VII RUTA DE LA GARNACHA

Tema en 'Aragón' iniciado por obiss, 1 Jul 2011.

1. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Hola gente,
    Aquí otro que pedaleó un rato el domingo.
    Comprendo a quien lo llama carrera, aunque no lo sea. Yo lo compararía con las carreras populares de atletismo, donde participa todo el mundo, con o sin licencia, tanto el que va a quedar delante como el que va a medirse, o pasar el día pedaleando en compañía, o a ver colegas que sólo se encuentra en estos eventos.
    Mi experiencia en esto es muy limitada (es la 2ª que hago, y la anterior, la de Bujaraloz, fue más light), pero me gustó. En las bajadas la gente me pasaba por todos lados, que soy "muy falso" para ese terreno, y bastante tenía con no entorpecer al que venía a toda leche por detrás y no irme al suelo. Igual que otros disfrutan bajando y sufren subiendo, yo sufro bajando, disfruto en llano pestoso y aguanto subiendo.
    Eso sí, como todos los que vi a mi alrededor: no paré en ningún avituallamiento, y si no la hice más rápido fue porque no pude.
    La organización en general me pareció buena, con sabor de trabajo de la gente del club.

2. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo pare en todos. Si no hubiese avituallamientos pondriamos el santo en el cielo. Y cuando hay, la peña no para. Yo flipo.

3. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Somos como la gata flora.. jaja

4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

eso, eso!! que al pobre nacho lo dejasteis solo

5. carloscott

carloscott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Chema, me pasa como a tí, en las bajadas me pasaban hasta los caracoles, ya iremos cogiendo soltura, que se pierde un montón de tiempo bajando mal. Yo también prefiro el llano y las subidas, pero lo que no puede ser es que perdamos todo en las bajadas, ¡¡¡ así no ganamos una "carrera" en la vida!!! jejejejeje.
    Como comentas en atletismo todos les llamamos carreras populares y en bici parece ser que es tabú nombrar la palabra cuando la gente va a saco que te cagas ;)))

Compartir esta página