VII SUBIDA NOCTURNA AL ALMADEN. 30 junio

Tema en 'Zona Sur' iniciado por berchobike, 8 May 2007.

  1. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    bueno señores, pues esta es la informacion que me ha pasado el amigo alfonso de MANCHA REAL. este año puede haber novedades y un incremento de participantes que haga mas amena la marcha.

    Un año mas vuelve uno de los clasicos mas esperados para aquellos que les gusta vivir el mountian bike de forma diferente... llega la VII SUBIDA NOCTURNA AL ALMADEN.
    Para este año, la fecha elegida es la noche del 30 de Junio al 1 de julio, coincidiendo como siempre con la luna llena mas cercana al solsticio de verano.

    Como siempre disfrutaremos de la magica sensacion de pedalear por el incomparable marco de sierra Magina bajo la plateada luz de la luna llena y veremos el amancer desde el privilegiado balcon del Almaden que con sus 2.032 mts. constituyen la cima ciclable mas alta de la provincia de Jaen. Esta ruta, de la que puntualmente os iremos ampliando informacion, se ha consolidado como uno de las experiencias básicas para mucha gente que practica este deporte, como prueba que año tras año, la participacion aumenta a pesar de la nula publicidad que se le da. Para nosotros es casi un fracaso ya bajar de 200 participantes.

    Como siempre, participacion absolutamente gratuita, y ambiente y experiencuas unicas garantizadas.

    Para todo el que quiera mas informacion, le remito a este foro o a mi mail, aunque poco a poco ire ampliando la misma.

    Mientras os dejo con un par de links con fotos de otros años.
    http://www.e-mtb.com/foroleer.php?id=4968
     
  2. pacoJamis

    pacoJamis Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    0
    abra ke ir no?? jeje, el año pasado me kede con las ganas pero este año de cabeza
     
  3. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Juer, con las ganas que tengo de hacer una nocturna.

    Yo voy a ir de cabeza, que además, gente que ha ido otro año me ha contado que la sensación de subir de noche y ver amanecer desde allí arriba es impresionante.

    Lo que si me gustaría es que me dijérais a qué hora se sale más o menos, pues ese fin de semana del 30 de junio es feria en Torredonjimeno, mi pueblo y empalmaría la feria con la subida.

    Saludos.
     
  4. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    La hora de salida del año pasao fue las 12:30 o 1 si no recuerdo mal.
    Abundantes paradas para reagrupar y un buen rollo acojonante en ruta.

    Mola, pero arriba se pasa un frio de ******* :D
     
  5. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    Todavia queda tiempo pero espero estar de nuevo por alli, merece la pena ver el amanecer desde ese punto tan alto.
     

  6. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Ya veremos si voy pues empiezo vaciones!!!!y no se si ir con la Blur o la Foxy ehhhmmmmm!!!!
    El año pasado los locos lo pasamos de putamadre.
     
  7. LUGOME

    LUGOME Gepesero Endurero

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Normalmente 38° 2'15.93"N ; 4° 3'29.48"O
    Otro que repite, y esta vez con algo más de abrigo para allí arriba. Jeje.
     
  8. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo me la perdi el año pasado y este año no me la pierdo por nada (a no ser por trabajo) cosa que spero no pase otro año mas bueno nus vemos
     
  9. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Si no pasa nada alli estaremos, cuenta conmigo.
     
  10. gordito

    gordito Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    detras del grupo sufriendo, pero sufriendooo.
    pues contar conmigo que yo voy tambien ahora mismo estoy en la via verde solito con esa calor por las tardes jejejjeje. pero quien quiere bajar peso hay que currarselo jejejje. otra cosa los que vais de jaen vais en transporte( me supongo que si , por esas horas) o de que forma.
    especificas la gente que haya asistido otras veces que material es necesario a parte de casco ganas y chaleco reflectante . chao paisanos. nos veremos por el sendero de la via verde con los calores.
     

Compartir esta página