VII TROFEO LA RADES DEL PUERTO (SEGOVIA) 1 DE MAYO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por goka alvarez, 11 Abr 2011.

1. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Las pastas y las perrunillas riquisimas jajajaja
    Sigo diciendo que una de las carreras que mas me gustan.El pueblo entero volcado con la carrera,un circuito chulisimo,organizacion de 10 y super familiar todo...Asi da gusto correr y si luego encima te encuentras bien fisicamente,dia perfecto de MTB.
    Una pena que haya faltado participacion por las 24-12 y open de españa,pero sinceramente ellos se lo pierden,yo espero no perdermelo en muchos años.Con esta es la tercera que corro en La Rades.

2. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    circuito precioso, es la segunda vez que corro aqui, y me lo paso de **** madre! la gente animando a tope a todo el mundo, la organizacion muy atentos a si da gusto.
    eso si los jueces como siempre, salimos 17 elites, llego a meta el 15º porque hubo un abandono, estoy tomando el aquarius y me llega el juez y me dice: te queda otra vuelta, y le dije: pues no me han doblao los 5 primeros, detras mio el ultimo llego otro compi y le digo que yo soy el penultimo y el otro el ultimo. Pues nada espero media hora a que se aclaren con las clasificaciones y el ordenador, y me ponen a mi el ultimo manda huevos, que ni diciendoselo lo hagan bien, que aunque sea el penultimo pues no tienen porque ponerte mal.

3. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    Bueno,lo importante es el buen dia de mtb que has pasado...el tema jueces es caso a parte jejeje

4. Jubei

Jubei Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, clasificaciones y fotos cuando y donde???

5. soyhoen

soyhoen Noveles

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo mejor??? Las pastas que han ofrecido al final!!
    Repetiremos!

6. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Si desde luego me lo pase muy bien, es mi segunda temporada compitiendo y esta carrera es la mejor sin duda

7. atary

atary Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    enhorabuena al comando activista"CAZAROLAENMANO" es la única subida de todo el circuito que me reía, un aplauso por todos ellos, con gente asi animando da gusto correr lejos de casa.

8. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a tod@s!

No puedo terminar el día sin expresar mi enorme gratitúd hacia la carrera, organización y como no.....al pueblo entero, cada año espero con mucho entusiasmo esta carrera porke aunke es cási imposible......se superan así mismos en todos los sentidos, un buen circuito con un poco de todo, una organización increíble y un@s animadores/as como de las k no hay, :aplauso4, me encantó la animación de cacerolas!!

Como no podía ser menos, han dejado muy buen sabor de boca en todos los sentidos a todos los k hemos corrído hoy allí, el tiempo nos ha respetado al final aunke el viento ha echo su presencia de nuevo, pero no ha impedido k la carrera se desarrollara con total normalidad.

Así k sólo me keda FELICITAR y AGRADECER a los compañeros y amigos de Las Rades por tán buen día k nos han brindado y k....por un año más, hallan echo posible esta carrera k desde luego merece la pena en todos los sentidos.

El año k viene volvemos a por más!!! :punky

Última edición: 1 May 2011
  9. goka alvarez

goka alvarez El rey de los globeros

Me Gusta recibidos:
    1
    GRACIAS A TODOS POR VENIR Y POR LAS FELICITACIONES, intentamos que paseis una buena mañana y disfruteis del MTB, la carrera cuesta muchisimo sacarla adelante, pero me emociona veros correr en mi pueblo. Seguiremos trabajando para conseguir algun dia ser uno de los mejores circuitos de España aunque sea muy dificil.

10. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    +1 a mi me recordó a un video del casco de Coloma en una del campeonato del mundo en muchos tramos... como corredor en mi primer año dura de *******. Pendientes extremas hacia arriba y hacia abajo, muy técnica desde mi punto de vista (no me hacía con ella)... se agradecen las zonas de pista de transición para poder beber y comer. Al menos terminamos y aún vivos jajaja! He preparado un vídeo que está subiendo a youtube... espero os guste. Ya lo postearé luego cuando acabe. Gracias a la gente de la organización muy pendientes y majetes todos.

11. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Video al final!

Última edición: 2 May 2011
  12. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    Se me olvidaba dar las gracias a Yiyo del Jesus Yuste renovables y al mecanico del club cansinos bike que gracias a ellos he podido acabar la carrera ya que he llegado con la cadena en la mano al box.
    Muchas gracias de nuevo!!!

13. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    [video=youtube;1wQ7PdnWqfA]http://www.youtube.com/watch?v=1wQ7PdnWqfA&feature=player_embedded[/video]

14. atary

atary Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    fabuloso el video, muy cachondo tu hermano jeje. Eso si ahora me voy a la cocina a por una aspirina del dolor de cabeza que me ha entrado jeje que pulso.

15. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya están puestas las clasificaciones en la página de la Federación de Castilla y León, en la sección de " Calendario ".

Un saludos a tod@s!

Por cierto, muyyyy guapo el vídeo, está genial, muchas gracias.

Ciao ciao!

16. Canondalero

Canondalero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo k ya se ha dicho todo, pero aún así quiero repetirlo: ESTUPENDA carrera, MAGNIFICO circuito, MARAVILLOSO público.
    Mi más sincera ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!

17. juanan80

juanan80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Muxas gracias x el video brigi..cada carrera vas mas fuerte....la gente,el pueblo,la organización como siempre un 10!!

18. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias juanan, esos problemas mecánicos fuera para la próxima eh? que ya van dos con chupados y transmisión guerrera y el guerrero debes de ser tú. :) y la máquina tu fiel escudera jejej.

19. ^^[SaX]^^

^^[SaX]^^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verda es que el circuito me encanto,tenia absolutamnte de todo para ser solo 6 km! Me gusto mucho!
    El ambiente como han dicho anteriormente,genial!
    Se sabe algo de las fotos?

20. polinimania

polinimania El rey del neopreno

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video!! a la espera de alguna foto, jejeje

Compartir esta página