Al final la salida y llegada será desde el polideportivo, como planteamos en un principio. Esta al lado del instituto y del campo de futbol Saludos
La salida y la llegada será desde el polideportivo, al lado del instituto y del campo de futbol. Allí hay sitio para aparcar suficiente y duchas. Saludos
Hasta el jueves por la mañana no. Ya que nos gestionan las inscripciones y el jueves por la mañana recibo la lista. De momento solo me han comentado que van más que el año pasado contando las que dejamos hacer el mismo día de la prueba. Un saludo
Ah se van a poder hacer inscripciones el domingo antes de empezar????? Es que hasta última hora no podré saber si puedo ir o no, y la verdad me fastidiría no ir, que de borja me queda a un paso...
El jueves por la tarde en la pagina www.faldadelmoncayo.blogspot.com, pondremos lo que sea, pero en un principio va a ser que si se puede inscribir uno el día de la prueba. Más información el jueves a mediodía en la página que os he dicho anteriormente. Saludos
hola Javi me puedes decir si el pabellon esta al final de la avenida de la paz,y si no es asi que calle es pàra meterla en el gps gracias
Si es el de al final de la avenida de la Paz, de todas maneras el Domingo estará marcada donde está en pabellón. Si pones instituto Tubalcain será más facil ya que esta 100 metros más adelante. Saludos
Con motivo de las crecientes peticiones de inscripciones el mismo día de la prueba, vamos a permitir inscribirse el mismo día de la prueba, día 10 de Junio. El horario para realizar las inscripciones será de 7:45 horas a 8:35 horas. La salida será a las 9:00 horas desde el polideportivo municipal, donde dispondreís de duchas y aparcamiento suficiente. Además colgaremos entre la tarde del domingo y el lunes la clasificación final y los tiempos de cada uno de los participantes. El cierre de control será a las 14:00 horas. Para cualquier duda no dudeis en contactar con nosotros mediante email a la siguiente dirección: lafaldadelmoncayo@gmail.com
Ya esta todo preparado para recibiros mañana. Acordaros que si quereís inscribiros mañana podeís en el mismo lugar de la retirada de los dorsales entre las 7:45 horas y las 8:35 horas. Un saludo
Buenas Prueba terminada, empecemos con el circuito, bonito y muy duro sobre todo las subidas por los cortafuegos o lo que fueran con toda la piedra rota, no había descansos con lo que se hacia mas duro y el aire que decir de él, como soplaba, había ratos que se iba apoyado sobre el, ha hecho la prueba mas dura si cabe. No me ha gustado la señalización del circuito, había muchos puntos donde se podía perder la genta, de hecho alguno me ha comentado que se ha pasado el cruce por no estar indicado y hacer 200m de mas, por lo demás muy bien, los avituallamientos no me he fijado solo he parado a por agua, el de la meta era correcto. También creo que ha faltado algo de gente, creo que éramos unos 120 valientes. Si puedo al año que viene repetiré, eso si cerrar las puertas para que no sople el aire. Esperamos fotos.
Felicidades a la organizacion, buen ambiente, buena ruta, buen nivel, en los avituallamientos no he parado pero en meta habia de todo (que normalmente por ahi ponen poco), el precio como debe ser 15 (que en la mayoria de las cicloturistas te atracan sin pistola) con regalos y todo, comida a mi gusto no hace falta ya que con lo que te cobran de mas te vas a comer en cualquier lado. Que podia faltar alguna cinta de marcar, bueno si estabas atento creo que estaba bastante bien. Ojala hubiera mas cicloturistas asi preparadas y con este precio.:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Muy bonita una vez mas .la organizacion un 10,y en cuanto a la señalizacion yo no he tenido ninguna duda ,los caminos los señalaban y los cortaban con lineas despues ponian una cinta de señalizacion,a mi parecer es falta de concentracion del personal
Buenos días, quiero felicitar a la organización por su buen hacer, tanto los avituallamientos como la señalización. Me resultó divertido el tema de la salida, era una salida neutralizada durante 4 kilometros pero jejejejeje... se convirtió en ******* (con perdón) el último. Menos mal que era una salida no competitiva ****... Me hubiese gustado pasar alguna bici por los rayos X porque ***** como iban jajajaja. Aprovecho para dar las gracias a los chicos del segundo avituallamiento que recogieron la mochila que me olvidé al parar alllí, pues lo dicho, muchas gracias y felicitaciones. Por cierto, alguien grabo la torta que se dió mi hermano y mi amigo Carlos a la llegada ????, sería divertidisimo poder recordarselo todos los días jajajaja. Pd. También gracias a los chicos y chicas de la ambulancia por aguantarnos a todos.
Gracias a todos por venir. Ya teneís las clasificaciones en la web www.faldadelmoncayo.blogspot.com Estan ordenadas por orden de llegada y dorsal. A lo largo de esta semana la colocaremos con los nombre y también colgaremos todas las fotos ya que tenemos que recopilarlas y pedirselas a los voluntarios. Esperemos seguir repitiendo a lo largo de los años. Ahora solo nos queda recoger un poco. Si teneís alguna sugerencia para siguientes ediciones estamos abiertos a mejorar. Eso si vamos a intentar mantener el coste de inscripción y si podemos bajarlo para próximas ediciones, ya que creemos que no hace falta "recaudar" sino costear lo necesario para la realización de la prueba, aunque a veces nos cueste algo a los clubs. Saludos y gracias a todos por venir
Ya teneis algunas fotos colgadas en la página de la prueba www.faldadelmoncayo.blogspot.com Cuando tengamos más las seguiremos colgando!!!! Saludos