VIII MARCHA A LOS CALARES DEL RÍO MUNDO (RIÓPAR 16-10-2011)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por jagpw10, 17 Jun 2011.

1. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buena ruta en general como dice mi colega rodas , y otra ruta mas gafado , hoy rotura de cadena esto ya es para mear y no echar gota......madre que gafao estoy

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Kikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pellejo!!!!!!!!!! ¿te cambias la avería a pelo? :whistle
    Saludos

3. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Son las 11 de la noche y aun sigo babeando de la ruta de esta mañana, sendas expectaculares y vistas mejores, la subida a territorio lunar (Calar) pues ya lo sabiamos los que hace 2 años la subimos tambien, dura de pelotas, pero lastima las sendas que no hubiera llovido un poco, ademas en la zona del campamento de san juan peligroso porque con el polvo no se veia nada ni a de delante y nos hemos jugado el pellejo. Alfonso un 10 super divertida la marcha, yo que tambien organizo aqui la de Villamalea, se lo que se curra en esto y vosotros sabreis lo que habeis currao pero seguro que no han sio ni un dia ni dos, un abrazo fuerte.

Por cierto he perdido unas gafas unas Shimano fotocromaticas, blancas y negras si alguien las tiene y le gusta dar sopresas por favor son mias, gracias.

A ver si tengo un ratillo y cuelgo las fotos y los videos que son una pasada, y las vacas que miedo **** alguna la he visto casi arrancarse hacia nosotros, **** y las boñigas, vaya truños que ponen las tias. jajajajajaj bueno los videos de las caidas y de cuando Felipe se baja de la bici los voy a suprimir por un modico precio ehhhhhhh?
    Nos vemos.....

4. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  5. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    :clap:clap:clap:biker:biker:biker:eek:la:eek:la:eek:la OTRO AÑO MAS ORGANIZAIS UN PEDAZO RUTON EN RIOPAR,SIN LUGAR A DUDAS LA CAPITAL DEL MOUNTAIN BIKE,ALFONSO Y COMPAÑIA QUE HABEIS COLABORADO EN QUE DISFRUTEMOSS DE ESTE RUTON,EHNORABUENA,, A TODOS:eek:la2:eek:la2:eek:la2

6. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    otras pocas

https://picasaweb.google.com/101625742099424093830/MARCHAALOSCALARES2011BEACHINO#

---------- Mensaje añadido a las 23:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:49 ----------

7. Sergi_600

Sergi_600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la ruta, y encima este año sin atascos monumentales!! Mi enhorabuena para la organización.

PD Como siempre un tirón de orejas para los guarretes que iban desperdigando basurilla por el monte...

8. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    buenas a tod@s antes de nada dar las gracias por la buena organizacion de la prueba y me siento muy satisfecho de haberla echo sin caerme y llegando sano y salvo. el año que viene no me la pienso perder tampoco.

pd:compañero estaba yo comiendo en la zona donde daban las bebidas (al lado del rio) y unos chavales de un club que habia lo menos 7 u 8 y uno de ellos se encontrò un cuenta y me dijeron que si era mio el y le dije que no era mio,no recuerdo el club tio pero cuando vea fotos seguro que reconozco la equipacion.
    no quiere decir que sea tuyo pero tal vez.
    suerte

9. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Segundo año que, por temas familiares, no puedo ir. Me alegro que a la gente le haya gustado ¡¡Que envidia!! En fin, el proximo año será.

Un saludo para Alfonso, el Burri, Piru, ...

10. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    IMPRESIONANTE ALFON Y CIA, NO PUEDO DECIR MÁS

11. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias máquina...

12. PASKU-74

PASKU-74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ayer la ruta chulisima las sendas tecnicas de ******* pero preciosas es la primera vez que la hago y espero que no se ha la ultima ya esta apuntada en el calendario del año que viene
    PD:ayer por equivocacion en las duchas alguien se llevo mi culotte del club cilcista de hellin ciudad del tambor le agradeceria que me lo devolviese un saludo y gracias de ante mano

13. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos dias, primero agradecer al Sr. ALFONSO y a todos los demas q se han encargado de hacernos pasar un tan buen fin de semana en Riopar:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2, primero la fiesta de la Bici q organizan el Sabado:punky:punky:punky:punky:punky, y despues la super Carrera De BTT del mas puro BTT q se puede disputar, subida al calar para aburrir (q cara se les quedaban a las Vaqueeesss) :globero:globero:globero:globeroy despues esa bajada del calar, q parecia una autopista de lo currado q estaba y yo se lo q digo q la baje en Agosto y no se parecia en nada.... :aplauso4:aplauso4:aplauso4 y una vez en las truchas sendas hasta los chorros y bajada otra vez por sendas chulas, chulas y curradisimas q gozada... y subida al arenal por mas sendas, y pista para arriba para acabar bajando hasta el pueblo, q bien me lo pase y lo q disfrute..... me la tome para ver el paisaje y poder disfrutar del dia.:baile:baile:baile:baile:baile:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

Luego cerveceo-cocacola con los amigos q cara traiamos :taz:taz:taz:taz:tazy familiares..... y a ducharse q teniamos falta.......

