si señor para poder subir todo el morti tiene que estar uno como un becerro pero pa bajarlo como un cabra
este año sera un rompe piernas con dos subidas.la primera dura y poca distancia y la segunda y ultima muy larga que sube poco a poco.y por suesto con final de vertigo bajada por la cañada(el rompepelotas y el morti)
lo sentimos la peña de villamartin por no poder ir porque nos haviamos apuntado a la de SAN JOSE DEL VALLE que lo haviamos vito en un foro para el año que vienes intentaremos ir todo el club.
Porque no puedo acceder a la zona de inscripciones de la web de la asociacion ciclista de ubrique?,estuve el pasado año y me gustaria repetir...
cuando abres la pagina principal, a la derecha pone inscripciones y pinchas. y si no pues ingresas el dinedo en la cuenta y te traes el resguardo
CAPITAN MACARIO aclara que son pelotes que en este foro no todo el mundo no es de Ubrique como tu y yo.:meparto
rod rf. el año pasada no se subio el morti a causa de las continuas lluvias y era imposible. yo espero que este año se suba,pero a ver lo que dice el hombre del tiempo. y aclarando la palabra PELOTE: es equibalente a (piedra,cascajo,roca o piedra caliza) como querais llamarlo.
la lista de inscritos sube como la espuma,animo a todos este año flipareis con la dureza de la prueva (aun mas)
estan en ello,estan con los ploblemas tecnicos ,pero lo unico que queda es colgarla, para que todos podais verla,espero que pronto. Pero si ya has pagado no tienes por que preocuparte,seguro que ya estas en lista,pues ya que cada dia estan apuntando a participantes.
la lista de participantes esta en la pagina principal www.asociacionciclistaubrique.com . ¡vamos que me la quitan de las manos!
claro que si,son 200 participantes y ya ahi apuntados unos 65. apuntate que ya veras que ruta mas guapa,tiene de todo kilometros,cuestas,trialeras y lo mas importante unas paisajes alucinantes.
pues si nada lo impide, alli estaremos unos cuantos lojeños, que desde el año pasado le tengo ganas a esta rutita. un saludo.-