Los que no podais recoger el dorsal y los regalos en Decathlon y esteis dentro de los 250 primeros inscritos, podeis recogerlo el mismo día de la marcha y tendreis garantizado regalo. Para los demás no se garantiza y ya se ha avisado en el reglamento para que nadie se sienta engañado. Teneis que entender que no se gestiona el tema de los regalos en 2 días y la gente se apunta a última hora, por lo que es una incógnita saber cuantos se van a inscribir. A día de ayer teníamos 180 inscritos confirmados por lo que parece que hemos calculado bastante correctamente. Mañana y pasado será clave para saber el resultado final.
Inscrito el Jueves, y pagé Viernes. A ver si mañana tengo ya el dorsal para ir a recogerlo......:biker ..........2 Dudas ?? 1* ¿ Aunque se pusiera en la inscripción en la Web que uno no se quedaba a comer, se puede quedar a comer de todas maneras ? Es que a la hora que voy a terminar la maraton, como que mi mujer no me vá a esperar ni de coña!!! para hacerme la comida:flipa 2* Me gustaría seber (si es posible) los puntos exactos de avituallamiento (liquidos-solidos o solo liquidos) que teneis pesado para la ruta larga. Mas que nada para no ir cargado de más:cerveza Gracias Saluditos y que el de arriba reparta suerte:alabando
1.- No hay problema pero identifícate con un privado o mandando un correo al club. Es por tener un control. 2.- Te contestará un compañero con más detalle, pero tampoco tienes que ir tan cargado a no ser que pienses estar todo el día por ahí, je je. El primer avituallamiento estará en Celas antes del Xalo, así que lleva lo que necesites hasta ahí. Después maloserá. Nos vemos. Habrá cerveza, pero sólo en la llegada, que sinó pasa lo que pasa...
Hola! una que se ha inscrito ayer, y pagado hoy, cuando aparezco en la lista de inscritos?? un saludo chao!
Hola: Yo me he inscrito y pagado el viernes, aparezco en la lista pero como que no he pagado...Saludos.
Para los dos anteriores: Isibel aparecerá en la lista que se publicará esta noche Antonio50 no lo identifico pero supongo que también aparecerá esta noche. Y no ponerse nerviosos que las transferencias no llegan instantaneamente. Saludos y aquí estamos para resolver dudas.
Este año, me toca la ruta en el día "d", ya que el año pasado tuve que hacerla por libre. Me acompaña de invitado Luis1906 de Vilalba-As Pontes y al que tendré que desviarlo en Tabeaio a repostar pues no bebe mucho acuarius y así se anime a hacer la larga... :qmeparto Por cierto del Riazor también estamos incritos bastantes más de los habituales. :aplauso3
Ahora mismo a las 9:35 horas, ya hay 236 inscritos confirmados... Ya quedan pocas opciones para los indecisos.
Una pregunta para la organización: Soy de Ourense y no llego a A Coruña hasta el sábado por la noche. Me gustaría saber si puedo enviarle a un amigo una fotocopia de mi licencia y de mi D.N.I. para que me recoja el dorsal y no tener que madrugar tanto el domingo. Saludos.
Parte metereológico: Mañana miércoles tendremos chubascos intermitentes por la mañana, no parece que sea mucho pero suficiente para mojar la tierra seca. Jueves, viernes y sábado soleado con lo que se volverá a secar todo. Domingo entra una borrasca, pero no lloverá hasta el lunes. El domingo dan vientos del SW de mas de 20 nudos y rachas de mas de 30 nudos. No obstante la subida al Xalo "creo que" se hace por la ladera norte, abrigada de la borrasca... pero atención a la organizazao si piensa poner un avituallamiento en la cumbre, porque le va volar todo!! No se debe tomar esta previsión como definitiva, faltan muchos días y puede cambiar todo. (fuente: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=212) Paco
Me explico, más de 300 llenaron el formulario y tenemos confirmación de que pagaron 236 (confirmados), que esto siempre va con algo retraso.