Ahora si me ha dejado y aprezco inscrito esta Ok. A ver para cuando lo tenga seguro haré el pago gracias
Si no tienes licencia federativa, tienes que poner cicloturista o puedes poner master 30 (mi caso), para competir?
Si no tienes licencia, debes poner cicloturista, solo los federados en su categoría compiten, fue un error mio lo que mencioné en un post anterior.
Hola buenas noches, perdonar este comentario que os voy a poner, porque quiero aclarar lo de las categorias: En la licencia pone la categoria, si es CICLOTURISTA, ya tenga....20, 30,40 ó 50 años o sea fémina de cualquier edad, os teneis que inscribir como CICLOTURISTAS Los que no tienen licencia porque no están federados, se le hará un seguro para ése dia.....se tienen que inscribir tambien como CICLOTURISTAS Los de competición ya saben que deben de poner su categoria. Y deben hacer la ruta larga (para poder puntuar) , menos los cadetes y los master-50 y 60, que será otra mas corta. Aparte los CICLOTURISTAS, pueden elegir la ruta que más le convenga. Un saludo
perdona, pero, donde elegimos la ruta qeu queremos hacer (los cicloturistas), en el momento, o directamente hacemos la que nos plazca. Me imagino que habrá que poner en algun sitio, que tipo de ruta quieres hacer?.Gracias y perdonad tanta pregunta,pero me gusta tener las cosas claras.
el año pasado no hubo que elegir con anterioridad la ruta que querías hacer. Durante el recorrido están señalizados los desvíos para la ruta corta y la ruta larga. Después pasarás una serie de puntos de control donde te pondrán una pegatina (cuidado con no parar para que te la pongan) que, en meta, indicará qué ruta has hecho y te colocarán en una u otra clasificación.
sí, lo he visto, sí ::crybaby 1800 metros de desnivel acumulado, casi nada..... bueno, casi igual que el año pasado jejeje. Y creo, por el perfil, que la última cuesta es la misma del año pasado :laserkill , para terminar de reventar.
P.Muñoz Muchas gracias por la aclaración! 9-5 ARC Ya está habilitado en la web la opción de la ruta, si ya estás inscrito, he enviado un mail a los escritos para actualizar el tipo de ruta abade_abad Este año el recorrido es 100% nuevo la subida final y mortal del año pasado queda lejos, pero en vez de esa, hay otras... jajajajaja
Franks, buenos dias. el otro dia te respondí al correo qeu me mandasteis desde el club ciclista, para el tipo de ruta, en la cual puse larga. Tras hablarlo con unos compañeros que tambien van a ir, ellos, van a hacer la corta. Mi pregunta es si hay algún problema en cambiarme la ruta. Mi nombre es Victor Manuel Lopez Martin, si podeis cambiarme de larga a corta. Muchas gracias.
Ya tenemos el listado de los premios que ofreceremos a las distintas categorías y a los 10 primeros clasificados de la general. Podéis consultarlos desde este enlace. http://www.clubciclistasantamarta.com/index.php/informacion-viii-marcha
La organización debería de aportar lo que Señor Paco Muñoz nos está indicando aquí , ya que tengo un compañero que compite en Máster 50 y le he comentado que debía apuntarse a la corta y me ha dicho que porque?¿? si en la web no pone nada de que los Máster 50 tengan que hacer la corta. Por favor ponerlo resolvería dudas entre la gente que lee la web y no lee el foro.
Imposible con la situación económica que tenemos encima, los patrocinadores aportan lo que pueden, hace dos años se hizo gracias a ellos.
Hay una subida algo técnicas por ser camino poco transitados y roto por el agua, pero que se puede hacer bien. Y faltando unos 10km para el final hay que hacer una pequeña subida llena de piedras de unos 7 u 8 metros que es mejor echar pie a tierra por que es casi imposible subirla.