Hola.Se me ha pasado el arroz,jejejeje...He visto que el mismo día se puede apuntar.¿Que precio tiene siendo federado?. Gracias.
Hola...te podrás apuntar en la mesa de incidencias el precio es igual para todos federados o no de 20 euros
Después de varios días al pié del cañón, resolviendo vuestras dudas, ayudando en todo lo que hemos podido, informando de todos los aspectos que son importantes para vosotros y nosotros, desde elHigueruelas Btt solo nos queda daros MUCHAS GRACIAS, a los que nos seguís, a los que vais a participar, a los que no podéis pero os gustaría y así nos lo habéis dicho, a TODOS. Sin duda os merecéis la MARCHA que os encontraréis el domingo. Agradecer también desde aquí a todos los amigos y vecinos de Higueruelas que disfrutarán de la marcha ayudando y colaborando como cada año, sinceramente GRACIAS.
Ey antonioo!!! también te animaras? comentaste algo por algun foro pero no te dije nada en cofrentes por si no te hacia el apuntarte. Pues si te animas alli nos vemos me alegrare de tener una cara conocida en el circuito de la serrania madre mia nada mas pensar que voy a hacer mi primera carrera en la serrania por un lado tengo unas ganas enormes y por otro un acojoneee....jejejej. Ya le he dicho a mi jefe mi posible ausencia en el curro por hostion.
Jajajaja! no será para tanto Victor! ten en cuenta que ya te están saliendo callos en este tipo de situaciones. Yo también estoy muy inquieto y emocionado de poder participar en este evento. La verdad es que lo tenia marcado como una de las marchas que no me quería peder y al final IRE MAÑANAAAAAAA! aunque tendré que pagar algo mas por la inscripción pero estoy seguro que valdra la pena. Asi que en un rato nos vemos por allí, un saludo a ti y a todos los participantes.
Cómo ya habíamos comentado con anterioridad, los Clubes con 15 o más PREINSCRITOS en la XVII Marcha HIGUERUELAS BTT obtendrán como regalo un jamón. Los Clubes ganadores han sido: -Chera Dubon Racing. -Chulilla loos Bikes -Més que Bikes FELICITARLOS como club.... POR SER UN EJEMPLO para el deporte en equipo. En otro orden de cosas comentar que ya estamos esperándoos a tod@s con todo preparado. Un Saludo desde Hbtt.
Quizá somos de los que más lejos hemos ido. Pero somos los que antes escribimos aquí después de la marcha de hoy. Espectacular, un disfrute de sendas, trialeras y recorrido. Los mireños hemos disfrutado como chiquillos en un charco. Felicitar a la organización, han movido a los 600 tíos de forma espectacular los que somos organizadores sabemos lo que cuesta Los MTB MIRA Repetiremos seguro. Ahhh y ya sabéis, el 15 de junio, si os apetece, tenéis cita en Mira. VII Trofeo MTB (no la Pata, no confundir), valedera para el circuito diputación. Más info en nuestro blog www.mtbmira.blogspot.com
Acabo de publicar fotos de la marcha de hoy en el facebook de bicicletas Alex Bike, Todo el equipo ha disfrutado muchísimo muchas gracias pro todo... no pongo el enlace directamente ya que todavía soy novato y no puedo.
La marcha ha sido espectacular, los avituallamientos, me han parecido mas de los que ponian y lo mas importante, ni gota de lluvia, aunque no nos hubiera venido mal un poco en el recorrido, que esta muy seco todo.
un 10 tanto en organizacion ,recorrido y en participantes una cosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES VERDAD QUE LA MARCHA DE CHERA QUEDA SUSPENDIDA ??????????????????????
No se si será el que todavia estoy descubriendo el mtb pero la marcha de higeuruelas es la mejor de las 7 u 8 que he hecho, en cuanto a organización y mantenimiento del trazado un 10!! Lastima que la ausencia de lluvias este año este dejando en general en todas las marchas las sendas tan sueltas. Desde aquí pido perdon a todo aquel que le haya podido entorpecer su ritmo tanto en la senda del cartero, pues voy pelin justo de tecnica. Aun con todo eso he disfrutado muchisimo y si al año que viene estoy a un nivel que no pueda molestar seguro repito.
Perfecta la organización de Higueruelas. El speaker buenísimo, acordándose de todo el mundo. La ruta increíble. A pesar de los inevitables tapones pudimos disfrutar mucho de las sendas. ¡Enhorabuena! Fotos, fotos, por favor.
Me gustaría felicitar desde Chera - Dubon Racing Bikes a la organización de Higueruelas ya que todo fue fantástico! El recorrido con un sinfín de fabulosas sendas, el speaker muy bueno, el regalo, los premios... Todo espectacular!!! Repetiremos sin duda alguna! Sabéis si hay más fotos en algún sitio a parte de las de Ainoa baquedano, y las de Alex bikes? Un saludo a todos