[Marcha] VIII Circuito Serranía BTT 2014

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CSBTT, 4 Mar 2014.

1. antbp

antbp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    también es cierto lo que dices aunque tampoco todo el mundo tiene Facebook.

2. beleng

beleng Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. CSBTT

CSBTT Circuito Serranía BTT

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola amigos, si tenéis preguntas urgentes lo mejor es que utilicéis los medios de contacto establecidos: primero el correo del circuito, que puedes ver en la página web arriba a la derecha, y segundo también puedes utilizar el facebook. Intentamos contestar a todas las preguntas, pero hoy en día los medios son tantos que muchas veces los organizadores se ven desbordados. Normalmente los días previos a la marcha el club está tan ocupado con los preparativos que muchas veces dejan los medios sin atender.

Os pedimos disculpas por las molestias y la próxima vez adelantar un poquito vuestras dudas.

Por cierto, la inscripción insitu viene reflejada en el reglamento, que tampoco está de más leerlo.

Saludos y muchas gracias por participar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. antbp

antbp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Es cierto lo que indican desde CSBTT, la inscripción in situ viene definida en el reglamento, por tanto nada que objetar al respecto. Aprovecho para agradecerles el trabajo realizado por parte de la organización, participantes, paisanos del pueblo y colaboradores por su trabajo en este evento.

5. CD BARRANCO SOT DE CHERA

CD BARRANCO SOT DE CHERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Nov 2014
  6. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Que penita!! si voy será a saludar a la gente y despedirme hasta la próxima de todos los amigos que he hecho en este mi primer año de btt. Me lo he pasado genial, he disfrutado mucho pero ya no tengo fuerzas y para rematar un resfriado la semana pasada y ahora esta, un virus estomacal que me ha dejado en las últimas. Como dice el refrán a perro flaco todo son pulgas.

Lo dicho, si nos vemos en Sot de Chera, pasadlo muy bien. Gracias al CSBTT por como se lo curra, a la gente de los pueblos de la serrania por transmitir ese buen ambiente, tan familiar en todas las marchas y a todos los amigos y compañeros que he conocido y reencontrado durante este año. Nos vemos por los montes!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    Hola, me han dicho que hay regalos al final de la temporada!!! cuando y donde se reparten? se sabe que va a ser?
    Gracias

Última edición: 12 Nov 2014
  8. CSBTT

Me Gusta recibidos:
    9
    Por supuesto, en la gala de entrega de premios en Villar del Arzobispo, el domingo 30 de noviembre.

Todos los participantes con 5 o más pruebas tienen regalo, y los que tengan 8-9 además un segundo obsequio.

Los regalos son sorpresa, pero seguro que te gustan ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    El 30 de noviembre es domingo. Podías cambiarlo al sábado por la tarde, como el año pasado?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Eso estaria de lujo, asi nos queda libre la mañana de domingo para los que seguimos haciendo salidas/compitiendo.

11. CSBTT

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola amigos, gracias por las sugerencias pero en vista del año pasado, pensamos que es mejor hacerlo de mañana, menos frío, tenemos sol y luce más el acto y es más familiar. Sentimos que algunos os coincida con competiciones, podéis mandar a alguien para reclamar vuestros obsequios.

Un gran saludo.

12. martin123

martin123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Felicitaciones a la organizacion Sot Chera y a toda la dedicacion de todo el pueblo al buen hacer de la marcha, sobre la marcha decir que un 10, sabemos que es dura pero cuando acabas sientes una satisfaccion enorme.Poder ver todos esos contrastes de paisajes que son varios...

13. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    Que espectáculo de marcha la de Sot de Chera! fuí a intentar defender un top 10 de la categoría que tenia casi imposible de defender debido al gran estado de forma de mis compañeros sumado a mi mal estado de forma. Me lo pase en grande motivado por ese pequeño acicate, tanto que he de reconocer que iba un poco "ansiado" en las bajadas, hecho que provoco que me diera dos buenas tortas, sobre todo la primera en la salida de la senda que desemboca en el pueblo, que rabia!!! aun no se ni como fue, un despiste, se descontrolo la bici y al suelo. A pesar del dolor en rodilla, culo y cuello, me levante rápido y a sufrir de ahí a meta. Muy contento con el resultado!!!

Me alegro mucho de haber hecho nuevos amigos, espero veros pronto!!

Enhorabuena a todos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Nov 2014
  14. Rekenut

Rekenut Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Video de la salida de la Marcha de Sot con sonido ambiente...

15. jdes26

jdes26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    vaya cierre de circuito. simplemente espectacular!!! el recorrido genial. subidas larguisimas, bajadas interminables. un 10+ para la organización. y ahora ya toca el merecido descanso de los guerreros. hasta el 2015

16. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
  17. Rekenut

Rekenut Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Para los que no fuisteis a Sot, esto os perdisteis, y a los que fueron, os acordais?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. CSBTT

Me Gusta recibidos:
    9
    No te pierdas el próximo de domingo 30 de Noviembre la gala de entrega de premios del VIII Circuito Serranía BTT. Será a las 11:00de la mañana en Villar del Arzobispo, en el instituto de secundaria.

Tendremos el sorteo de una fantástica bicicleta Orbea gracias a nuestro patrocinador Bicicletas Bike3, obsequios a los participantes, picoteo y mucha, mucha diversión.

Te esperamos a ti y a tu familia para poner el broche final a este fantástico octavo Circuito Serranía BTT. ¡No faltes!.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. joseramonn

joseramonn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Hola alguien sabe como será la del villar del 12 de abril, en la pagina no hay datos solo pone que es de 42 km, gracias saludos desde quart

20. R272.

R272. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También me interesa! No hay casi info ni post oficial abierto de este año.

Un saludo!

Compartir esta página