Bueno otro mas apuntado para Cambre haber lo qe nos tienen preparado estos del cambri y habr si el tiempo nos acompaña.......
Bueno lo prometido es deuda. Inscripción hecha (por e-mail) del C.C. Arteixo-MB3, como no?? mejorando la del año pasado jejjejeje Un saludo
La inscripciones van bien, ya hemos superado los 230. Menos mal que parece para la semana va a llover algo porque si no meduna polvareda os espera.
Ese recorrido es de las primeras ediciones del roteiro, ahora es bastante diferente, te adjunto el recorrido de la marcha corta para Google Earth: Ver el archivo adjunto Roteiro 2011 Marcha Corta.rar
COSAS A TENER EN CUENTA: 1.- Los que teneis dorsal adjudicado (http://www.cccambre.es/roteiro-terra-marinas/Listado Inscritos a 13-10-2011.pdf), previa identificación podeis recogerlo en Decathlon Oleiros a partir de mañana sábado, junto con los regalos. Regularmente se irá actualizando el listado. 2.- Recordar que el último día para inscribirse es el miércoles 19 a las 23:59 horas. Por imperativo legal no podemos admitir inscripciones a partir de esa fecha. 3.- No dejeis el tema del pago para última hora, principalmente los no federados, porque la transferencia puede tardar y tenemos que mandar el listado a la federación como máximo el viernes. Si no estais en el listado, aunque hayais pagado no podreis participar. 4.- Tened en cuenta el artículo 15 del reglamento. Nos vemos el 23
Os tengo que felicitar, al final sóis más que nosotros!!!! Ala, el jamón para vosotros, nos vemos el domingo compis!!...y parece que la previsión da algo de lluvia y viento, ojalá el pronóstico vaya cambiando a lo largo de la semana...
Y seguimos con lo del jamon!!!. Eso fue en la edición 2010. Por cierto, que revisando ahora mismo la lista de inscritos, os estais peleando entre 2 clubs y a lo mejor hay sorpresa con algún otro, así que no relajarse. Además, el club "Ninguno" es abrumadoramente mayoritario. Y por último, ya estamos cerca de los 250.
Habrá que ir a por el dorsal entonces ¿el regalo de que se trata? que anda uno escaso de indumentaria :twisted:
...pues creo que es un regalo muy práctico, aunque como pone la web, "pequeño". Y hasta aquí puedo leer...
Este año no hay jamón para el club más numeroso, pero también será algo para compartir en grupo..... Por el momento la cosa está muy igualada
Cuanta gente habia hoy supervisando la ruta ...............eso no se vale,je,je,je, es broma, vais a colgar el tarck de la ruta estes dias ?. gracias.
Doy fe de ello y os puedo asegurar una cosa: No hace falta señalización; ante la duda coger el camino más trallado. Me he encontrado con gente que tenía alguna duda porque no está del todo rematado el marcaje, pero falta muy poco y en los días que faltan quedará listo.
De pelearse nada, que los de Dumbría apreciamos a los caimanes, a parte aún no nos hemos inscrito todavía todos los que vamos a ir!! así que... hasta el miércoles puede haber sorpresa, je je je. he estado mirando el pronóstico del tiempo y para domingo me temo lo peor!!! ojalá esté bueno.