No, el recorido sera secreto. Queremos ofrecer el factor sorpresa en la Marxa No te preocupes por la dificultat de las sendas, este año son bastante asequibles.
este año si no pasa nada estare por allí, hace un par de añitos que no la hago, aunque la zona la conozco y es muy guapa.
Ya va quedando menos para la gran cita de el 6 de mayo la TRANSALEDUA 2012 marcha que como todos los años organiza el club BTTCOLAITAEXTREM este año trabajando con un gran circuito que costarà de dos partes una parte de sendas y pistas ya tradiccionales de otras ediciones y otra parte por sendas y caminos perdidos por los años y que el club està "restaurandolas" para la marcha ¿QUIEN SE LO VA A PERDER?
si es el mismo dia,asi que cuando salgas de casa tiras a la izquierda ò a la derecha,segun te gusta mas
ivan pues la que mas te guste,yo tengo grandes amigos en una y en la otra y estoy dandole mil vuelta haber que hago,aprobechando y ya que veo genta que esta cerca os invito a que vengais a la de turis que se realiza el 22 de abril,mas informacion la teneis en mi firma
HOMBRE, LA DE LLOMBAI TIENE ALGUNAS VENTAJAS, PRECIO A LOS FEDERADOS 12€ NO FEDERADOS 17€, PARAJE NATURAL CON MAS KM. DE COMUNIDAD VALENCIANA, DOS SENDAS NUEVAS QUE SE ESTAN ADECUANDO, RODANDO TAMBIEN POR EL TERMINO DE CATADAU, UNA MARCHA HECHA POR CICLISTAS Y PARA CICLISTAS, MARCHA FEDERADA, TODOS LOS AÑOS SE CAMBIA BASTANTE EL RECORRIDO, CON UN BUEN AMBIENTE Y CON UNA ORGANIZACION BASTANTE BUENA, SIN DESMERECER OTRAS.
molt ben dit aixo manolo s'estan rehabilitant sendes perdudes que mereix la pena fer-les el paratje es espectacular
Es una lastima que coincidan, el año pasado fui a la de montroy y me gusto mucho, y este año quería ir a las dos, a veremos ..... mas cerca me pilla la de llombai.
Llegamos a Alginet ?. Te lo digo por que alli he visto sendas viejas que estaran limpias de no mas de una semana. Zona tecnica, por cierto.