Por cierto, cuando termine, cada mochuelo a su olivo, o os vais a quedar a comer y a la piscina? A mi esto ultimo me motiva mas que los 60km... xD
Mañana es el gran dia! Estrenare bielas y pulsadores nuevos! Espero hacerla en menos de 4 horicas. En las subidas ire un poco mal, pero en las bajadas recuperare un poco jejeje Saludotes
Yo, al final no asistire... Me llamaron ayer para decirme que me habian cojido ya la entradita para FLORIDA Pero no os preocupeis, mientras esteis dando pedales acordaros de mi y ya esta =D Pasarlo bien y disfrutarla!!!
Vamos a quedar en algún sitio a la salida de zgz pa ir juntitos hasta allí o que??? Yo quedaría a eso de las 7,30 en la gasolinera de cepas de la carretera de Logroño o en la de pikolin pero si decís de cada uno a su marcha... A ver...
Mi estreno en esto del MTB de "competición", nunca había hecho una "carrera" con más de 2 amigos. He terminado en 3h30m. Como no tengo referencias mis valoraciones valen de casi nada pero ahí van. A ver cuales son las vuestras. Organización: 11 sobre 10. Para mi gusto muy muy buena. Se vuelca todo Borja y eso se nota un montón. Señalización del recorrido perfecta. Recorrido: Para mi gusto excesivamente técnico, las bajadicas se las traían. Uno ya no tiene edad para ir arriesgando tanto. Por este motivo no creo que vuelva a hacerla. Día: Perfecto para hacer ciclismo. Me ha picado el gusanillo de esto de las carrerillas y quisiera saber a los más "pros" que os parece el recorrido. ¿Más técnico que el de la Calcenada? (ese es mi objetivo para el año que viene). Gracias y enhorabuena a todos los que la habeís disfrutado.
Carlos, podrias haber dicho algo para saludarte!! Yo he terminado en 4 horas justas con revolcon incluido. La organizacion como tu dices muy bien. La señalizacion cabe destacar que es un poco liosa; pues las flechas y limites de el año pasado no los han borrado (en blanco) y se mezclan con los de este año (en rojo) a veces se hacia lioso. No era tecnica para mi gusto, aunque si un tanto peligrosa por la cantidad de arenilla y piedra suelta que habia.
Ni esto a sido una competición ni una carrera,es una marcha,sin mas,que cada cual ponga el ritmo de " a tope" no significa que sea carrera,te invito a que participes en unas carreras muy chulas que se hacen en Navarra como el Open caja rural u open diario de Navarra,pero si realmente te ha parecido tecnica la Garnacha ......,complicado las tendras con las que te nombro.por lo de Tecnica la Garnacha no es nada tecnica,pero si ha estado chula,el recorrido muy bonito,con bajadas interesantes que la miga estaba en la velocidad que se imprimia,el marcaje muy bueno puesto que la infinidad de cruces lo hacian complicado,gente por los caminos,organización un 10,la comida un 11 jeje,la piscina va genial para estos dias,la hemos pasado muy bien,gracias a todos los que la han hecho posible y un saludo a todos los participantes.