El recorrido es en su mayoría el mismo del año pasado pero tiene tramos nuevos en varias partes, por lo que hay que estar atentos. Así que no fiarse que puede haber controles de paso en cualquier sitio. El track lo pondremos la semana que viene.
Ya estamos dentro de la última semana de inscripciones. Recordar que finaliza el plazo el próximo miécoles 19 de octubre.
Hola, Por curiosidad he intentado mirar donde esta esto, he puesto las coordenadas en el google earth... pero me lleva al oceano! jejeje. ¿Como localizar este punto? Gracias, Paco
No te preocupes que por ese punto ya no se pasa, hemos abierto un par de caminos que llevaban cerrados años y son muy bonitos.
En ese punto ya me lo tengo encontrado, han talado esa zona y está lleno de ramas y troncos el suelo.
Hola, Ya se que este año no se pasa por ahi, pero yo queria subir mañana al Xalo usando un track de los existentes, por ejemplo este y lo que no quiero es quedarme tirado por el monte por no saber continuar. Y tampoco quiero equivocarme y acabar haciendo el maraton que a mi con 40km me sobra! Gracias, Paco