VIII MARATÓN KARACOL Sierra Norte 2008

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por LUZDESTINADA, 22 Jun 2008.

1. conan_rei

conan_rei Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí van.

Y un fuerte saludo a mis compis del Comando Henares.

[​IMG]]

Última edición: 19 Oct 2008
  2. conan_rei

conan_rei Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    sigo en otro por si se me colgaba.

3. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas Gracias Meme, vaya MARCHA, me ha encantado: las subidas, las bajadas, la niebla, la gente, los avituallamientos (melón) ............... TODO HA SIDO PERFECTO, incluso el tiempo, que al final nos a acompañado, esta mañana que pereza montar lloviendo, pero HA MERECIDO LA PENA Y MUCHO.

Estaba totalmente convencida de que te la harías entera, aunque tienes ese punto de locura que te hace encantadora también tienes mucha capacidad de sufrimiento y en las marchas así lo demuestras. SIENTETE ORGULLOSA.

Saludos a toda la gente con la que he tenido el placer de pedalear en algun momento de la ruta, no recuerdo los nombres, pero habeis sido una buena compañía.

Reconocer la enorme labor que hace la gente de la organización, en especial a los que estaban en los cruces de carretera, desde mi punto de vista los puntos más peligrosos en las marchas. FELICIDADES POR EL TRABAJO

FELICITAR a los KARACOLES por la marcha que os habeis currao, por los ánimos que dábais, por el perfil de la ruta............ El trabajo tiene su recompensa.
    Willy no te guardo rencor por haber intentao tirarme de la bici en una curva:-D:-D:-D :-D

También me gustaría preguntar cómo se encuentra el chico que se calló en una bajada y se lo tuvieron que llevar, espero k este mejor. SALUDOS PARA ÉL

Nos veremos muchos años más.

4. jcci

jcci buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, otro más que aplaude :aplauso4 la organización y a todos los que han currado para que podamos pasar una mañana de bici de las que dejan recuerdo. Estuve el año pasado y el recorrido ha sido prácticamente el mismo, es decir, un recorrido buenísimo, pero es que en esta ocasión, con el terreno tan húmedo, el agarre de la bici ha sido bestial y ha permitido arriesgar mucho más, en subidas y en bajadas. Una auténtica gozada. Pocas veces he disfrutado tanto sobre la bici.

5. conan_rei

conan_rei Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  6. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS.

A la organización:

UN 10 !!!

ENORME!!!

:aplauso4:aplauso3:aplauso2:alabando:clap:amo

Un perfecto día de bici.

Geniales los paisajes, las pistas, las subidas, las bajadas, los avituallamientos, la señalización, los medios, la organización del principio, la puntualidad, la llegada a meta, la comida, las cervecitas …. y sobre todo esos Karacoles animando y currándoselo de lujo, lo dicho PERFECTO !!!

Karacoles literalmente os habéis salido. GENIALES !!!

Hago especial hincapié en lo bien que puede llegar a estar señalizada una ruta, HABÉIS SIDO UN EJEMPLO INCREÍBLE, contra las circunstancias meteorológicas y no he dudado un momento por donde ir.

Lo dicho RUTA PERFECTA, DOMINGO PERFECTO.

7. pfp1968

pfp1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo dejar de pasar por aqui para volver a dar las gracias a los de la organizacion , sobre todo a los que iban quitando las marcas del recorrido .

Y es que aqui uno es el que llego el ultimo al corte y logicamente hize la corta.

bueno la cortisima pues cuando llegue al cruze con la carretera que estaba a menos de tres Km de meta un paisano con un bocata me dijo que me quedaban 9 Km asi que tiere por la carretera que fueron unos tres.

desde aqui gracias tambien para el del bocata , ya que luego me dijeron que por el camino habia mas trialeras , y ya os dije que lo mi
    o no es la tecnica.

Contaros que como me temia , a parte de calambres en los cuadricep ( musculo que parece no usamos mucho los que corremos) que jodian pero se sobrellevaban , lo peor para mi eran las bajadas. Mi Bisoñez en esto de MTB y mis añitos me impedian tirarme sin mas pero vamos que aun bajando con el pie en tierra he disfrutado como un enano.

Pues eso muchas gracias de uno que tendra que hacer muchas masa facilitas que esta antes de volver.

8. Angel ea4eva

Angel ea4eva Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos,

Pues la ruta ha sido la caña por el barro, pero preciosa. Yo que tenía la idea de hacer el corte por el frío que tenía y un pequeño problema con mi estómago, me he marcado la completa por "despistao". Pero muy bien como en otras ocasiones. Bien la señalización, las personas en los cruces, los ánimos de los mismos, la zampa tanto al final como en los avituallas. En fin, que volveré seguro porque me gusta el recorrido y el ambiente que le dais. Además, y por lo que veo en las fotos, se QUITAN LAS CINTAS AL FINAL ole, ole ole y ole por vosotros. Así es como se hace la señalización, no como los del "festibique" ni los de Valdemorillo, que dejan las cintas en los caminos (Siguen puestas esperando a que alguien o algo las quite (festibique) Yo alguna cerca de casa y por evitar mala prensa me las voy trayendo). A "estos" no les tendrían que dejar organizar eventos así. Son ellos lo que crean las bases para que luego Medio Ambiente ponga pegas para otras, como esta de karacol, por ejemplo, y pagan justos por pecadores.

Sólo un pero y con ánimo de que se pueda solucionar en la próxima. He pasado a las 8,15 a por el maillot y.... NO QUEDABAN DE LA TALLA XL!!!!!! en fin, que eso para las personas que somos un poco grandes y nos gusta tener esos maillot es una pega. Y eso que se han disculpado hasta el vómito y la nausea. Mi particular punto negativo.