Lo dicho gracias a todos (pablo) disfrutaste la 29.:clap:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

Saludos y nos vemos prontooooo

P.D. Amadeo tienes un cafe pagado en la Osaaaaa, quita lo q me toca..... q va en mi reputacion jajajajajajaj :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

14. emilevil

emilevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Alfonso, rutón, ambientazo, sendacas, subidacas, que mas se pueede pedir??? pues que llegue la Riopar 2012

15. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    Felipe, las "Vaques"???, cuando estabamos arriba del calar, estaba esperando que saliera el antilope ese del video que hay circulando por ahí!!!! entre el polvo que habia y los bichos, parecia que estabamos en la sabana africana...

16. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Desde Cuenca con amor.

Bueno señores tan solo dar mis mas sinceras felicitaciones a todo el personal que hace posible una ruta como esta.

Este año hemos ido una expedicion de 5 corredores que venimos en Cuenca Capital, para mi es el segundo año, pero para algunos de ellos es su quinto, y de verdad es que te vas con unas ganas impresionantes de volver.

La gente un lujo, tanto en la organizacion como en el mismo pueblo, la prueba perfecta, bonita, dura, bien marcada, los avituallamientos de matricula de honor, en fin casi se queda uno sin palabras.

Hoy el resultado fue lo de menos, he disfrutado como en ninguna prueba de este año y durante toda la carrera las risas no han cesado.

Comentar tambien, si alguien a sufrido el estar durante la carrera cerca de mi, que normalmente no estoy asi de loco y espero que nadie se haya sentido mal, por los cantos, tipo "alavare a mi señor", los animos a un corredor veterano de Yecla y a otros corredores q aunque no conocia me salia bromear ;) , incluso al publico al cual le pedia palmas, les decia guapos o hasta me llegue a parar con un grupo en una de las ultimas cuestas. jajajaja

En fin, como decia antes, hoy me lo pase genial y desde Cuenca teneis a unos pocos incondicionales.

Gracias Riopar.

17. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso ayer me acordé del antílope en algún momento, aunque las vacas están menos ágiles.

De la valoración de la ruta , ambiente ...¿Qué decir, que no se haya dicho ya? Un lujo tenerla en Albacete. Enhorabuena Alfonso y Cía.

Por cierto, ayer se me perdió un pulmón por la zona del Calar si lo encontráis cuando "limpiéis" la ruta . Ya sabéis , es mío. Ah¡¡¡ y que pena que al día siguiente haya que ir A LIMPIAR LA RUTA. ¡¡¡ Cuanto GORRINACO¡¡¡

18. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya fin de semana, tengo las piernas agarrotás de tanto darle a los pedales (3 días, 3 rutas). Una lástima que no lloviera, pero este año, como novedad, el polvo le ha dado a la marcha otro puntito más de riesgo a las bajadas, pero a mí casi que me ha gustado más así.

Rodas: había más gente de la que parece vigilando las caídas, lo que pasa es que no se notaba porque íbamos en bici. Yo hice el recorrido con otro compañero por la parte de atrás parando cuando veíamos a algún accidentado y atendiéndole en lo que podíamos. Precisamente, cerca de la casa de la noguera nos encontramos con un muchacho que se había clavado un plato en un pierna y sangraba mucho. Le pusimos una venda y le acompañamos hasta la casa de la noguera donde avisamos al médico.

19. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que ha sido impresionante, ya llevaba varios años queriendo ir y por una u otra cosa no pude hasta este año. Lo malo para mi es que ayer con corri con una bici sin supension ni delante ni detras y me que habiand dejado la misma mañana de la prueba! Hoy tengo los triceps como piedras pero realmente compensa con las vista desde lo alto del calar, sencillamente impresionante. La Organización de 10, y la cerveza del final de 100!

Un saludo

20. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye yo no se porq la peña tiro todo esa gorrineria q vimos en esas preciosas sendas y caminos, en mi vida habia visto tanto punto limpio lo cual es de agradecer para q la gente los utilice, yo creo q habian puestos todos los del circuito en esta carrera...

Saludos....

P.D. te has lavado ya la cara Luismi...... no tenias casi faltaa jajajajajaj

Compartir esta página