VII Trabesia Xabier Ortiz. Legazpi (Hegialde) 5 de junio.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por eskatubeer, 6 Feb 2011.

1. romulo69

romulo69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    La suerte esta echada!!!! Aupa Hegialde y todos a darle caña.

2. eskatubeer

eskatubeer Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya tenemos todo preparado para el gran dia.
    Haber si tenemos suerte y nos acompaña el tiempo.

Animarosssss.

3. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    Felicidades por la martxa!

Ha estado muy bien, el tiempo nos ha respetado y el terreno estaba bastante mejor que lo que habría que esperar.

El recorrido, sin lugar a dudas, es de los mejores de las martxas que se hacen por aquí, con bastante sendero, además de su ración de piedras, raices y alguna trialera bastante divertida!

Jarraitu horrela!

4. jozua

jozua Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Martxa de primera. Me ha encantado la primera baja, pedazo de singletrack...y el segundo pico...pufff...parecía que no se acaba nunca. Yo he sufrido y he disfrutado como un niño.

ZORIONAK ETA JARRAITU HORRELA!

Por cierto colgad las fotos que había un montón de fotógrafos!

5. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Estoy de acuerdo con mis predecesores........es un ruton de la leche; aunque a mi se me ha atragantado a partir de Aztiria, he conseguido terminarla entera, aunque con mucho "empujabike"

Feliicidades a la organizacion, ha estado chapoooo

1.jpg

Última edición: 6 Jun 2011
  6. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muy bonita la trabesia,aunque un poco dura bajando por trialeras con mucho barro.Fotos?

7. Legazpi

Legazpi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Egunon guztiei!!!
    Lehenik eta behin mila mila esker etorri zeaten guztiei!!!Ez genuen horrelako harrerarik espero!!!Benetan zoragarria izan da!!!Jende asko gerturatu zeate eta hori zoriontzekoa da!!!!!
    Aurten argazki gehiago izango ditugu, argazkilariak bertan izan dira eta, gure blogean jarriko dira bildu bezain pronto: http://bttxabiortiz.blogspot.com/
    Kritika onak zein txarrak badituzue eskertzen dizuegu hemen edo gure blogean aipatzea!!!!!Urtetik urtera hobetzeko horrelako gauzak behar dira eta!!!

Mila mila esker guztiei!!!
    -------------------------------------------------------------

Buenos dias a todos!!!!
    Primero agradeceros a todos por vuestra asistencia!!!De verdad que no esperabamos a tanta gente!!!A sido algo increíble!!!
    Este año tendremos más fotos, ya que hemos tenido unos buenos fotografos por el camino. En cuanto las recopilemos las pondremos en nuestro blog: http://bttxabiortiz.blogspot.com/
    Podeis darnos vuestra critica en este foro o en nuestro blog, tanto si es buena, como si teneis alguna queja de algo!!!
    Para avanzar año tras año, hay que mejorar, y necesitamos vuestras opiniones!!!

Muchas gracias a todos!!!!!

8. adri_burning

adri_burning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nere ustez orokorrian oso oso trabesia politta ta konpletua!! igoerak larreiko exijentiak izan barik... deskantzo batzuk baeuzen asike de lujo!!! ta jeitsiaerak be asko asko disfrutaittekuak!!! aurreko urtian be in geben ta aurten be de 10!!! antolakuntza aldetik oso ondo ta 2 abituallamiento, kamisetak... ezin da geixau eskatu ZORIONAK TRABESIATIK TA ESKERRIK ASKO HOLAKO GOIZ BAT PASAU ERAITTIATIK!!!!

9. trantxi

trantxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Adri
    hi haiz tipua,gorrittu eingo gea hori danak entzunda,hala ere milesker.Azken baten gure helburua Xabiri omenaldi txiki hau eskeintzea da BTT festa honen bidez.Zuek ere ez dezue makala antolatzen,laster lanen hasi beharko dezue ezta? ba animo ta ikusiko gea.

Compartir esta página