ABSTRAKEM, no te conozco, pero viendo tu avatar entiendo que digas que técnicamente la Garnacha "nada" jejejejeje. Esto no deja de ser una marcha o carrera popular, pero vamos una carrera al fín y al cabo, cada uno a nuestro nivel por supuesto y sin más pretensiones que pasarlo bien como así fue.
Hay gente como yo que va a la cicloturista a pasarlo bien y otros a entrenar para las carreras, es por eso que gente hizo la carrera en 2h y media... La garnacha esta para disfrutar de sus caminos, las vistas preciosas al valle y al moncayo, parar en el avituallamiento, charrar con los que te adelantan, con los que adelantabas... una cicloturista es como salir con la pandilla, pero a lo bestia jajajaj
Pues si, la cilcoturista es para pasarlo bien y conocer gente a la cual le gusta el mismo deporte que a ti. Hay gente, que como bien decis, van a hacer tiempo y a superarse, en cambio otros vamos a lo dicho, a pasarlo bien.
+1,Donde este un dia de cicloturista con los compis que se quite la competicion, me lo he vuelto a pasar de PM
la calcenada es distinta: el recorrido no es tecnico para nada, son mas kilometros que la garnacha y seguramente con bastante mas desnivel acumulado ¿QUE DESNIVEL ACUMULADADO TENIA LA VII RUTA DE LA GARNACHA? este año se me ha pasado, pero tiene buena pinta a ver si al proximo año...
pues hombre yo pienso que es una carrera, y en las carreras se hacen buenos tiempos y dar lo mejor de ti. Para disfrutar del paisaje y todo eso ya te hacercas con el coche y te vas a acualquier ruta por los pirineos.un saludo!
como loco que ha hecho ambas pruebas te dire q la calcenada no tiene ningun misterio, es todo pista pista y mas pista. solo te puede hacer no terminar el no tener fondo y no aguantar los 104 km y sus mas de 2000 m de desnivel.
Ya estan los tiempos en internet! en la pagina del btt borja Que graciosos, a partir de ahora me llamare "juan"
mientras no te llamen juani... jajajaja Ahora en serio, como **** la han podido cagar con el nombre? Igual te inscribió tu padre que se llamaba juan jajaj
ok, gracias, veo que el tipo de prueba de la Calcenada se ajusta más a mis gustos, más pista y menos técnico.... ahora sólo queda coger fondo, mucho fondo, durante el año. Gracias compañeros!!
Ivan, hombre!!!! que era mi primera carrera de estas caracteristicas, que no había hecho nada más allá que la carretera Valencia y la subida a las Planas jejejeje. Imagino que a la 5ª carrera mi percepción de lo que es técnico y no cambiará.
Tambien era la primera mia, de todas todas, pero he entrenado barrancos mas dificiles por aqui y por eso te puedo decir que NO ES TECNICO igual que otras personas me pueden decir ami que los barrancos "dificiles" que yo hablo, que son una mariconada. Yo tambien le llamo carrera aunque en realidad sea cicloturista. Carreras de monte en Aragon casi no hay