Muy buenas, soy nuevo por aki aunque llevo tiempo leyendo(ya me he presentado en cuestiones generales) y estoy interesado en esta carrera. Para mi seria mi primera vez y tengo ciertos miedos q me gustaria q alguien q ya la haya hecho me solucione un poco: Mi nivel es bajito, pero seguro q soy capaz de terminarla, iria solo a participar, a hechar el dia y a aprender un poco mas. La duda q tengo es si sera muy dura, a los q habeis rodado por malaga, como es comparada con el cochino o con jarapalos????? Bueno, espero asistir y ser capaz de terminarla. Nos vemos por esos campos.
seguro que las termians cada uno lo hace a su ritmo y mas de la mitad es cotrolada ,solo hay el tramo libre que dura unos 45 min de media as ique no te asustes ejejej
Vaya, porque me pilla un poco lejos (como siempre) que si no, allí estaría. Aprovecharía para conocer a Marcos (Ironman13) que me debe un par de cervezas :rolf:rolf
Yo estoy convenciendo a alguno amigos,posiblemente seamos tres o cuatros,si no pasa nada alli estaremos y pasaremos un buen rato,Marcos que bici llevaras,para saludarte.
Hola!!! Quisiera saber si la Ruta sigue en marcha, por esto de que da agua para el sábado............. mi idea es ir ha hacer vuestra ruta pero no es plan de meterme 2 horas de carretera :drive por si se suspendiera. P.D. Intentad avisar, al menos por el foro, si va en marcha o no. Gracias Unión Ciclista Los Barrios
LA RUTRA Sigue adelante aumque llueva , para hoy tmabien ha dado lluvia y no hay ni una nuebe en le cielo, los ciclistas se mojan pero no encogen ajajjajajajaajajajaja
De Fuengirola y del club MTB Fuengirola-miijas confirmamos dos que vamos. ¿Que temperatura estimas que va a haber ironman?
Al final que pasa? hay carrera o que? Nobea que mala suerte, que mal tiempo... Yo mas que por la llubia lo digo por el terreno, es ciclable?
Ante todo muchas gracias a todos los valientes que se han plantado en este pueblo de la serrania con el dia que ha ehcho con climatologia albersa y mucho mucho barro , menos mal que la lluvia a respetado las 4 horas de carrera ,jajajaaj bueno pues la ruta todo un exito o eso creemos los que la formamos, a espera que me deis vuestras opiniones, aqui algunas fotillos de salida y de las primera subidas por pista una subidita que pega de 5,5 km la mitad por asfalto y ya estamos en le parque natural aqui priemra tanda , y tengo fotos de todos los que han llegado a la cima 42 de 99 que han participado
Otra tanda buscando ya le priemr avituallamiento para la salida cronometrada aqui ha algunos se les veia el pelo ya jajajjaja