bueno, yuyudh, has podido hablar con la federacion? que te han dicho?. Nos tienes a todos en vilo esperando una fecha... Esta carrera, siendo la ultima del año... seguro que va muchisima peña.
***** socios, d pena leer tods los comentarios k poneis, porke casi to l k decis es kejas sobre kejas con todo ,el remonte la fecha k parece k no comprendeis lo jodio d montar algo y k luego solo se comenten tonterias y incombenientes si kereis ir bien y si no kedaros en casa pero lo k teneis k hacer es apollar las carreras para k el año k biene la gente siga motivada en organizar algo serio para el año k biene nos vemos en las carreras !! Franjo no seas kejica ****!! ji,ji,ji!!
vaya tela hay ke ver pero eso de ke solo se entrene por la tarde comprendo ke no se pueda por lo ke sea no me importa , pero lo ke no voy hacer es mas de500 km pa un rato ya lo siento pero es lo ke hay no son kejas es la realidad.saludhos
farru, algeciras-almodovar del campo muchashoras de coche y los entrenos solo por la tarde. tu todavia tienes que hacer menos km
bueno yo miro por mi y no me merece la pena hacerme esos kilometros si a ti te merece la pena pues nada adelante nadie te va a decir nada solo he dicho mi opinion ke cada uno haga lo ke kiera ke con las pelas ke me voy a gastar me alkilo una furgo y me voy a los sitios ke tenemos por aki y me ahorro pelas.cada uno ke haga lo ke kiera.saludhos
Sintiéndolo mucho, por problemas con la federación ya que no autoriza la prueba por coincidir con la gala del deporte, se aplaza hasta principios del próximo año (mediados del mes marzo), ya pondré mas noticias. Perdonarme por las molestias pero no puedo hacer nada
foo po ya la emos liao del too ya me parecia mu raro ke de wenas a primeras una carrera dentro de una semana.... weno pos ya ta to el pescao vendio
Bueno, asi teneis mas tiempo para preparar bien la prueva... mirar bien como haceis lo de la parte final del circuito... para que salga una carrera 10. Se agradece todo el esfuerzo. PD: Si la organizais para la temporada que entra... sera copa de andalucia?? Haber si el año que viene vuelven a resurgir pruvas como la de rute, lucena, etc que este año no han estado y se puede hacer una copa andaluza de descenso en condiciones... tendremos que aprovechar ahora que los que queramos correr tendremos que estar federados... podemos hacer mas fuerza. Un saludo
Lo mismo es una excusa de la federación... Ha coincidido que han dicho eso o igual dicen que es que durante ese fin de semana va a salir el sol por Antequera y no se puede hacer. La federación es un negocio y si no lo ven rentable pues no hay nada que hacer. Un saludo.
valla ****** con las ganas k tenia, bueno pues para el siguente año. ha darle caña k cada año hay menos carreras.
Pues pon en el link de anuncio de la carrera que esta suspendida, porque si no la gente no se va a enterar. Lo siento por lo de la prueba...............las federaciones son todas iguales
hay ke mirar el lado bueno señores,no se pierde la carrera¡¡¡ en marzo todos a motril y ya esta....molestias ninguna,se agradece el esfuerzo¡¡¡¡ asi ke gente de andalucia,madrid,ciudarreral,murcia,etc... en marzo hay carrera,no falteis....1salu2
Eres mi ídolo. No conozco tío mas positivo ke tu. A ver si te vienes un fin de semana para aki y ves bien el circuito. Y de paso picas un poco. Un saludo vakilla.
[quote="kamikaze";8493087]Y el fin de semana del 19 coincide tambien con la gala de deportes?...[/quote] En principio pensé en posponerla, pero en esas fecha esta muy metida en la navidad, cenas de empresa, los negocios están mas liados, así que decidí que para pringarme y hacer todos los tramites para aplazarla una semana, se aplaza unos meses. El año que viene el ayuntamiento tiene nuevos presupuestos y tendré mas apoyo para organizarla. Para mi a sido una putada, ya que no kise poner ninguna información asta no tenerlo todo bien atado. Por eso lo puse tan tarde, y después de llevar los reglamentos y entregarlos sin ninguna pega, a los dos días me llaman y me dicen lo de la gala del deporte. Que en un principio no pasaba nada, pero después de reunirse la comisión técnica, esta misma mañana me dicen que no me autorizan la prueba. Y esa es toda la historia, llevo cerca de dos meses organizando la carrera, y ahora na de na, y lo que me queda por delante para devolver regalos y dineros a los patrocinadores, etc etc. Asi ke a ver si el año ke viene el ayuntamiento se involucra un poco mas, y sale una buena carrera.