Hola, mañana nos vemos por ubrique, si señor, tengos ya unas ganas, es la primera edicion a la que voy, y me han habaldo muy bien. Este post deb estar en la primera pagina . Hasta mañana
Desde Arcos y creo que es la opinión de los 16 que fuimos mi enhorabuena por lo bien organizada que habeis tenido la prueba, el avituallamiento excelente, la acogida, el trato de todos los de la asociación genial, el bocata bueniiiisimo, y los regalos muy buenos, en fin una gran dia como siempre que me acerco a pedalear con mis amigos de Ubrique. ¿Alguna crítica? para que todo no parezca peloteo, pues veamos este año menos el Gr-7 de subida y bajada todo ha sido pista, ya sé que el parque no permite otra cosa, pero seguro que si se buscan se encuentran algunos senderos entretenidos mas para deleite de los que nos gusta ese lado mas oscuro, por lo demas la ruta ha estado bien de desnivel y kilometros. Ah! al del culo que habia que seguir y no adelantar :-D :-D ya te tocará ver en otra ocasión el mio y ese es dificil de pasar, aunque se quiera (por lo grande que es el joio :crybaby ) Un saludo fenomenos
fotos de la Rtua pinchad en enlace http://picasaweb.google.es/A.Ciclismo.Ubrique/VIISierraDeUbriquePNLosAlcornocales
Enhorabuena a los organizadores,era el primer año que iba y creo que ya no faltare ninguno de los proximos.Me gustó especialmente el ambiente y buen rollo de la prueba.Creo que este tipo de marchas no deben de ser competitivas,la mentalidad de los participantes era pasarlo bien y echar un buen dia de bici.Encima nuestro club se llevo el premio al grupo mas numeroso,aunque todos los clubs se lo merecieron igualmente.Lo mejor para nosotros el principio y el final,ese sendero tanto para arriba,como en bajada era para saborearlo,tambien las zonas de piedras antes de salir al carril principal,por ese bosque de alcornoques,en fin un lujo poder rodar por estos lares y con vosotros.De pedir para otros años,pues un poco menos de pista y algun camino roto o mas senderos.Ah y que no falte el bocadillo de jamón. Gracias en nombre del club Alpino Al-hadra(los Pumoris)
Gracias, por vuestras palabras se las pasaré a los compis de UBRIQUE, saludos a todos y para el año que viene intentaremos cambiar las pistas por otras, dificil lo vemos despues de la experiencia de años anteriores, al ser Parque no nos lo permiten, pero como somos muy buenos con el medio ambiente, no tiramos nada al suelo, recogemos, y defendemos esos espacios naturales nuestros, y por supuesto gracias a a+la colaboración de todos vosotros en este aspectos y en otros muchos de colaboración con la Asociación Ciclista de Ubrique, gracias, por cierto ya estan las fotos. :vino
mis felicitaciones a la gente de ubrique, buena organizacion, buen sitio para el aparcamiento (todos juntitos), y el recorrido genial, en cada cruce hay estaba un tio de ubrique para que nadie se pierda . Lo mejor: el sendero tanto pa arriba como para abajo :-D Lo peor: como ya han dicho, mucha pista, cansaba un poco, se entiende que es parque natural, para la proxima ya sabeis, un poquito de presion y seguid con esa organizacion estupenda.- un saludo.-
MUCHAS GRACIAS A TODOS.El año que viene si se puede os vais a mear pata a bajo.intentaremos solucionar todas esas faltas. Un saludito a pumori (peazo de peloton) Un saludito Miguel desde ubrique, ytu te preguntaras ¿quien es este tio? te doy una pista te llevo en coche por cortafuegos. Espero encontrarnos pronto y ha pasarlo bien
Peazo saludazo para todos vosotros,descuida que creo nos veremos antes de la edicion del proximo año,aceptando la invitación personal que nos hizo vuestro presi.Para el año que viene como el tramo Ubrique-Berrueco y vuelta pero mucho más Sois cojonudos
Muy buenas.Aqui os dejo este enlace donde podreis ver un pequeño montaje que hemos hecho sobre nuestra participacion en la ruta de este año.Como mucho cariño del Club Alpino Al-Hadra..."Endureros-gastronómicos" http://alhadra.superforos.com/viewtopic.php?t=628