Bueno pues ya no hay vuelta atrás, acabo de realizar el pago vía TPV, sumamente cómodo y no como otras que hay que hacer transferencia por narices, así que aquí me parece acertado ese sistema.................todo hay que decirlo! Un saludo.
Yo no tengo como excusa el sábado en Moratalla, la mia es los calambres del sábado pasado en lagos jajaja, el remojón de Ávila, no me recupero ni para atrás....
Dejad ya de discutir sobre el sexo de los angeles y preparad maquinaria y voluntades porque SÓLO quedan tres dias!!!!!!!!!!!! "Si eres capaz de llenar cada minuto con sesenta segundos de Batalla........entonces y sólo entonces hijo mío: Serás un hombre!!"
Hola, Si si yo también veo concienciado a Fernando para menesteres muy ambiciosos............................pero deja la vacuna de la alergia guardadica, que no te pase lo mismo que en Puertollano. Un saludo. P.D: Doctorcillo entras una vez cada mil dias pero ahora que has visto carnaza con el tema "batalla" vas y te metes para saber novedades, y es que tanto al pobre y al rico, al necio como al cultivado, al limipio al sucio, a TODOS, nos van los programas de SALSA ROSA...............................jajajajajajajaja
Chaval....Veo 7 y el foro son mis nexos de unión a este fascinante mundo, que tengo tan olvidado ahora....!!!!! como dijo Terminator: Volveré!
Ya ya, mucho veo y mucha gaita es lo que tu ves.............................adios MECA de pacotilla! Un saludo. P.D: Ya que ves tanto veo7 hoy no te retires del sofá que hay ciclismo del bueno!
Perdoneme usted,yo tambien he sido organizador y arbitros en una ciclomarcha,nada de nada,si no se quiere nada de nada.
Por supuesto,a todos los ORGANIZADORES......................UN APLAUSO,eso si que es una dura etapa. GRACIAS POR ORGANIZAR CICLOMARCHA Y KDDS.
Bueno chicos, mañana nos vemos suerte a todos y que pasemos poco calor vayamos como tiros y no nos den ni calambres ni nos caigamos jejeje.
Eso era antes, las cosas estan cambiado, es verdad no son arbitros, en el argot ciclista son jueces; controlan la salida, cobran y se van. A veces tambien la siguen, y si no que se lo pregunten a un componente de un grupo local que corre mucho cuando iba agarrado al espejo retrovisor de un coche, el juez al verlo le dijo "entrega el dorsal te puedes marchar" ¿y tu quien eres? le pregunto el participante, "el juez de la carrera", este si enteró que habia control reglamentario. Bueno es una anecdota sin animos de nada. Parece que nos va hacer un día fenomenal, brisilla en contra de 7kmh hasta el cruce hacia la Toledana, despues viento a favor hasta la meta, calorcillo, no olvidar el protector solar. A ver si soy capaz de hacerla en menos de 6 horas y si tardo mas, mejor mas la disfruto. QUE LO PASEIS MUY BIEN.
Bueno ya estamos de vuelta, quería felicitar a los voluntarios de los avituallamientos, meta y desvíos (donde los hubiera o hubiese), un 10 por ellos y criticar el tema de las señalización, yo a la entrada de Ciudad Real.... me he perdido he tenido que preguntar a municipales y demás lugareños, creo que un par de flechas....... y eso de tener que sacarte el diploma tú, en tu casa, me parece pelín guarrete y para terminar otra cosa DÓNDE GAITAS ESTA MI BOTE DE BERENJENAS???? yo no me las he comido porque además no me gustan y en la bolsa no están grrrrrrr.
Un 9.5 pq en el ultimo cruce efectivamente no habia nadie,y yo pq soy de aqui pero he pensado q los foraneos se extraviarian,por lo demas GENIAL, el avituallamiento post-marcha de 10
que bien lo he pasado!! llevaba mucho si hacer marchas. calor y dolor de patas jeje. ya esta la clasificacion. y ver a conocidos como al Pajaro Loco y a Chano. saludos http://www.chiplevante.net/PDF/CLASIFICACION10mcbatalla_2010.pdf
Es cierto Oscar, lo hemos pasado muy bien, la marcha ha sido cojonuda. Lo mejor: 1º la carrera. 2º el recorrido. 3º el tiempo. 4º la comida. 5º las duchas. y por descontado los participantes. Lo peor: 1º la carretera tan mala de la ultima subida y despues la bajada. 2º la señalización de algunos cruces. 3º la desproteccion que tenian los grupos, el nuestro era el segundo e ibamos solos. 4º la mala colocacion de algun avitullamiento. Una nota negativa de mi equipo, a sido la caida de nuestro compañero Bobas, que se dejo la pierna y rodilla derecha como un Cristo. ¿Visteis el coche negro accidentado que habia en el puente de Daimiel? ¿con que ******* se pego?