues en ventanilla no te lo hacen,despues de "pelearme " un par de veces con el cajero por fin lo logre sin embargo cuando aparecio el tema concepto si ponia el nombre completo no podia poner mi dni completo por lo que opte por poner mi nombre incompleto,(dos iniciales y2º apellido) y dni completo.Espero que sea suficiente para mi identificacion y por si quereis hacer aigun comentario al respecto pues me imagino que ese problema lo tendra algun compañero mas que quiera hacer el ingreso a traves del cajero. Hasta pronto y a entrenar duro que parece que va hacer falta.:???::???::???:
Hola compañero, soy la persona que iba en bici y que te encontró cuando estabas en el suelo. Por lo que veo, al final rompió, te deseo una buena recuperación. Saludos.
Como las iniciales supongo que son A.R., ingreso controlado y correcto. Nos vemos. ---------- Mensaje añadido a las 16:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:21 ---------- Jamoooonnn?. Pero que xamón?...?¿¿¿?!!!!
Buenas. Todavía no he recibido confirmación de la inscripción. Realicé el ingreso el lunes, si no recuerdo mal. ¿Está todo correcto? Saludos
Muy pronto pondremos la primera lista de inscritos en la que podreis comprobar vuestro estado. Tened en cuenta que las transferencias a veces tardan un poco pero periódicamente publicaremos listas actualizadas.
Hoy nos hemos apuntado 3 del CC Dumbría, Pepe, Braulio y Carlinhos, alguno más caerá... ah!! y ya he visto a Faustino y a Iván también en la lista.
animo chicas!!!!!!! Ya hay dos chicas apuntadas!!!!!! El año pasado éramos muchas mas!!!!!! Donde están esas chicas del foro????? Que no se diga!!!!!!