VIII DHI CCD Serra - Portalegre - Prize Money 1.500 € - 08 e 09 Outubro 2011

Tema en 'Mecánica' iniciado por Presado, 31 Ago 2011.

1. wirdfen

wirdfen Pablo

Me Gusta recibidos:
    6

Si, yo y creo que Tote tambien y por mi parte es una carrera 100% recomendable para ir a disfrutar

2. Presado

Presado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola la pagina de las preinscripciones ja está desponible....para todos..tenemos 16 espanhois inscriptos e lo team La Bicicleta ainda non se inscreveu, vamos a tener mais de 40 espanhois certamente, venga todos los espanhois a Portalegre, mucha fiesta de downhill..... em breve fotos de zonas novas de percurso que começa e termina no mesmo local de 2010, e tien los dos cortes miticos, o dos eucaliptos e o big jump....despos...em brieve fotos....
    hace ja tu preinscripcione em http://downhill.ccdserraportalegre.com/

Muchos premios para los concursantes, mucha diversion, mucha comida para todos......e um grande ..grande circuito ....

saludos:lol:

3. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Si, es cierto, esta me pilla cerca pero no creo que pueda ir a participar por el esguince de tobillo que tengo, no creo que para esta fecha este al 100 %, prefiero no ir y recuperarme bien ya que un esguince mal curado queda para toda la vida aparte de que este pie ya lleva mas esguinces, y lo de ir a verla prefiero que no, porque me va ha entrar un monazo de coger la bici impresionante.... A la de Patones espero poder ir para al menos cerrar la temporada asistiendo a alguna carrera!! Un saludo!!

4. ToTeeeeeee

Me Gusta recibidos:
    77
    Cierto, yo también estuve el año pasado, una carrera muy bien organizada y un buen circuito, que mas se puede pedir!! Pena que este año no pueda ir debido a una lesión o por lo menos eso creo a no ser que me recupere en estos días que es poco probable!!

5. Presado

Presado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ToTeeeeeee ....espero que recuperes nestes dias para vires a Portalegre......

Todos a Portalegre.......ale..ale...ale....

6. ToTeeeeeee

Me Gusta recibidos:
    77
    Eso espero yo también, pero mi tobillo sintiéndolo mucho no creo que pueda estar en condiciones para aguantar una carrera de DH, una pena porque es una de las carreras fijas en mi calendario!! Un saludo y gracias Presado!!

7. Lortega

Lortega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Aver esas fotos!!!!!

8. wirdfen

wirdfen Pablo

Me Gusta recibidos:
    6
    el terreno como sta? sta algo humedo o esta seco como el año pasado :S

9. Presado

Presado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta seco como no ano passado, mas deve cair alguma chuva durante la proxima semana, vamos ver....

la prueba ja conta com mas de 20 espanhois, queremos mas....mucho mas....com o team la bicicleta devemos superar los 30, ja tivemos quase 40 espanhois a correr em 2010....venga....todos a Portugal......la melhor prueba iberica ....mucha diversion...

10. wirdfen

wirdfen Pablo

Me Gusta recibidos:
    6
    unas fotos de las partes nuevas!!

11. Presado

Presado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Presado

Presado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    29 espanhois inscritos......venga..queremos mucho mas........

todos a Portalegre...um grande circuito, mucha diversion....todo lo fim de semana....

Inscriciones em: http://downhill.ccdserraportalegre.com/

8)

13. Presado

Presado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos espanhois que vao a hacer mas de 1000 kms para venir a Portalegre...lo outros que eston mas pierto...lo que esperam para venir a Portalegre...una prueba mucho diferente para mejor......

Saludos...

14. Presado

Presado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por agora...35 espanhois..vamos queremos 50...meia centena...

go go go..espanha.....ale..todos a portalegre

15. Presado

Presado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, estamos a sólo unos días de aumento de la competencia / Iberica convivio, ya están inscritos más de 100 de los cuales la mitad español, estamos ultimando todo. La ruta será mañana miró a su alrededor y listo para recibir a los atletas de este sábado, y muchos de ellos incluso en el transcurso del viernes.
    Como siempre, estamos a disposición de todos un lugar para dormir, ya que la bolsa de dormir, y malterial necesarios, tales como colchonetas, ya que la habitación está vacía. Existe la posibilidad de acampar en la zona de Paddock.
    Gracias a todos los que están considerando la posibilidad de llegar a juicio, para hacer su pre-inscripción lo antes posible, de manera que podamos garantizar la seguridad para todo el mundo y sus recuerdos de participar en el kit.
    El sábado, la secretaría se abre una hora antes de la pista o a las 13:00. Tendremos la famosa merienda en el centro de formación para Pizza forcecido 7 Portalegre, seguida de Coca-Cola. No hay en todo el fin de semana una fuente disponible en el área de destino para aquellos que quieren el agua.
    La cena del sábado se sirve en la zona de Paddock alrededor de las 20:00 donde cada uno podrá ver fotos y videos del día de la práctica, como de costumbre.
    La lanza, una vez más presente en nuestro caso, el suministro de petróleo para todos los atletas durante el fin de semana en la zona de Meta.
    El GOLDNUTRITION asociado una vez más a nuestro disponibilizanda evento también para todas las bebidas energéticas, que se proporciona al final de la zona de destino primera manga, ya que los atletas lleguen.
    Los tiempos serán controlados por célula fotoeléctrica.
    Mañana todos a recibir correo electrónico con más información (desde pre-incritos sitio) con la declaración para que los más pequeños firmado.
    Las chicas de Red Bull se confirman también ...
    Estamos esperando por usted ... .. traer energía positiva para un fin de semana inolvidable .....

Estén atentos a nuestro sitio ya que a menudo había cambios importantes.

16. trasmieradh

trasmieradh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vengaa, que en un rato salimos para portugal. esta noche partimos para portugal... a ver si ahcemos noche alli ya.

el viernes se puede entrenar??? o el sabado por la mañana??

17. Presado

Presado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola Viernes e Sabado ja tenemos lo alojiamento gratuito disponible.....se pode treinar mas non hay transfers de la organizacion.....

La organizacion estará na zona de secretariado viernes.....boa viagem.....vien com ganas.......saludo...

todos a Portugal...venga...tenemos espanhois que vao a hacer mas de 1000 kms para venir a Portalegre..lo que espieras......vai ser la loucura....

18. Presado

Presado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    amigos..atencion ao e-mail enviado hoje.......

19. Presado

Presado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros te están esperando para una gran carrera DH ya tiene cerca de 40 españoles registrados. Suscríbete a nuestra competencia, un montón de comida para el sábado y el domingo y bajadas ... muchos se loco ...... qué esperar?

Inscripciones en: http://downhill.ccdserraportalegre.com/

um saludo

José Presado

20. wirdfen

wirdfen Pablo

Me Gusta recibidos:
    6
    Nosotros salimos en 7 horas!!!

Compartir esta página