Una vez terminada la prueba hay que entregar el dorsal de nuevo, en ese momento es cuando os damos el ticket de la comida y las dos bebidas.
Buenas tardes, Ya esta todo listo, solo nos queda disfrutar de la marcha, el agua durante la marcha nos vas a respeta, en caso de que llueva será por la tarde. Recordaros: Recogida de dorsales a partir de las 8.00 de la mañana en la cafetería del campo de futbol, está justo por encima del recinto ferial. En la recogida de dorsales habrá una mesa para la gente de competición, otra para la larga y otra para la corta. Una vez terminada la prueba se debe entregar el dorsal para recoger el ticket de la comida. La comida es en el restaurante KIKA. Si has pagado la marcha y aun no apareces como pagado, preséntate en la mesa con el recibo bancario para validar tu inscripción. Si estás federado, recordarte que puedes pagar en la mesa al recoger el dorsal. Hemos revisado el trazado y está en perfectas condiciones para la práctica del MTB, Desearos buena suerte mañana y que disfrutéis al máximo en la ruta. Un saludo.
Franks, esta te la guardo !! :cunaoo Salvo algunas zonas que ya quisieran algunos garitos del baños de lodo (donde además te cobran y todo), todo perfecto. Enhorabuena, porque la organización fue perfecta. Y lo de los calefactores en los vestuarios no lo había visto nunca. :alabando Un saludo!.
Mi mas sincera enhorabuena. Todo perfecto, ruta muy entretenida, el barro idóneo para disfrutar, e incluso bonita fue la excursión que me di cuando me perdí. Sin duda la ruta que mas e disfrutado de todas las que e realizado. Abra que repetir.
Un año más felicitar a la organización porque nos han vuelto a sorprender con un maratón con un recorrido fantástico, lastima de tanto barro, pero era lo que tocaba, contra el tiempo no se puede hacer nada. Estos son los maratones que gustan, duros pero cien por cien ciclables. Nos vemos el próximo año. Saludos
Felicidades. Es el segundo año que repito y esto va a mas. En contra de otras opiniones lo del barro me ha encantado le ha dado ese punto de puro mtb. La ruta dura, durita y a la vez preciosa. Una pequeña pega no haber facilitado el track. Siempre me lo han facilitado y he asistido a decenas de rutas y cuando hay pega porque hay competidores pues se facilita el dia antes por la noche. Nos hubieramos evitado perdernos un grupo de al menos 20 ciclistas siguiendo al quad que por cierto tambien se despisto. Muchas FELICIDADES y no cambieis salvo por lo del track. Enviado desde Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
La ruta estuvo genial, el recorrido fue fantástico y el barro la hizo aun mejor. Por poner alguna pega creo que la señalización era deficiente en algunos tramos, yo me perdí y me chupe una subida extra de 1 km que no veas!!! Otra aspecto negativo fue que me inscribí en la ruta corta de 54 kms y cuando llegué a la mesa de inscripciones resulta que me habían metido en la maratón con lo que en la clasificación aparezco como retirado de la maratón cuando en realidad debía aparecer como 11º clasificado de la ruta corta......por lo demás todo genial. Sin duda volveremos el año que viene
Desde luego, el barro, lo hizo un poco mas compllicado.Fue mi primera vez en Santa Marta, y desde luego tengo intención de repetir el próximo año. Esperando estamos a las clasificaciones, y aunque llegue de los ultimos, me queda la satisfacción de haberla hecho, y el ambiente.Gracias a la organización.
Aquí dejo el track de la ruta larga, por si alguien se la quiere descargar: VIII Maratón y Cicloturista BTT Santa Marta 2012 (ruta larga 72 kms)
No entindo, me apunte a la corta, hice la corta, sin embargo aparezco en la clasificacion de la supercorta como el primero, mis apellidos son Lopez Martin.Algo no me cuadra bien.
9-5 ARC --> En que ruta aparecías inscrito? Si no lo recuerdas, dame por privado tu nombre y apellido y te lo miro, a ver que error se ha podido producir. abade_abad --> Este barro se ha podido tolerar... jejeje, no contaba con tanto barro la verdad, pero al menos no era del que se pega a las ruedas y no te deja seguir. ANDITOR --> Tomo nota para otro año y los dos días antes de la prueba facilitaremos el track para los que utilizáis GPS gtluisky --> Pásame tus datos por privado y veo tu inscripción para ver si ha habido algún error. ¿Sabrías decirme sobre que punto te perdiste? Gracias a todos por las felicitaciones, se ve que el trabajo realizado ha dado sus frutos. Aquí tenéis las clasificaciones. http://www.clubciclistasantamarta.com/index.php/noticias/item/69-clasificacion-maraton-2012 Un saludo.
El primero de la clasificación de la Larga (cicloturista) es DURAN MENDEZ, MANUEL, tiene 10 minutos mejor tiempo que De la Peña... es un poco raro, ¿no?.
Bueno lo de los tiempos segun tengo entendido es cosa de los jueces y la "liaron" un poco por lo que veo,yo hice la corta y no salgo en la clasificacion ni de la corta ni de la larga ni de ninguna menos mal que llegue a la par de un amigo y se tiempo y puesto pero bueno tampoco iban a darme el jamos y el queso asik....por lo demas la ruta fue la caña,haber si sacan las fotos y salgo que si no va a parecer que ni fui jeejej,por cierto no hay ningun tema sobre la ruta de este domingo en Salvaleon que tiene buena pinta yo ire a ver que se cuece :biker un saludo!!!!
Increible lo de los jueces...yo no se para que **** les pagan!! En la de Tercio y Dehesa en Badajoz pasó algo parecido. Vaya tela!
Bueno chicos desde Los Bartolinos, solo os quiero dar la enhorabuena por la ruta tan bonita que preparasteis, ademas el barro( del que muchos se han lamentado) para mi fue un aliciente mas de la ruta, llevábamos mucho tiempo sin poder disfrutar de este elemento tan divertido para los caminos y para el mtb, que disfrute como un enano. Yo hice la larga y te aseguro que llegue fundido pero con una sonrisa de oreja a oreja. Mi única recomendación y no es a modo de queja es que no estaría mal que en próximas rutas haya un poco de mas asistencia durante la ruta porque vi un par de averías gordas y kedarte tirado en tierra de nadie no debe de ser agradable. Un saludo y enhorabuena