Ánimo y seguir así de bien. Gracias.

Ángel.

9. conan_rei

conan_rei Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    IMG]http://img390.imageshack.us/img390/1879/resizeofimg2641ri1.jpg[/IMG]

El bule y petrel

Aquí el amigo Hannibal!!

El bule, yo (CONAN) Y Petrel

Solo comentar una cosa, como veis subo las fotos de forma altruista y para disfrute de toooooooodos. Por eso intento hacer fotos de todo el mundo. Y de la organización (un gesto hacia ellos). El mundo es muy perverso, pero esto solo es para daros el gusto, y no a mi (pues no salgo nunca) sino a vosotros. (perdonad, pero es que me quedé un poco parado, desconcertado),
    Un saludo.

Chaval super majo, que nos indicó donde estaban las cosas. THX.

Don Padibal

El amigo Hannibal

El maqui de cavallito (cavallinho 81)

[​IMG][/IMG]

Mr Increible (no te pillé en ningua, pero aquí el primo CONAN lo arregla to (y encima mas grande que las demás pa compensar)

Este fue quién petó el cassette y se dió media vuelta.

10. conan_rei

conan_rei Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y para que sepáis quien soy, pues soy este.

PD: primero habéis disfrutado la ruta, ahora disfrutad las fotos, y valoradlo (please) pues es una currada.

Enjoy yourfelf.

Saludos a tod@s,

deuuuuu.......

11. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias por las fotos Conan!!

**** lo gordisimo que estoy :(

12. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Buenas, la verdad que ha estado genial, una organizacion 10, para un circuito 10, solo como pero (ya se sabe que nada es perfecto) quizas algun que otro tramo que podria estar algo mejor marcado, pero vamos que errores cometemos todos.

Al legar alli todo muy bien organizado, se recogian rapido todas las cosas (debe ser tambien porque llegamos de los primeros) y a 1 hora de salir pues nos tumbamos en el gimnasio (alguno nos veriais a 5 tios tumbaos-sentados en una esterilla en el gimnasio). Luego preparacion de todo al ritmo que marcaban los ACDC :mrgreen::mrgreen:

Y luego la carrea pues nada, a darle cera, con mucho barro (que para eso son btt) muy chulos los caminos (y muy duros) muy amable y paciente la gente en los avituallamientos y los cruces (y eso que estar ahi de pie horas y horas cansa casi mas que dar pedales), los avituallamientos de la cantidad de cosas que tenia solo faltaba que tuviesen la opcion de dar pedales por ti.....y muy bien de puesto en la general.

Luego vino el momento en el que me perdi (menos mal que el que venia detras mia llevaba GPS y por ello debo darle 1001 gracias, si escribe por aqui espero que ela esto), los amagos de calambres que se quedaron en eso, amagos, la charleta durante unos km. con el forero alcaide que me vinieron fenomenal y la posterior comida perfecta, en fin una forma muy buena de terminar este gran 2008 para mi.

En fin, saludos y ya nos veremos en las proximas marchas del año que viene:-D

13. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto alguien sabe como esta el chaval que tuvo una caída y fue trasladado en el helicóptero?:neutral:

14. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Si alguien ve o habla con el chico accidentado, que le transmita nuestro ánimos.

15. conan_rei

conan_rei Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y aquí algun pequeño vídeo de los paisajes.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RnAnK-U_oGI[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1ALpRkRHmeg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UeU4F8Np0V8[/YOUTUBE]

16. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    otia es verdad
    pobre chaval contad algo cuando lo sepais

17. HADROCK

HADROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ha sido un verdadero placer estrenarse en esto de las Maratones con semejante pedazo de organización... ENHORABUENA a todos los Karacoles que se han marcado un rutón de lujo con una señalización impecable, avituallamientos de 10 tanto por ubicación como por comida. El melón estaba de muerte y en cuanto a los higos pues no sé quién tuvo la idea pero ¡mis más sinceras felicidades ! (creo que sin ellos aún estaría dando pedales por allí). Muchas gracias a todos los que habéis montado y colaborado en este tinglado, os habéis salido. El año que viene repito fijo. Y ahora a ponerme a dieta a ver si consigo entrar en el maillot S :meparto

18. HADROCK

HADROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ha sido un verdadero placer estrenarse en esto de las Maratones con semejante pedazo de organización... ENHORABUENA a todos los Karacoles que se han marcado un rutón de lujo con una señalización impecable, avituallamientos de 10 tanto por ubicación como por comida. El melón estaba de muerte y en cuanto a los higos pues no sé quién tuvo la idea pero ¡mis más sinceras felicidades ! (creo que sin ellos aún estaría dando pedales por allí). Muchas gracias a todos los que habéis montado y colaborado en este tinglado, os habéis salido. El año que viene repito fijo. Y ahora a ponerme a dieta a ver si consigo meterme en el maillot S :meparto

19. colvi

colvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Que día! Los que no habéis decidido no salir no sabeis lo que os habeis perdido. Después del chaparrón del principio, todo se ha quedado en amagos de lluvia, con una temperatura perfecta para el mtb.
    Hay que reconocer que estos caracoles saben como hacer una marcha, y este año tiene el mérito añadido de hacerlo con lluvia. eso endurece la marcha tanto para participantes como para organización. Por eso desde aquí quiero agradecer de mi parte y de todos los de Colmenar que hemos participado a los de los avituallamientos, cruces, los que daban los dorsales, los de la comida final, los que marcaron el recorrido, a TODOS por hacernos disfrutar de un fantástico día haciendo lo que más nos gusta: MONTAR EN BICI.

20. conan_rei

conan_rei Novato

Me Gusta recibidos:
    1

por fin le pongo cara a tu nick!!!!!

saludos.

Compartir esta página