hola buenas noches , muchos mas iriamos a esta ruta si fuera un domingo...pero q le vamos a hacer yo y 5 conocidos no podemos ir por eso un saludo
He podido ver que de Almendralejo, vamos unos cuantos.Eso me gusta. En cuanto a lo del sabado o domingo,a cada unos le vendria mejor uno u otro dia,quizas el domingo, hubiese sido mejor.Pero si la directiva del club lo ha decidido así, habrá que acatar el reglamento y fechas, espero que para próximas ocaciones se puede realizar en domingo. Dicho esto, a mi personalmente y por suerte para mi , que puedo cambiar los sabados del trabajo, me es un poco indiferente, siempre y cuando mi jefa (esposa) me deje, claro esta,jajajaa. En fin,lo que queda es poder disfrutar de una jornada de convivencia.
Pues otro más inscrito a falta de pago. Esperaremos unos día más a ver el tiempo que da para esa fecha.....pero sólo mucha,mucha,mucha agua podría echarnos para atrás.
Las previsiones de tiempo para ese fin de semana parecen buenísimas!! El campo está... increible!!! Pedazo de ruta que nos vamos a pegar!!
El martes ha sido la última vez que he echo parte del recorrido y pese a las lluvias que han caído hasta ahora el terreno está en perfectas condiciones. Nada de barro pegajoso, todo lo contrario, terreno perfectamente asentado.
No es necesario, puedes participar en la ruta que quieras, el seguro de un día te cubre. Estoy viendo a mucha gente apuntada en la ruta larga, más de uno se va a sorprender...
Estoy deacuerdo con el comnetario anterior. Sabemos que habeis preparado una buena ruta, pero seria interesante que a los que no somos de la zona nos paseis un mapa del recorrido o no quereis que sepamos a que nos enfrentamos? los que sean de la zona entonces tendrian ventaja, no seria justo.