VIII MARATÓN KARACOL Sierra Norte 2008

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por LUZDESTINADA, 22 Jun 2008.

1. robertmillar

robertmillar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    La primera subida larga, desde Miraflores, ¿es la Morcuera?
    Me apuntaré por primera vez. Saludos

2. erpuli

erpuli Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La primera subida no es la del puerto de la Morcuera, es por la zona del puerto de Canencia, aunque no se sube a este puerto, el puerto más alto del recorrido es el puerto del Medio Celemín (1.312 m.), que tampoco es de los más duros de la sierra.

3. Bearclaw

Bearclaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he visto que al ingresar el dinero, hay que poner el nombre y el dorsal, pero el dorsal no lo tienes hasta que no realizas el pago...

supongo que es suficiente con poner nombre y apellidos en el justificante

4. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Eso es cierto, pero en los 101 de hace 4 años me parece, el Medio Celemín el Infierno!!!!!!!!!!!! y aunque aquí caerá como a mitad de prueba si te cebas lo puedes pagar caro, porque el final por esta cara tiene dos rampones muy duros

5. smoggy

smoggy Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    es la primera vez que voy a una maraton con tantos kilometros, despues de leer el hilo...tengo miedooo, madre mia debe ser como una etapa del tour de francia, no se pero creo que ni de coña voy a acabarla:crybaby
    hay corte en la maraton?
    lo tamare con filosofia y hasta donde el cuerpo aguante.:comor3

6. erpuli

erpuli Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Sí, hay un corte en el maratón. El corte está justo en el 2º avituallamiento, este corte se abrirá sobre la 13:30 para todos los que lleguen a ese punto a partir de esa hora. Con el corte el recorrido queda en unos 60 Km, 23 kms menos que el recorrido completo. Para llegar al corte hay que subir el Medio Celemín y bajarlo, pero tenéis el avituallamiento para reponer fuerzas.

Seguramente el corte, lo marcaremos con carteles verdes, distintos a los carteles de todo el maratón original, que serán naranjas.

7. Guguel Bandit

Guguel Bandit Diesel Perkins

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco he corrido nunca un Maratón pero concozco un poquito la zona. En mi opinión el secreto de esta zona es, como comentan más arriba, ir sin cebarse y siempre guardando fuerzas. Supongo que como en todas, ¿no?

Tú tómatelo con calma, disfruta del paisaje, del ambiente, habla con tus piernas de vez en cuando a ver si están muy forzadas y es mejor subir un diente más. En cuanto te descuides estarás subiendo hacia La Cabrera después de 80 km pensando en la enorme cerveza que te vas a tomar!!

8. Guguel Bandit

Guguel Bandit Diesel Perkins

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque parezca una chorrada, después de las lluvias y granizadas que con tan mala lecha cayeron la semana pasada, lo peor del Madio Celemín es la bajada. Nunca ha estado especialmente bien, sobre todo la parte del final, pero creo que ahora esta todavía más rota, con más agujeros, más piedra suelta, etc. Menuda leche me pegué!! los dos caballos que me estaban mirando todavía se deben estar riendo. Una soberbia trialera vaya!

9. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, empiezo a estar un pelin preocupado. Hice el ingreso el pasado miercoles y todavia no veo que esté confirmada mi inscripcion.
    No se si ha habido algun problema con la transferencia. Si quereis el resguardo dadme una direccion de correo para enviarosla.
    Gracias.

10. kike zayas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Willy, he estado analizando un poco el recorrido de la ruta con el perfil y el “detallado” mapa del recorrido :crybaby.

Bueno, bromas a parte, quería comentaros que en mi muy modesta opinión el segundo avituallamiento no está muy bien colocado, me explico, esta justo antes de subir El Cuadrón, y me da lo mismo por donde lo vayamos a subir, pero te aseguro que a mas de uno se le corta la digestión en la subida y hasta vomita. No creéis que estaría mejor situado en el pueblo de El Cuadrón?, la diferencia no creo que alcance a 5 kms que en realidad son dos (la subida), en los tres de bajada no te da tiempo ni a beber. De esta forma además te da tiempo a ir asimilando la comida y la bebida en los tramos de bajada hasta Buitrago y tener hecha la digestión antes de iniciar la subida hacia el Picazuelo.

Saludos y anda mirarme que quiero dejar de ser moroso.

11. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    después no lo pueden poner porque es justo el corte y tendrían que poner otro por el desvío, en todo caso antes, aunque no lo veo necesario ni se dónde

12. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    porque estais diciendo que si a regular al principio que si tal...esto no se llama karacol,o esque ahora los caracoles llevan turbo intercooler?yo hare lo que el año pasado a regular hasta el km50 que despues entre el cueston que habia y los ultimos 10 km ya te sobra lo de apretar,te apreta el recorrido por si solo,ahora te sube la moral el vencer a esta bestia parda de prueba,es ****** pero por organizacion y escenario se sale,besis pa toooooossss.......

13. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace dos años pagé por apuntarme a esta misma prueba con un grupo de más de cinco personas 15€ por cabeza por esta misma prueba, algo razonable, (si te apuntabas como individual te salia a 17€ creo recordar) todo sin ser federado, ya que se cobraba lo mismo a unos y a otros, el año pasado no se lo que se cobro por que no me apunté y este año son 34€, es decir ha subido un 100% en dos años.... Cada uno que saque sus conclusiones, a mi me parece un exceso.

14. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah!!! y encima la licencia de Triahlón no vale...

15. kike zayas

Me Gusta recibidos:
    0
    No habia caido en ese detallito, será porque no pienso coger el corte, juas, juas, juas. Aunque la verdad es que no se que es peor si tomar la variante corta y subir el Celemin (por este lado no es Medio) o hacer la ruta larga.

Pues si no se puede cambiar habrá que echarse la comida al bolsillo e ir comiendo en la bajada de El Cuadron y camino de Buitrago.

KiKe

16. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89

ozu, no hay mas temas que el si es caro o barato?
    De verdad, paso de justificar el coste de esta prueba. Si con los argumentos anteriormente dados no ves justificado el gasto, es sencillo, no vallas.
    De todas formas hay algun dato que no debes de tener muy claro.
    1º.- En tu avatar sales con una equipacion de Karacol, si es asi, los socios no pagan.
    2º.- La prueba no cuesta 34 € si no 22 €. los otros 12 € son para la Federacion por la licencia de un dia. Si estas Federado como cicloturista no debes abonar los 12 €.
    En temas de Federacion no podemos hacer nada, es lo que hay.
    Si no hicieramos la marcha federada los problemas serian interminables y mas caros.

17. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33

yo el año pasado hice la corta y te digo que no se sube ni medio celemín ni celemín entero porque es casi todo llano y bajada hasta llegar a la carretera, que es subida sin mucha pendiente.

saludos

pd: impresentable que la gente se queje del precio. que lo organicen ellos a ver cuánto les toca poner y cuánto sacan.

18. Carazo

Carazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no, tío, que no nos quejamos del precio, que lo que queríamos saber es lo que obtenemos por ese dinero: una marcha con un recorrido impresionante, un maillot que te puede gustar o no, pagamos el prácticamente ineludible peaje de la federación y no sé si algo más.

Impresentable tú, responde como Willy y el que tenga dudas las resuelve, pero metiéndose con la gente no se consigue nada.

Yo también recordaba de hace dos años que había pagado menos, que disfruté un montón con el recorrido y que en los últimos 10 km. estaba que no podía con las orejas; llegué a subir la última rampita extenuado pero satisfecho conmigo mismo. También que se sorteaban un montón de cosas al final aunque no me esperé a ver si me llevaba algo.

Por eso, porque entiendo el coste y sé lo que voy a disfrutar (y sufrir) me he apuntado.

Y reitero lo dicho por alguien de llevar algo de comida por si a alguno le llega el primer avituallamiento demasiado tarde. No está de más llevar unos frutos secos o algún gel según los gustos.

Nos vemos allí.

19. kike zayas

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon, no hay que subir el Medio Celemin, se me ha ido la pinza.
    Y de mi inscripcion????, siguo sin aparecer como pagado.
    Gracias
    KiKe

20. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    jejejeje, pues si que da el tema del pago... lo siento, no opino mas sobre ese tema.
    CARAZO, a ti te voy a bordar el nombre en el maillot a mano, jejejeje, es broma.

Espero conoceros por alli a todos, aunque estare muy liado.

HAYA PAZ HERMANOS, os recuerdo que nos une el mismo fin, DISFRUTAR DE LA BICI.
    :sableluz

Compartir esta página